☆ Metin3 Dioses Server Pvp New Style l ! ☆

Topic created · 161 Posts · 31278 Views
  • Buenas, pues mira la exp si esta a 1.000 pone a 200 pero todos los mod y demas estan editada la exp y subes muy rapido a 140 si le das bien a leveo ya que es un servidor de leveo facil, y para usted el servidor esta online, intenta probar con tu antivirus desactivado aver si te borra algunos archivos, entra desde el actualizador que cargue todo y tiene que ir sin problemas alguno,

    1 saludo

  • @'Baratheon' said:

    Acabo de descargar le juego por 4Shared y aparecen todos los ch off, esta en mantenimiento o es problema mio?

    agregame a skype ( Te lo paso por mp) y reviso que es lo que te sucede.

  • Estoy poniéndome a preparar nuevo Material para Metin3Dioses.

    Próximamente veréis renacer de sus cenizas el server :

    Estoy preparando 1 solución para el Run time error ( ??? ) o el que se cierra así de pronto ( Es el mismo )

    También vamos a preparar el sistema de Calendario ( Terminado ) Sistema de Calendario

    Próximamente el sistema de rangos !!

    También os recuerdo que el youtube event ( Evento de vídeos ) Sigue activo hay 5 participantes y quedan 10 días
    Evento de vídeo

    Evento de vídeos
    ¿Que premios recibiré por mi vídeo?

    En primer lugar deciros que cada vídeo recibirá una cantidad específica de MDs.

    -Subir un vídeo: Desde 5 hasta 25 MDs.
    -Llegar a +200 visitas en tu vídeo: 100 MDs.
    -Llegar a +500 visitas en tu vídeo: 250 MDs.
    -Llegar a +1000 visitas en tu vídeo: 600 MDs.

    • Mejor vídeo : 300 MDs + Libro Reset 1 ( Valorado en 250 coins)

    Al subir vuestro vídeo puntuaremos la originalidad, la calidad del vídeo, el trabajo que se ha realizado en este, y lo divertido o bueno que sea, y en función de esto os premiaremos desde 5 a 25 MDs.

    En cuanto a los premios por visitas siempre daremos los mismos.

    IMPORTANTE:
    -Los premios solo se repartirán dentro del plazo establecido.
    -Cualquier vídeo que no cumpla con los requisitos no recibirá premio.
    -No aceptamos quejas sobre los premios del vídeo ya que juzgaremos de la manera más objetiva y justa posible.

    • Mínimo 10 participantes.
      A que esperas para ser tú el Ganador del Mejor vídeo y conseguir las MD y el Libro de Reset 1

    A partir de hay veréis muchas novedades.

    Att : [ADM]Dios

  • Ya está el sistema de rangos + sistema de diviones + sistema de racha de bajas implementado.

    Los peinados están arreglados.
    El sistema de mercado ( Próximamente )
    Sistema de calendario ( En la próxima actualización del cliente )
    El caballo y la mascota debería funcionar.

    Att : [ADM]Dios

  • Buenas, para los que aun no saben os digo. El nuevo cliente ya esta listo aqui os dejo el enlace
    https://mega.co.nz/#!kl431SZJ!beYTS27zZXTpBDCB_6YSyOTbVz6MU0d78WOxyU8uJ60

    Un saludo, diviertanse

  • Buenas chic@s
    os voy a dejar el 3 link de 3 post del foro , en ellos hay 1 sugerencia de evento , 1 sugerencia y 1 norma.

    Sugerencia evento -> http://metin3dioses.com/foro/showthread.php?tid=378
    Sugerencia -> http://metin3dioses.com/foro/showthread.php?tid=376
    Norma -> http://metin3dioses.com/foro/showthread.php?tid=377

    Estamos reparando la textura del set armadura lunary y reset3.

    El evento de md's sigue activo durante 9 días.

    Att : [ADM]Dios

  • Aquí teneis el link del nuevo cliente : https://mega.co.nz/#!cwAnwApR!bKBuIqAk99n16NAQLdx0TP2rLhRUlPSl6yqRq9uR-Oo

    Los set de armaduras : Doradas y plateadas se han reparado
    Lunary del 200 , Reset 1 , 2 y 3.

    También se han reparado unas 40 armaduras con error run time , por lo que envede hacer 1 actualización que seria de medio cliente , he decidido subirlo a mega como nuevo cliente y a descarga directa.

    Si tendrán que descargarlo , pero es más estable y no tiene ninguno de los errores dicho anteriormente.

    Con esto conseguimos un 99% de que no salga el error runtime.

    Recomiendo leer los anteriores estado de facebook del server , para ver 1 normal y 2 sugerencias que se encuentran en el foro.

    Att : [ADM]Dios

  • Aver , hoy es mi 3 dia. Me gusta mucho el servidor en sí. Pero hay un problema. Llevo 3 dias de puro vicio y aun no he visto ni un gm conectado. Bueno almenos alguno que se reconoczca como gm, porque hay una user que es gm... y todo su gremio está muy "editado". Nose que pensar con respecto al gremio the theFamily en shinsoo, pero para mi que minimo hay 2 staffs ahi dentro. No digo más

  • @'Semilla' said:

    Aver , hoy es mi 3 dia. Me gusta mucho el servidor en sí. Pero hay un problema. Llevo 3 dias de puro vicio y aun no he visto ni un gm conectado. Bueno almenos alguno que se reconoczca como gm, porque hay una user que es gm... y todo su gremio está muy "editado". Nose que pensar con respecto al gremio the theFamily en shinsoo, pero para mi que minimo hay 2 staffs ahi dentro. No digo más

    Hola , ningún miembro del staff juega como player
    Segundo el staff está algo distribuido en mañanas , tardes-noches.
    y nadie está editado porque el único acceso lo tengo yo y no hay nadie editado , seguramente lleven armadura y arma reset3.

  • @'Santo' said:

    @'Semilla' said:

    Aver , hoy es mi 3 dia. Me gusta mucho el servidor en sí. Pero hay un problema. Llevo 3 dias de puro vicio y aun no he visto ni un gm conectado. Bueno almenos alguno que se reconoczca como gm, porque hay una user que es gm... y todo su gremio está muy "editado". Nose que pensar con respecto al gremio the theFamily en shinsoo, pero para mi que minimo hay 2 staffs ahi dentro. No digo más

    Hola , ningún miembro del staff juega como player
    Segundo el staff está algo distribuido en mañanas , tardes-noches.
    y nadie está editado porque el único acceso lo tengo yo y no hay nadie editado , seguramente lleven armadura y arma reset3.

    Que no hay ningun Staff que juegue como player? Eso es mentira, y si no ban permanente por hacerse pasar por gm. es una chaman Lv 255 del gremio theFamily. Dina noseke. Habla con ellla aver, o si veo a algun Staff por el juego ya le hablo, pero aun ni 1 conectado he visto xd

Log in to reply