Como se dice electricista en argentino?

Topic created · 43 Mensajes · 7413 Visitas
  • @Anghios said:

    RAA, Real academia argentina (LAWL?)

  • Yo no he dicho nada xD, no me molesta en absoluto los chistes malos xD pero eso de que 'no estamos actualizados' me ha molestado.

    Para gustos, colores. Al igual que hay gente que le hace gracia estos chistes, habrá gente que no le haga gracia. U______U

  • @Oveer said:

    Yo no he dicho nada xD, no me molesta en absoluto los chistes malos xD pero eso de que 'no estamos actualizados' me ha molestado.

    Para gustos, colores. Al igual que hay gente que le hace gracia estos chistes, habrá gente que no le haga gracia. U______U

    SI NO HAS ESCUCHADO LAS PALABAS: ELECTROLATINO, NOTAS, XUPAR-LOS, GRILLAO, GRINDAR, DRUM,ETC... EN 2012 NO ESTAS ACTUALIZADO!!! los unicos que desconocen estas nuevas expresiones que usamos los joeves son los viejales o los marjinados tu elijes de q bando eres, y esto es verdad.

  • @neff10 said:

    @Oveer said:

    Yo no he dicho nada xD, no me molesta en absoluto los chistes malos xD pero eso de que 'no estamos actualizados' me ha molestado.

    Para gustos, colores. Al igual que hay gente que le hace gracia estos chistes, habrá gente que no le haga gracia. U______U

    SI NO HAS ESCUCHADO LAS PALABAS: ELECTROLATINO, NOTAS, XUPAR-LOS, GRILLAO, GRINDAR, DRUM,ETC... EN 2012 NO ESTAS ACTUALIZADO!!! los unicos que desconocen estas nuevas expresiones que usamos los joeves son los viejales o los marjinados tu elijes de q bando eres, y esto es verdad.

    Pues en mi instituto no he oido algunas de esas palabras en mi vida ._. , sera en tu pais....

  • Ok ok, soy viejudo xD

  • @Oveer said:

    Ok ok, soy viejudo xD

    viejudo, peludo

  • @LaLiNk said:

    @Oveer said:

    Ok ok, soy viejudo xD

    viejudo, peludo

    Sera peluda no? _xD_

  • @LegenDx said:

    Pues en mi instituto no he oido algunas de esas palabras en mi vida ._. , sera en tu pais....

    no hay canis ni xonis ni nada? sera un instituto privado, `pk sino es imposible, y puse etc... porke hay muchas

  • apoyo la teoría de neff desactualizados asquerosos iros de fiesta xD

  • @neff10 said:

    @LegenDx said:

    Pues en mi instituto no he oido algunas de esas palabras en mi vida ._. , sera en tu pais....

    no hay canis ni xonis ni nada? sera un instituto privado, `pk sino es imposible, y puse etc... porke hay muchas

    Alguno habra pero no en mi clase (gracias a dios) , la mayoria no pasan ya de 2 o de 3 de la eso :wiii: .