Sistema de puntos

Topic created · 22 Posts · 2297 Views
  • puedo implementar un sistema de puntos en el foro, de forma que los usuarios consigan puntos por cada post, respuesta, etc etc etc. Esos puntos se podrán donar, acumular en "el banco", gastar en tikets de lotería...
    pero la cosa es, para qué se podrían usar los puntos? he pensado para comprar un rango personalizado por ejemplo, cambios de nombre, emails de metin-world.es pero no se me ocurre nada realmente interesante.

    os parece útil? algo en lo que poder usar los puntos?

  • Estaría bueno poner tipo un Shop y poner Macaquitos tipo Anime o lo que se les ocurra e ir comprandolos y la loteria comprar tickets para más puntos y más macaquitos poder comprar.

    Saludos

    eEmii.-

  • perdon por mi ignorancia pero que son macaquitos¿

  • No es ignorancia, es que mi forma de expresión no llegues a entenderla por la diferencia geográfica, yo te pido disculpas.

    Macaquitos --> Muñequitos, Personajecitos, etc.

    ¿Ahora me entiendes?

    Un saludo

  • ya .. pero los compras y... que fin tiene eso¿?
    a mi tampoco se me ocurre nada porque en un foro tener puntos.... y nosotros que not enemos nada para dar.. porq si tuvieramos un juego se podrin dar objetos....

  • yo lo veo inecesario

  • Los compras y habria alguno que son caros y así demuestras que puedes comprar esos caritos, no sé es una tontada pero es divertido xD....

  • se podria hacer un concurso de user del mes y todos los dias 1 volver las cuentas a 0 y el ultimo dia del mes kien tenga mas puntos se lleva 1 premio como nick personalizado o x ejemplo cuando empieze el juego algun objeto

  • @XeTe said:

    se podria hacer un concurso de user del mes y todos los dias 1 volver las cuentas a 0 y el ultimo dia del mes kien tenga mas puntos se lleva 1 premio como nick personalizado o x ejemplo cuando empieze el juego algun objeto

    esto me parece mejor que la anterior

  • eso es algo más interesante, pero la modificación no trae todo eso, tendría que reprogramar yo, y el PHP no lo domino, lo poco que sé es porque me da por fisgar.
    así que no os garantizo nada :icon_rolleyes:

Log in to reply