Metin2Odisea I Sin 6/7 I PVM

Topic created · 54 Mensajes · 7518 Visitas
  • Kyler25, eso es porque lo edite de sitio todo, los bonus los hice desde 0 xd

    La idea principal era, los servidores tienen los bonus en el mismo sitio siempre, que podía hacer, pues cambiarlo de lugar, como si fuera algo "nuevo", ya que debes recordar nuevos sitios donde saldrá por ejemplo la defensa espada xd

    Mucha gente dice es un error o un fallo, pero que va, lo puse yo de esa manera para dar un toque nuevo al aspecto de los bonus, que no sea siempre lo mismo.

  • Pedaso De Servidor..Ya Soy 112 TheGroxxx ^^
    Pero Deverias Ponerle Mas Ataque Magico a el Centro del 110 xDD Pobres Chamanes
    Y Para mi la evolucion de Las Armadura lvl 80 deveria ser de lvl 110 no 140 xD

  • Aclarado entonces Gran server ^^ absolutamente recomendable.

    Si que estoi de acuerdo con groxx sobre el cetro xD

  • Sobre el cetro ya lo dije, todas las armas siguen el ataque y ataque mágico de sus antecesoras, simplemente, me puse a ver el daño de las armas 65, y fui sumando xd, que el centro tenga poco daño mágico no es porque yo lo pusiera, simplemente que el arma 65 es a si.

    Este es del fan 65, podéis ver que tiene 148-198 de daño mágico a +9, simplemente las armas de odisea siguen ese orden a partir de las del 65, yo no soy de los que ponen un numero al azar xd

    Daño físico
    ??-?? 72-104 81-113 91-123 102-134 114-146 127-159 141-173 166-198 201-233

    Daño Mágico
    ??-?? 88-104 99-111 102-120 111-130 119-140 125-150 129-158 137-175 148-198

    Todas las armas siguen el mismo orden de sus antecesoras xd

  • Pero subir 2 de daño magico por cada aumento? lo veo muy poco me explico

    a +1 tiene 150-168 (ejemplo), y a +2 152-170, etc solo un aumento de 2 es nada u.u ami parecer xD

    no e mirado las demas armas.

  • Eso es en las primeras armas xd del 80 al 110, pero te digo que según avances se va notando el cambio entre arma y arma de distintos lvs, al igual que las armaduras e accesorios, simplemente era porque hasta el 250 hay bastantes cosas y tenia que aumentar las pequeñas de poco a poco y no llegar a nivel alto con mas de 1000 de daño xd

    Cualquier otra duda avisadme.

    Próximamente mapa 140 xd

  • donde consiguo las armaduras 110 lycor xD :fffuuu:

  • Descargando nuevamente,espero que el staff sea serio,al menos esa es mi primera impresion,que es serio.Ya comentare que tal veo el server desde mi punto de vista claro esta.

    EDITO:El server en si no esta mal,en mi opinion se deberian equiparar los precios por que los lvl's bajos no tienen yang y que unos zapatos de viento,ademas sin el +,te cuesten 25kk como que no es normal para el yang que se saca,he puesto solo un ejemplo,luego ademas si eres un war,la habilidad de aura de espada que he intentado subir a G,siendo lvl 27 con 30% de experiencia y me dice que no tengo suficiente experiencia?¿?¿?que es eso?como que no tengo experiencia si tengo 30%?si me deciis que solo se suben a partir del lvl 30,pues es tan sencillo como poner un NPC que por algo de yang te los suba a G y a P dependiendo del lvl,ademas no hay nadie del staff ON,he preguntado varias veces pro llamada y aun espero respuesta.Por lo demas?poco que opnar,ya que del 27 no he pasado y ya me he salido del juego.

  • Bueno pues el yang te saldra x las orejas conforme avances, yo personalmente saque yang bastante rapido para anillo, zapatos y tal (no se que haras tu xD), x otro lado los P se suben con la piedra arcoiris que la dan los jefes (lvl 80 el 1º que se mata facil), comprasela a alguien que cualquiera tendra seguramente, y por el leveo e visto subir al 120 en 1 dia lo que cuesta 1 pokito es apartir del 128 pero hasta ai subes en nada, el staff entre semana los veo apartir de las 16:00 o cosa asi (hora española) tampoco estan 24 horas al dia (cosa que se entiende).

    El Sv para mi perfecto.

  • @'kyler25' said:

    Bueno pues el yang te saldra x las orejas conforme avances, yo personalmente saque yang bastante rapido para anillo, zapatos y tal (no se que haras tu xD), x otro lado los P se suben con la piedra arcoiris que la dan los jefes (lvl 80 el 1º que se mata facil), comprasela a alguien que cualquiera tendra seguramente, y por el leveo e visto subir al 120 en 1 dia lo que cuesta 1 pokito es apartir del 128 pero hasta ai subes en nada, el staff entre semana los veo apartir de las 16:00 o cosa asi (hora española) tampoco estan 24 horas al dia (cosa que se entiende).

    El Sv para mi perfecto.

    Tienes razon,conforme se avanza sacas mas yang,ademas al 80 empiezas a sacar cositas interesantes,pero es que solo habia llegado al 27,jejejeje,ahora soy 100 y paro un poco,se sube bien,el server esta bueno tambien para mi,asi que rectifico lo comentado antes,al menos al lvl 100 cambia la forma de ver el server,del 80 al 100 cambia mucho y esta guapo.