Como se dice electricista en argentino?

Topic created · 43 Mensajes · 7413 Visitas
  • Déjalo neff, se presume porque se puede, el que no presume carece, si salimos mucho de fiesta es porque mola, y me gustan contarlo, y si compro entradas vip pues lo restriego XD y si lo digo en un foro como si lo grito por la ventana o como si voy pa madrid te toco la puerta me abres y me ve s a mi y te digo: OVEEEER ME VOY DE FIESTAAA, y me vuelvo pa tenerife agustote xD

    Me gusta presumir, this is my life.

  • @DjZed said:

    Déjalo neff, se presume porque se puede, el que no presume carece, si salimos mucho de fiesta es porque mola, y me gustan contarlo, y si compro entradas vip pues lo restriego XD y si lo digo en un foro como si lo grito por la ventana o como si voy pa madrid te toco la puerta me abres y me ve s a mi y te digo: OVEEEER ME VOY DE FIESTAAA, y me vuelvo pa tenerife agustote xD

    Me gusta presumir, this is my life.

    Tú lo que eres se llama chulo de mierda prepotente :bah:
    Vamos a quedar este Halloween no? en busca de conejas putillas, esqueletos putillas y calabazas putillas :-

  • Bueno ya esta bien, la ultima vez que vi esto se criticaban chistes malos...y ahora ya empiezan a haber hasta insultos, cierro antes de tener que meter manos en el asunto.