Sistema de puntos

Topic created · 22 Posts · 2297 Views
  • Mi idea es esta:
    dedicar una parte especial en el mercado por ejemplo, que sea mas visible que los demas hilos. para que los usuarios cobren sus puntos posteando en esa zona exclusiva.
    entonces podria ser asi mas o menos
    el q llegue a los 100 post podra usar esa parte exclusiva por 2 horas a la semana
    el q llegue a los 500 durante 5 horas
    el q llegue a los 1000 12 horas
    bueno habria q mirar cuanto tiempo seria viable eso depente del numero de usuarios
    Espero q les haya gustado la idea :icon_cheesygrin:

  • una especie de mercado VIP? es una idea original, pero no se si podría implementarlo con el sistema de puntos, de hecho el sistema de puntos no tiene nada parecido a eso jejeje.
    de todas formas seguiré dándole vueltas, al final seguro que juntando unas cuantas ideas sale algo bastante completo.
    gracias a todos!

  • emoticonos exclusivos?

  • a ps no entendi bn lo de los puntos :icon_sad:

  • una dudita? lo que cambio de nombre, exactamente a que te refieres :-

  • no me refiero a cambio de nick

    me refiero a cambio de rango

    x ejemplo en vez de ponerte despedido de GF te pones... yo q se el terror del metin xDD

  • @GandalfXD said:

    Mi idea es esta:
    dedicar una parte especial en el mercado por ejemplo, que sea mas visible que los demas hilos. para que los usuarios cobren sus puntos posteando en esa zona exclusiva.
    entonces podria ser asi mas o menos
    el q llegue a los 100 post podra usar esa parte exclusiva por 2 horas a la semana
    el q llegue a los 500 durante 5 horas
    el q llegue a los 1000 12 horas
    bueno habria q mirar cuanto tiempo seria viable eso depente del numero de usuarios
    Espero q les haya gustado la idea :icon_cheesygrin:

    reactivo hilo, 2 motivos

    1 a pasado tiempo alomejor ya tienes la opcion de hacerlo.
    2 se me ocurio una variacion despecot a lo citado.

    dado que eso era para el .sea.... no ay sentido, pero si se podria aplicar, en respcto sevidores creados por nosotros, en caso de que lo citado, no se pueda, los puntos, se sacarian manualmente por un admin, y el user, escriviria un hilo de su sever al cual, un admin pondrian, en o otro tema, donde nadie solo admins puedan postar, o en el mismo, tema y que se quede permanete.

    otra opcion, pagar "X" puntos, para que un post, pase a ser tema fijo.
    e aplicar los bonus, que tambien se conseguirian con reclutamenito. o las gracias.

  • aprobecho que elmest ha revivido, para decir, que eso es lo que pudemos hacer con mi sujerencia [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=17&t=6516][0]">viewtopic.php?f=17&t=6516

    [0]: <a href=

  • hombre ami me parece bien asi yo podria cambiar de rango wowo xD y poner algun rango como que se me ocurriera podria ser asi:

    Tienes X puntos para gastar
    Nuevo rango cuesta X puntos ¿Desea gastar X puntos en tu nuevo rango?

    Algo asi pero con mas cosas xd

  • A mi parecer los rangos estan bastante bien asi, con el sistema de puntos no variaría nada, ya que para conseguir rangos pagando, igualmente tienes que escribir post. En contra...

Log in to reply