Metin2Odisea I Sin 6/7 I PVM

Topic created · 54 Mensajes · 7518 Visitas
  • Sobre los Jefes algunos ya están en mapa Lv80 y entre 2 an podido, a uno le dio una lanza y una piedra arcoiris ( habs P ) y al otro dos armas de chaman y sura.

    Por ahora problemas no hay con eso xd

    Y sobre los bonus 6 7 es que luego hay piedras+4 en tienda, son 25% eso hace 65 pero luego hay 3 escudos hasta el 250 def razas que evolucionan a partir del 61 y llega a defender 45 el ultimo. ( 85 xd )

    Y claro entre bonus pequeños y eso que sale de drop o evolución si o si es fácil y yo y los demás ya hicimos las pruebas con equipos de diferentes niveles y era genial xd

    Por que probéis no pasa nada xd, en el caso de fallar pondríamos un plan b.

  • Lo probare a ver como esta 😄

  • Al final hice caso a algunos, quite los Fuerza y Defensa razas, pero deje los agregar y cambios 6 7, para la fuerza monstruo y cosas a si, y en la tienda lo puse "baratito" xd

    Aparte e subido el cliente a Mediafire ya que tenían algunos problemas con 4share, ya lo puse al final del post.

    Si tenéis mas criticas ya sabéis xd

  • O.o, Sin fuerzas ni defensas en los 6 -7, voy a dentro enseguida xD

  • Muy buen servidor, Lo recomiendo 😄

  • Buno el servidor se ve bien lo ando bajando para probarlo
    pero tengo una duda

    es posibe jugar sin comprar nada de la itemshop
    osea k aunk pagues o no pagues se pueden tener las mismas cosas
    ovio con mas dificultad

    pero la itemshop es nesesaria?

  • Todo esta por evoluciones o por drop de jefes segun veo :3

  • R4G

    Todo sale sea por jefes metins o eventos, según subas el jefe/metin tendrá menos % de soltar algo o dificultad de matarlo pero siempre estará hay ese drop xd
    Y claro por itemshop siempre habrá una ventaja que es tenerlo al instante.
    Mas fácil no lo puedo poner xd.

    Si tenéis alguna critica o algo para mejorar el servidor avisadme.

  • @'ZeonOdisea' said:

    R4G

    Todo sale sea por jefes metins o eventos, según subas el jefe/metin tendrá menos % de soltar algo o dificultad de matarlo pero siempre estará hay ese drop xd
    Y claro por itemshop siempre habrá una ventaja que es tenerlo al instante.
    Mas fácil no lo puedo poner xd.

    Si tenéis alguna critica o algo para mejorar el servidor avisadme.

    bueno ya jugue un rato para empesar quiten las missiones esas cosa namas estorban esto es un privado no nesesitamos estas cosas
    tambien me desiluciono mucho ver tantos npc y muchos andan rotos
    tambien las cosas de las tiendas estan muy mal acomodadas y si puedes actualisar los bonos
    de la presentacion pork no tdos salen asi en el juego
    encima k ay bonos colados por ejemplo absorcion hp en una espada?
    envens se hacer este tipo de bonos inutiles subele el maximo alos objetos donde este bono cae
    pork eso solo dificulta mas el buen dopaje
    asik reacomoden los bonos de un modo uniforme para k las cosas no se hagan tan complicadas a la ora de dopar

    a primera vista lucia bien despues de jugarlo un rato
    ya no me llama mucho la atencion pero aun no lo e borrado porsi llegan a mejorar un poco
    de momento suerte con el server
    salu2 R4G

  • Haber si se pasan por el servidor los adm y ponen un ratico algun evento de xp, que no hay mapa de 130 entonces poner almenos rates de xp un rato u.u