╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩
-
jajaja por eso no quise dopar bn hasta que salieron los acc nuevo
-
@Madara said:
@crismalo said:
tengo peresa xD
ATT : OoWarrioRoOde verdad que si para mi qe lo volvieron a tumbar...
ATT Natsu
@Madara said:
jajaja por eso no quise dopar bn hasta que salieron los acc nuevo
No creo que lo hayan tumbado, como dijo LoL, a lo mejor es el dedicado que no soporta los núcleos. Igual toca esperar. :charm:
-
tal vez si... tal vez no.... solo toca esperar
-
Buenas si nos andan atacando el login nada fuera de lo común no pasa nada seguiremos on!
-
Me da bronca ver como tantos niños se hacen los hackers furiosos y atacan servers... solo son unos buenos para nada que quieren llamar la atencion..
-
@lucianomsena said:
Me da bronca ver como tantos niños se hacen los hackers furiosos y atacan servers... solo son unos buenos para nada que quieren llamar la atencion..
Si son una manga de lameerz que piensan que me van a hacer algo jaj el que ríe ultimo ríe mejor. _xD_
-
@lucianomsena said:
Creo que te refieres a los Lammer's :que?: _xD_ Estos son pavos que se la pasan viendo tutoriales en youtube de como hackear xddd! "Solo quieres hacerse notar" :facepalm:
-
@DeMonKrazy said:
@lucianomsena said:
Creo que te refieres a los Lammer's :que?: _xD_ Estos son pavos que se la pasan viendo tutoriales en youtube de como hackear xddd! "Solo quieres hacerse notar" :facepalm:
jaja ni siquiera eso Xd se guian con videos de youtube y ya se creen los hackes profesionales
-
no tiene la mas minima idea que les pasara a sus pc´s cuando se metan con un "HACKER"
-
Evento de coins mas info: http://metin2calify.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=12