Metin2Odisea I Sin 6/7 I PVM

Topic created · 54 Mensajes · 7518 Visitas
  • Eduu, yo siempre paso on en el servidor, toda la tarde vamos, sino en el skype, porque estoy con errores xd, y eventos exp pongo pocos porque se sube rápido tal como esta, en un día eres 120 si quieres, ya que puse que hasta el 130 subieras rapido y desde hay normal xd

    Los bonus de la portada ya los pondré bien cuando tenga tiempo ya que estoy ahora arreglando el mapa 130, tal como dice eduu que anda cerrado, es por eso, seguramente antes de el domingo este el mapa 130 xd

    Y los NPC sin uso son de eventos, los activo una vez hay eventos.

  • Si me refiero a que soy 128 subo como 0.30% con todos los orcos que hay, muy poco ._.

  • Los orcos no los edite porque ya hay varios 130 y el mapa 130 seguramente hoy o mañana lo pondré xd me falta dos cosas, y aparte en orcos os lo e subido una cuarta parte mas la exp, deberías subir rápido entre bonus exp anillo o evento exp, que e visto a gente subir al 129 en un dia incluso sin el evento exp xd

    Y si tenéis quejas decid melas que para eso estoy, para mejorarlas.

  • Bueno, tras unos días arreglando fallos y demás, hice unas mejoras y cambios.
    Las tiendas, Mapa 80 lo cambie por otro, el antiguo daba problemas para entrar, y el 110 lo cambie también, y hay muchos mas orcos, ya se puede lanzar cabos xd y agregue un mapa 130.

    Y hice vídeos sobre las armas y armaduras que puse, están al azar, aviso que no lo puse en orden xd
    Chaman: http://www.youtube.com/watch?v=x9Qtigh9Y0s&feature=plcp
    Sura: http://www.youtube.com/watch?v=DYesPCJai3g&feature=plcp
    Guerrero: http://www.youtube.com/watch?v=ZjAA3yy8HhI&feature=plcp
    Ninja: http://www.youtube.com/watch?v=NcAC4MPgZ1w&feature=plcp

    Y para los que me pedían la lista de bonus, la hice hace un rato, me decían que lo pusiera aquí y aquí lo dejo.

    Tiendas con lo básico para empezar bien en esta nueva aventura.

    Bonus 6 7 NO tiene fuerza ni defensa raza, pero esta puesto para monstr y algunos otros bonus, aparte de que esta barato, 50kk en tienda.

    Bonus
    Str,Int,Vit,Dex = 5, 8 ( Arma, Escudo )
    Max HP = 2000, 2500, 3000, 3500 ( Armadura, Brazalete, Collar, Casco )
    Max SP = 1000, 2000, 2500 ( Brazalete, Zapato )
    Velocidad Ataque = 8, 10 ( Arma, Brazalete, Collar )
    Velocidad Movimiento = 8, 10 ( Zapato, Pendiente )
    Velocidad Hechizo = 8, 10 ( Arma, Brazalete, Casco )
    Regeneración HP/SP = 10, 15 ( Collar, Casco )
    Veneno = 4, 5, 6 ( Zapato, Casco )
    Apagón = 4, 5, 6 ( Arma, Casco )
    Retardar = 4, 5, 6 ( Arma, Casco )
    Critico/Penetración = 5, 7, 8 ( Arma, Zapato, Collar )
    Fuerza contra humanos = 3, 5, 8 ( Arma, Collar, Casco, Escudo )
    Fuerza Animal, Orco, NoMuerto, Demonio = 5, 10, 15 ( Arma, Brazalete, Casco, Escudo, Pendie )
    Fuerza Místico = 5, 7, 10 ( Arma, Brazalete, Casco, Escudo, Pendiente )
    Absorber HP/SP = 5, 8, 10 ( Arma, Brazalete, Casco )
    Bloquear = 8, 10 ( Armadura, Escudo )
    Reflejo = 8, 10 ( Armadura, Collar )
    Resistencia Armas = 10, 15 ( Armadura, Zapato, Pendiente )
    Resistencia Elementales = 10, 15 ( Brazalete, Collar )
    Resistencia Magia = 10, 15 ( Armadura, Brazalete, Collar )
    Defensa Veneno = 5, 10, 15, 20 ( Pendiente )
    Caída de Experiencia = 5, 10, 15, 20 ( Zapato, Escudo )
    Caída de Yang/Objetos = 5, 10, 15, 20 ( Brazalete, Collar )
    Defensa Apagón/Retardar = Inmune ( Escudo )
    Defensa Caída = Inmune ( Escudo )

    Bonus 6/7

    Fuerza Monstruo = 5
    HP = 200
    Fuerza contra Medio humano = 2
    Fuerza Mistico = 5
    Critico/Penetración = 5

    Gracias a los que me ayudaron para mejorar el servidor con consejos xd, y a los demás si tienen alguna opinión por favor, soy todo oídos.

  • Que tal está el server? me lo recomiendan?
    y eso que lei de armas y armaduras al azar como funciona? hay alguna npc que te lo da al azar o como?

  • No se, pero por lo que se lee, tiene buena pinta, acaba de terminar la descarga 😛 entrando

    EDIT : Encontre algunas fallas, ejemplo, los druidas dan exp, los tocones no - en atlantea 2 no hay mobs

    Tampoco esta arañas2 en el teleporter de mano :S

  • Nicomando, atlanta 1 y 2 quite los mobs, hay are eventos xd
    Y driadas y tocones de madera roja, la exp esta bastante bien, la gente del 60 al 80 sube en menos de 10minutos, te lo digo porque desde que abrí el servidor no toque eso y hay suben xd y en arañas2 no entra nadie aparte de que por eso no lo puse en el anillo.

    Por cierto, Mapa halloween hasta mañana on, con objetos de itemshop.

  • El server esta on o ke pasa no puedo entrar

  • Esta mañana hasta esta tarde hora española (dia1 ), estaba en mantenimiento, lo ponía en la web y en el facebook xd, ya esta desde las 15:00h.

  • El sv muy bueno pero hay unas cosas respecto a los bonus que creo k fallan, resistencia magia en zapatos y en collar?, el collar 54 y el braza no dan penetracion y criticos?, los pendis cielo no dan int si no vit? xD enfin cosas raras, eso esta bn o es que nadie a dicho nada?. Aclaramelo porfa algun adm xD

    Muy bueno x lo demas ^^