Wallpaper

Topic created · 8 Posts · 541 Views
  • a ver que os parece, como ya he terminado los examenes, hice esto 😉

• :icon_eek: :icon_eek: me gusta mucho , no mejor dicho me encanta xDDDDDD :x , te quedo de lujjo aelita , pero hay algo que no me gusta , son los brushes laterales , no se si lo puedo llamar "humo o espiral " ahora no se me occure decirlo, pero lo demas esta de lujo , te doy un 10000 !! 😄

saludos

• Buah, genial, es perfecto. Te doy un 11 xD

• DIOS SANTO DEL AMOR DE MI VIDA! O_O

Impresionante, valla imaginación, no tengo ni palabras ni criticas, me encanta xD

Edito:

• ajaja me alegra que os guste, he estado 2 horitas mas o menos.
    el render lo he pillado de una pagina, por lo que ya estaba retocado y por eso tiene ese color metalico, habria quedado mejor con el color mas de "piel" que tenia la foto original pero no encontraba esa foto 😞 es la unica pega que le pongo a mi trabajo jaja
    el resto imaginacion al poder y no me quejo.

axias chicos ^^

• Bueeno, yo me he quedado masO.O por la chica, pero luego me he quedado el triple de O.O por la perfeccion de esa maravilla de efectos, el fondo y demas... es perfectisimo, te doy un ∞ [infinito]

Me encanto enteramente

• waaa!! muy bueno, me encanta, esta muy bien integrado y los efectos me encantan
    pero a mi tampoco me gusta como quedaron los brushes laterales que son como espirales, se ven muy cortados al final

PD: la chica tampoco esta mal =p~ =p~ xD

• como ya te dije lo unicoq ue no me gusta son esos brushes comod e humo pero d angulos rectos... por lo demás precioso.

Log in to reply