Borrar lo llenaron de spam

Topic created · 61 Posts · 5991 Views
  • La Descarga Directa al descomprimir me tira error , el de media fire se necesita cuenta premium para descargar eses links y Deposit files no funciona

    Tiene buena pinta pero paso de esperar 5 horas pa descargarlo igualmente os deseo suerte con el svr :|||:

  • Tengo la duda de por qué el cliente pesa tanto, 1,9 Gb....

    Pués yo voy a descargarlo y probarlo, ya dejaré mi opinión sobre el. si alguien ya lo está probando que escriba a ver que tal le parece.

  • @'Reolix' said:

    @'zondark7' said:

    @'aeropagoz' said:

    mejor ponte atrabajar pareces muerto hambre robando personas con tus "CIERRE SERVERS" zondark69 todas estas cuentas son tuyas o caso dime

    QUIEN DEFIENDE A SANTY? EN TODO UNIVERSOJUEGOS?

    ni su madre lo quiere hahahahah xDxDXD!!

    2- el 4nations.es ni abre la pagina segun google no existe

    3- si es un delito acusar a un estafador aver metenos ala carcel hahaha haz algo aver que haces no sabes ni que significa "Windows7" hahahaha tus servers son files robados todos no pagas CC de tus paginas web man aceptalo no eres nadie y nadie juega tus servidores toos mal hechos

    pero vos menos ya q no tienes vida vives la de los demas 😉

    Ahora que mencionas el 4 nations. Ahora miré su web 0 online no se si está off o no hay nadie.

    Sobre el post sea o no sea santy su manera de escribir deja mucho que desear para ser el administrador. Ya ya sé que no es un concurso de ortografía pero currate una imagen seria donde los usuarios vean que si se puede confiar en el y no de pachangueo. No sé si me explico.

    Y zondark vamos santy ya que zondark se que no comenta así. Desde que te conozco abriste mil y un servidor y duraban 2 semanas o menos y a la siguiente ya salia otro. Con el mismo dedicado has abierto 3 server's en 1 mes más o menos. Y dejando de spamear y molestar a este servidor que no tiene culpa yo creo que para solucionar problemas ya está el MP o el skype.

    Saves leer o tenes una papa en la boca?

    Buenas por lo que veran le he cambiado el nombre a la pagina ya que un amigo decidio darme 1 mano en esta y tiene una comunidad que se llama odiados.
    cave destacar que no se perdio ni 1 solo dato de vuestras cuentas 😃
    Saludos Santy.

  • @'Yablanix' said:

    Tengo la duda de por qué el cliente pesa tanto, 1,9 Gb....

    Pués yo voy a descargarlo y probarlo, ya dejaré mi opinión sobre el. si alguien ya lo está probando que escriba a ver que tal le parece.

    Me autocito para decir que la descarga directa tiene fallos y se corta al descargar y al descomprimir y los demás hostings necesitas cuenta premium, a ver si solucionas lo de la descarga directa y lo pones en otros alojamientos que no necesiten cuenta para descargar.

  • **Bien World pide a los moderadores que borren todas las respuestas!

    Y si no los interesa probarlo pues busquen otro, no vengan aquí para responder cosas que no deben, porque "A NADIE LE IMPORTA".

    Al ver la descripción me dan ganas de entrar para jugarlo.
    Pero después de leer todo esto, aun tengo las mismas ganas, vosotros con estas respuestas no afectáis a nadie "FRIKIS".

    Atentamente: PlayBoy

    Ademas el tío se esfuerza, en cambio tu ... ? :whynot: 😉 **

  • que buen server 😄
    Tendre que provaro ahora mismo xD!

    Saludos.

  • xDDD me mato de risa me paso por aca cuando cierre el servdor ok comento el post en 1 semana ya veremos 🙂 xD

    me animare a jugarlo sabes santy? quiero ver cuanto te dura este xD pero de buena manera ya bien se ve bueno lo probare

    QUE? las descargas de las paginas son malisimas man subilo en descarga directa en multiupload y encimap orque mesa 1.5 gb? que es WoW? o metin xDDDDDD

    otra cosa porque en la pagina me aparece 0 onlines? alguien lo juega o ya cerro santy? solo pregunto de buena onda porque quiero jugarlo xD

    despues me bajo 7 horas 1.5 gb y nadie lo juega o esta cerrado me decis porfa

    OTRA COSA:

    no creo que solo 3 personas del raking 250 jueguen EL ADM esta en el ranking ... que lastima santy... bueno me avisas cuando aya algo de gente para jugarlo xD pero en serio se ve bueno como tus otros servers antiguo

    Shake pvp viejo: cerrado / duracion: 15 dias
    shake pvm: cerrado /duracion: 22 dias
    shake pvp el nuevo: cerrado/ duracion: 10 dias
    metin2shot: cerrado/duracion: 3 dias
    ICE - MT2: cerrado/ duracion: 2 dias
    Mt2Inaguration: cerrado/ duracion: 5 dias
    mt2Undead:cerrado/ duracion:7 dias
    mt2Shadow: cerrado/ duracion 7 dias
    MT2Calify o como se escriba: cerrado/ duracion 15 dias
    4nations.es: pues hasta el mometo creo que esta cerrado porque no existe la pagina ni nada... / duracion 1 mes y 15 dias progresando xD
    ahora WORDLAND mt2: /Duracion pues si ya cerro fueron 4 dias? y si sigue abierto esperemos cuanto dura xD

    Valla santy esta es tu vida abrir servidores y cerrarlos al medio dia hahah no te pena? vivir de eso? robandole a personas en juegos de metin2

    con el tipico : EVENTO MDS TODOS LOS VIERNES RECIBES EL DOBLE!! para que? si cerras el metin alos 15 dias xDDD

    ya estamos cansados aca en universojuegos de tus post anunciando metines que cerraas santy anda a trabajar estudiar y no robes en servidores privados mira que envidio tu vida de friki xDDD
    que para ganar dinero te robas alas personas haciendo servers valla vida
    le doy gracias adios que estoy estudiando ^^ tomate el metin2 como pasatiempo man si no te gusta mantener servidores NO HAGAS MAS!

    y juega para divertirte no mas... otra cosa que porque siempre comento en tus post? por esto mismo no quiero que robes amas personas y es todo ^^ saludos

    ACA DEJO LAS FOTOS DEL WORDLAND 😛

  • Para mi esta Guapo el server y la descargar ami no se me corto ni nada en dposfile y me tardeo 1hr en bajar es tu internet men

  • como digas yo solo digo la verdad pasate por los servidores que mencione si estan on cerrando alos dias y todos son de este men Santy que creo este mismo WorldLand es un weon ede 16 años que va a mantener un server? si santy sos argentino y tienes 16 añitos y hablando que yio era un peke hahahaha

  • bueno mejor tu no lo jueges no es tu problema si el a echo todo incompleto no es para estar atacando a la gente ademas es un servidor privado es tu desiciendo jugar o no el solo hizo este post para anunciar su server no para que ataques gente

Log in to reply