☆ Metin3 Dioses Server Pvp New Style l ! ☆

Topic created · 161 Posts · 31215 Views
  • @'Semilla' said:

    Que no hay ningun Staff que juegue como player? Eso es mentira, y si no ban permanente por hacerse pasar por gm. es una chaman Lv 255 del gremio theFamily. Dina noseke. Habla con ellla aver, o si veo a algun Staff por el juego ya le hablo, pero aun ni 1 conectado he visto xd

    Hola , haz 1 captura como ya te he dicho ningún miembro del staff juega al juego con 1 personaje normal.

    Saludos !

  • Y bueno, a mi me gustaría saber donde sale la famosa "moneda". Ya que es necesaria para evolucionar items, vuelvo después de tiempo de no haber jugado y está totalmente cambiado!
    Excelente servidor! Sigan así

  • @'Sodom' said:

    Y bueno, a mi me gustaría saber donde sale la famosa "moneda". Ya que es necesaria para evolucionar items, vuelvo después de tiempo de no haber jugado y está totalmente cambiado!
    Excelente servidor! Sigan así

    Te explico los ultimos items para evolucionar.
    Panfletos de concentración -> dropea en los setau de al final de atlantea1 y 2.
    Cofre del segador muerte : drop del también llamado reaper (segador de la muerte)
    Moneda : itemshop y en implementación de drop.

  • @'Santo' said:

    @'Sodom' said:

    Y bueno, a mi me gustaría saber donde sale la famosa "moneda". Ya que es necesaria para evolucionar items, vuelvo después de tiempo de no haber jugado y está totalmente cambiado!
    Excelente servidor! Sigan así

    Te explico los ultimos items para evolucionar.
    Panfletos de concentración -> dropea en los setau de al final de atlantea1 y 2.
    Cofre del segador muerte : drop del también llamado reaper (segador de la muerte)
    Moneda : itemshop y en implementación de drop.

    ¿Y quien lo dropea?

  • @'Sodom' said:

    @'Santo' said:

    @'Sodom' said:

    Y bueno, a mi me gustaría saber donde sale la famosa "moneda". Ya que es necesaria para evolucionar items, vuelvo después de tiempo de no haber jugado y está totalmente cambiado!
    Excelente servidor! Sigan así

    Te explico los ultimos items para evolucionar.
    Panfletos de concentración -> dropea en los setau de al final de atlantea1 y 2.
    Cofre del segador muerte : drop del también llamado reaper (segador de la muerte)
    Moneda : itemshop y en implementación de drop.

    ¿Y quien lo dropea?

    Aún está por concertar.

  • Hmmm, tiene buena pinta, voy a descargarlo aver que tal 😛

  • una pregunta todo se consigue en el jugo yans o todo eso me gustaría saber si el dropeo es rápido y el yans se ase arto porfavor y si es por donación para donar plisssssssssss

  • Ya lo tengo, pero cada dos por tres me pone que no responde, al minuto se pone otra vez, pero es molesto. Alguna solucion?

  • Hmm, me va desde el portatil (que es muy malo), pero en el de sobremesa que es muy potente no va :yuno:

  • contacta conmigo vía skype.
    saludos!

Log in to reply