Borrar lo llenaron de spam

Topic created · 61 Posts · 5991 Views
  • si sos santy xd pues no que sea original santy pero carlinhos almenos el server le dura 1 mes hahahahahahaha XDXDXDXD avoz este ni 1 semana te durara XD y te lo apuesto que llegara mas largo que todos tus shakes unidos xd encima yo juego pvyt2 por diversion mientras el mt2basun esta en mantenimiento y en tu server ya pille si funciona el autodope la version 3.0.03 la otra 3.0.04 3.0.0.5 3.0.0.6 y 3.0.1.0 hahaha todas funcionan hasta el tools by unpusblished xDXDXDXD

  • Nuevo link de descarga vía mediafire disponible: aca

  • @'DjSeintx' said:

    Pero dios.....! no podéis provar un servidor sin sacar el tema del dueño que mas da? que séa santy,pepe,juan... os afecta en algo ? no spameeis el servidor para el bien de todos.

    Afecta bastante que el server sea de Santy... porque el servidor no durara mas de 1 mes... xD
    y tu mientras matandote a levear,donar etc.. para que que lo cierre al mes y buelva abrir otro y asi siempre xD

  • Bueno solo responderé dudas sobre el juego no ase falta hacer mala sangre por acusaciones injustas ya que ni a skype me agregan para por lo menos decirme por que me acusan de algo que yo nada que ver.

  • @'Angel' said:

    @'DjSeintx' said:

    Pero dios.....! no podéis provar un servidor sin sacar el tema del dueño que mas da? que séa santy,pepe,juan... os afecta en algo ? no spameeis el servidor para el bien de todos.

    Afecta bastante que el server sea de Santy... porque el servidor no durara mas de 1 mes... xD
    y tu mientras matandote a levear,donar etc.. para que que lo cierre al mes y buelva abrir otro y asi siempre xD

    tiene razón como saves que es de santy y admeas en este servidor no tienes que levear ni nada no pierdes nada en provarlo

  • porq esta off la pagina y el game?

  • porq esta off la pagina y el game?

    RE: porque es de santy no durara ni 1 mes seguramente ya cerro xD

  • Aver el sv esta on solo fue 1 reboot.

    Ciudades online
    Mapas online
    MySql online
    Personajes online: 9
    Personajes online (24h): 191

    Te repito el si ten interesa saber si es de santy, agrega me al skype: martin.urrizaga con gusto te agregare para conversar y sacar tus dudas.

  • no gracias man me da igual pero ya nos daremos cuenta si no sos santy si tu server dura 2 meses online igual te deseo suerte

  • @'aeropagoz' said:

    no gracias man me da igual pero ya nos daremos cuenta si no sos santy si tu server dura 2 meses online igual te deseo suerte

    1 pregunta en que te influye si yo soy santy o no ya que no lo soy pero es una buena pregunta si no lo juegas aunque sea o no el solo ases spam ya que eso es lo que eres un niño espamero que no tiene vida y esta constantemente mirando la de los demas.

Log in to reply