Como se dice electricista en argentino?

Topic created · 43 Mensajes · 7413 Visitas
  • @DjZed said:

    apoyo la teoría de neff desactualizados asquerosos iros de fiesta xD

    +1 _xD_

  • No es por estar desactualizado xD, es que el chiste no tiene gracia.

  • @Chrome said:

    No es por estar desactualizado xD, es que el chiste no tiene gracia.

    i lo del jaguar si? ande ve te a tomar.... mira lo dejamos en fanta q sino me banean

  • A los que cuentan chistes ♪♪ , y no tienen gracia ♪♪ si te aburren mándalos.... _xD_ es coña

  • @DjZed said:

    apoyo la teoría de neff desactualizados asquerosos iros de fiesta xD

    Sisi, tú dale más leña al chaval.

    La cosa es que yo no voy contando por ahí de que yo voy a tal sitio de fiesta o cosas así, y menos por un foro al que no conozco a nadie en la vida real. No como otros u___u

    Otra cosa, yo soy de un insti publico y en alguna de mis clases tengo compañeros canis y alguno que otro latino, pero los términos que dijiste, neff, sinceramente que es la primera vez que lo oigo.

    Por cierto Zed, para estar actualizado no es necesario salir de la puta casa en toda tu vida.

    Ya me direis lo que significa 'estar o no actualizado' porque yo no soy ni un ordenador ni un móvil. ¿Hasta qué punto o tiempo llega eso de actualizarse?

    Antes la gente te llamaba inculto por hablar como un gilipollas, pero ahora te dicen que te actualices... ¿Solución? Salir de fiesta. Realmente no entiendo.

  • @neff10 said:

    @Chrome said:

    No es por estar desactualizado xD, es que el chiste no tiene gracia.

    i lo del jaguar si? ande ve te a tomar.... mira lo dejamos en fanta q sino me banean

    Lo del jaguar tiene la misma gracia que tu chiste, por eso mismo lo puse :icon_mrgreen:

  • @Oveer said:

    @DjZed said:

    apoyo la teoría de neff desactualizados asquerosos iros de fiesta xD

    Sisi, tú dale más leña al chaval.

    La cosa es que yo no voy contando por ahí de que yo voy a tal sitio de fiesta o cosas así, y menos por un foro al que no conozco a nadie en la vida real. No como otros u___u

    Otra cosa, yo soy de un insti publico y en alguna de mis clases tengo compañeros canis y alguno que otro latino, pero los términos que dijiste, neff, sinceramente que es la primera vez que lo oigo.

    Por cierto Zed, para estar actualizado no es necesario salir de la puta casa en toda tu vida.

    Ya me direis lo que significa 'estar o no actualizado' porque yo no soy ni un ordenador ni un móvil. ¿Hasta qué punto o tiempo llega eso de actualizarse?

    Antes la gente te llamaba inculto por hablar como un gilipollas, pero ahora te dicen que te actualices... ¿Solución? Salir de fiesta. Realmente no entiendo.

    con salir de fiesta se refiere a salir x hay de noche con los amigos no estar en casa todo el dia con el iphone, vale mola pero eso substituye a los colegas? tu me lo confirmas.

  • Me pregunto si te sientes orgulloso por salir por 'hay' con tus amiguitos por la noche, o si te crees guay por presumir de que sales blablabla en un foro donde no te conoces ni a ti mismo.

    Por cierto, a parte de tener un iPhone, también salgo, la diferencia con algunos esque yo salgo, y cuando acabo, vuelvo a mi casita a dormir, no a contarlo por un foro online 😄 !

  • @Oveer said:

    Me pregunto si te sientes orgulloso por salir por 'hay' con tus amiguitos por la noche, o si te crees guay por presumir de que sales blablabla en un foro donde no te conoces ni a ti mismo.

    Por cierto, a parte de tener un iPhone, también salgo, la diferencia con algunos esque yo salgo, y cuando acabo, vuelvo a mi casita a dormir, no a contarlo por un foro online 😄 !

    Youtube Video

  • @Oveer said:

    Me pregunto si te sientes orgulloso por salir por 'hay' con tus amiguitos por la noche, o si te crees guay por presumir de que sales blablabla en un foro donde no te conoces ni a ti mismo.

    Por cierto, a parte de tener un iPhone, también salgo, la diferencia con algunos esque yo salgo, y cuando acabo, vuelvo a mi casita a dormir, no a contarlo por un foro online 😄 !

    me ves presumiendo? eso no es un privilegio ni un nada es es lo q hace la gente joven q haya 3 o 4 marjis como tu q os quedeis en casa viendo los simpson pues tela... 1 finde vale, 1 mes vale, 1 año :/, toda la vida??