╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩
-
Sigo sin poder entrar ya no se que hacer.Decirme que puedo hacer Lol?.Se me cierra solito,ya no se que mas hacer no puedo crearme el pj,pues bueno,ya encontrare otro server,si es que lo encuentro,queria jugar a este pero no puedo.
-
@rikywave2010 said:
Sigo sin poder entrar ya no se que hacer.Decirme que puedo hacer Lol?.Se me cierra solito,ya no se que mas hacer no puedo crearme el pj,pues bueno,ya encontrare otro server,si es que lo encuentro,queria jugar a este pero no puedo.
Descarga nuevamente ya esta subido completo.
-
@LoL said:
@rikywave2010 said:
Descarga nuevamente ya esta subido completo.
Oks,ahora te cuento,bueno en un rato.
-
es normal que al entrar me diga error??
-
Vuelve a estar cerrado... :S
-
-
Pagina OFF metin2calify.com
Y me sale Error del servidor, tengo que descargarme el nuevo cliente, y pagina más que off. :icon_lol:
-
@KataNa said:
Y me sale Error del servidor, tengo que descargarme el nuevo cliente, y pagina más que off. :icon_lol:
La página si está off pero el server está on _xD_
-
@Alexia said:
@KataNa said:
Vale guapa, tengo el viejo cliente, y a lo mejor es eso
-
@KataNa said:
@Alexia said:
@KataNa said:
Vale guapa, tengo el viejo cliente, y a lo mejor es eso
mmm..te faltará el parche o algo porque yo tambien tengo el cliente viejo
Pd:Ya la web está on :icon_biggrin: