☆ Metin3 Dioses Server Pvp New Style l ! ☆

Topic created · 161 Posts · 31185 Views
  • Perdon por tardar pero no vi el mensaje, me pasas tu skype por mp?

  • @'HakkaeL' said:

    Perdon por tardar pero no vi el mensaje, me pasas tu skype por mp?

    skype: santo.isla

  • Algo que si es falso, aclararlo debes, EVENTOS DIARIOS? WTFFFFFFFF en metin 3 Dioses nunca.... solo los fines de semana 🙂

  • @'EnergyStar' said:

    Algo que si es falso, aclararlo debes, EVENTOS DIARIOS? WTFFFFFFFF en metin 3 Dioses nunca.... solo los fines de semana 🙂

    Pronto volveremos al evento diario de nuevo.
    Ahora mismo hay eventos cada 2 días y en el ejemplo de hora española a veces se hacen por la mañana y otros por la noche.
    saludos !

  • Otra cosa que deben corregir, Staff's que siempre escuchan :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero si yo tengo un personaje bug hace mas de una semana y te hablo y te hablo por el skype y solo te desconectas ::OOOOO

  • @'EnergyStar' said:

    Otra cosa que deben corregir, Staff's que siempre escuchan :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero si yo tengo un personaje bug hace mas de una semana y te hablo y te hablo por el skype y solo te desconectas ::OOOOO

    Hola daniel rey, usted lleva 2 días reclamando en horario nocturno.
    mi horario es GMT+1 (España)
    se te ha arreglado tu problema, deberías de revisarlo.
    Normalmente atiendo lo antes posible.
    PD: si no te respondo, es que no estoy conectado.
    Saludos!

  • Que mejores navidades que pasarlas entretenidas con los eventos que os tenemos preparados.

    Desde Metin3Dioses os deseamos unas felices navidades y prospero año.
    Att: [ADM]Dios

  • Cuanto tiempo se tarda en ser lvl max mas o menos?
    Y hay que donar para llegar a ser uno de los mejores duelistas?

  • @'StorM_sTaKk' said:

    Cuanto tiempo se tarda en ser lvl max mas o menos?
    Y hay que donar para llegar a ser uno de los mejores duelistas?

    Depende del tiempo que juegues, sino juegas mucho quizás 1 semana en ser lvl 255 reset 0
    para ser lvl 255 reset3, tardarás como 3 o 4 semanas.

    En cuanto a lo de donar es opcional donar, algunos items son de itemshop, pero ahora mismo por ejemplo en el evento de navidad puedes ver items de itemshop, gratuitos en el juego.

    saludos!

  • Buenas noches a todos,

    Vengo a comunicaros que en unos dias estare ya disponible para todo los que necesiteis mi ayuda, Como muchos me conoceran ya. soi el [GM]Dynato pero e tenido una serie de problemas familiares y de trabajo y tube que ausentarme como 2 meses, en un maximo de 3 dias estare de nuevo on en el servidor, para alludaros en todo lo que se pueda y sobre todo en echar un rato agradable y divertido entre todos, que de eso se trata.. Bueno sin demorarme mas,

    Pronto estaremos on, y abrale con santos, aver si me puedo hacer un gran evento ya que estare de nuevo

    1 Saludo y diviertanse:Feliz año nuevo a todo los metineros:charm:

Log in to reply