Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • Si no os gusta el server por que lo jugáis?

  • Me mata su manera tan de PEND""O de pensar, yo despues de hablar hoy un rato con phobos me di cuanta que tenia razon él y tambien me di cuanta que no es tannnn dificil levear, solo se trata de saber donde hay que levair y de ves encuanto distraerse rompiendo metins (subo un 15% con c/u), ayudando en armados y todas esas cosas... Mi manera de pensar de este server es de ponerme metas a corto plaso y haci ir creciendo..

    Al que no le guste no ensucie el post (como yo anteriormente y me retracto de eso), porq si siguen opinando es que solamente quieren ver si el adm cambia de parecer cosa que no va a suceder, y lo apoyo en que no lo haga.

  • @lucianomsena said:

    Me mata su manera tan de PEND""O de pensar, yo despues de hablar hoy un rato con phobos me di cuanta que tenia razon él y tambien me di cuanta que no es tannnn dificil levear, solo se trata de saber donde hay que levair y de ves encuanto distraerse rompiendo metins (subo un 15% con c/u), ayudando en armados y todas esas cosas... Mi manera de pensar de este server es de ponerme metas a corto plaso y haci ir creciendo..

    Al que no le guste no ensucie el post (como yo anteriormente y me retracto de eso), porq si siguen opinando es que solamente quieren ver si el adm cambia de parecer cosa que no va a suceder, y lo apoyo en que no lo haga.

    xD,es de sabios rectificar y comprender el por que se rectifica,te apoyo en ese comentario.En cuanto al server,me gusta,es bueno y diferente,ciertamente tengo que rectificar yo tambien en un comentario anterior que hice,me equivoque y meti la pata hasta el fondo,no solo se asemeja al oficial y este es su lugar,si no que a mi parecer lo supera,me gusta mas que el oficial,gente con buen rollo,te ayudan,responden tus dudas si alguien del staff no esta ON o no te lee.Es mas,cuando se llene creo que sera un gran server,demosle tiempo a que se llene y lo hara de bien seguro ya que es un buen server old school.

  • Gracias por vuestro apoyo y comprensión, trabajamos para que sea un buen servidor y tengáis mucho tiempo de diversión, estamos a vuestra disposición para valorar ideas y mejoras, pero como ya dije, son meses de estudiar la composición del juego en general esta todo muy pensado.

    Un saludo

  • Bueno el mejor sv que he jugado ... una nueva manera de vivir metin a lv60 todo cambia cuando eliges tu clan ... tematica de metin pero completamente diferente .. nuevas misiones , nuevos items, nuevos mobs ... las citys modificadas un gran trabajo por parte del team de Mistery

    Las misiones la verdad que estan chulisimas , aqui no se regala nada todo tiene su dificultad pero merece la pena jugar y vivir esta nueva experiencia

    Simplemente me encanta lo que siempre busque , un nuevo concepto sobre el mmorpg ... os lo recomiendo si os gustan los sv pvm con algo de dificultad donde tu esfuerzo en el juego se vea recompensado .. Este es tu sv!!!!

    Me tome la libertad de hacer un video para que le conozcais un poco .. en breve hare otro video con algunos de los mapas nuevos

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6a1rtMlFR3g[/video]

    Animaros a probarlo

  • Los que han tenido problemas con el avast que miren el foro del server que pone como arreglarlo (muy facil) xD

    PD: bueno el video liv ^^

  • Pocos querrán jugarlo, es como el .es la exp yo creo

  • por las estructuras se ve bien.por lo demas ni idea. si acaso en algun rato lo pruevo.

  • @'KataNa' said:

    Pocos querrán jugarlo, es como el .es la exp yo creo

    No se de donde sacais que la exp es como en el .es .. sino lo probais no sabreis como es y os puedo decir que es uno de los mejores sv que he jugado claro si te gusta que te lo den todo regalado es obvio que este no es tu sv

    Bueno un nuevo video de los mapas mas basicos .. pronto espero poder hacer el video de los nuevos mapas que sinceramente son una pasada 😛

    Una cosita no soy parte del Team .. solo soy una user mas a la que le gusta el sv y valora el gran trabajo por parte del team

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CHXQtfGko5U[/video]

  • ultimamente cuando me paso por la pagina no se ven ni 10 on.. una pena porque es un gran server, si tuviera mas player desde luego que lo jugaria.