Duelo triple: Aguilaz yandrac Lunnaris

Topic created · 17 Posts · 1921 Views
  • Lunnaris En mi opinion muchisimo mejor que cualquiera que hayas hecho antes, mejor que yo y anghios seguro... Pero, siempre ese estilo de colores?? verde azulado... No me gusta tantas veces el mismo color

    Yandrac El fondo lo trabajaste mucho, pero tres gatos?? buff... aunque supiste Ponerlos para que quedara muy chulo... sinceramente, felicidades

    Aguilaz Un fondo blanco con algunas manchitas?? Mmmm... no te doy un 9 pero tampoco te doy un 8... te podrias ahber esforzado mas, y si hubieras puesto el fondo mas trabajado te lo hubiera escogido como el mejor

    Mi voto estaba entre yandrac y lunnaris, pero la de lunnaris se lleva la palma!! Felicidades a los tras, me encantan

    Por si no quedo claro, voto a Lunnaris

  • @mikikiller said:

    Lunnaris: En mi opinion muchisimo mejor que cualquiera que hayas hecho antes, mejor que yo y anghios seguro... Pero, siempre ese estilo de colores?? verde azulado... No me gusta tantas veces el mismo color

    Yandrac: El fondo lo trabajaste mucho, pero tres gatos?? buff... aunque supiste Ponerlos para que quedara muy chulo... sinceramente, felicidades

    Aguilaz: Un fondo blanco con algunas manchitas?? Mmmm... no te doy un 9 pero tampoco te doy un 8... te podrias ahber esforzado mas, y si hubieras puesto el fondo mas trabajado te lo hubiera escogido como el mejor

    Mi voto: estaba entre yandrac y lunnaris, pero la de lunnaris se lleva la palma!! Felicidades a los tras, me encantan

    Por si no quedo claro, voto a Lunnaris

    jue yo habia pensao de todo menos fondo simple =/ me tire 38 capas para hacer el fondo...
    A mi me gusta mucho ald e aguilaz pero la veo muy centrada y sin variedad de color tanto el render como los pinceles tienen tono amarillo, recarga mucho y luego un fondo sin nada en blanco.
    De la de yandrac me gusta el detalle de haber jutnaod al gato de shrek con otro gatito real jajaj pero el fondo no me gusta nada, me parece muy recargado y todo igual, pero es bonita no hace feo porque ha puesto varios renders para equilibrar.
    De la mía, no me gusta el render, no se, no ha quedao bien y la letra tampoco xD le quise dar más importancia pero no ha quedado bien.

    En cuanto a lo que dice mikikilelr, el fondo es verde, tiene un brillo azul eso es todo, es verde moco jajajajaja es un verde shrek xD

  • ya la verdad es que me fije más en que fuera estilo shrek en que concordara con el render jajajaja, mi inteligencia habla por si sola =P xD jajajajajaja

  • Lunnaris el tono verde de arriba que mal
    Yandrac Me justa mucho tu firma :x
    Aguilez No esta mal la firma me gusta pero la font no demasiado

    Mi voto es para Yadrac

  • A nadie le gusta lo verde?? jo, a mi si que me gusta jajaja pues no se cuando se hará el recuento pero yo casi me había olvidado jajajajaja.

  • @adriih said:

    al final kien gano¿

    Aguilaz -> 3 votos

    Yandrac -> 2 votos

    Lunnaris -> 2 votos

    Ahi tienes como a kedado

  • sip, lo cierro ya y dejamos a aguilaz como ganador.
    cuando vuelva a casa me dedicare a seguir con el historial de duelos con sus ganadores y tal jeje.

    un saludo y felicidades a aguilaz por su victoria

Log in to reply