Borrar lo llenaron de spam

Topic created · 61 Posts · 5991 Views
  • @'aeropagoz' said:

    como digas yo solo digo la verdad pasate por los servidores que mencione si estan on cerrando alos dias y todos son de este men Santy que creo este mismo WorldLand es un weon ede 16 años que va a mantener un server? si santy sos argentino y tienes 16 añitos y hablando que yio era un peke hahahaha

    aver macho me cansastes si tengo 16 años y? problem? se python, lua, php, reglas freebsd y no se escrivir bien y tampoco aprendere.
    y vos q tenes 20? q sabes hacerte la paja flaco aprende 1 toke como viene la mano antes si?

    kieres saver con q estoy? 4nations genio como siempre hace 2 meses ahora el dueño se fue segui yo solito y por q x ke no me cabe darle el gusto a boluditos como vos.........

    que aprendimos?

    "Eres 1 boludo creido que no tiene nada para creerse O.o"


    PD: leyendo me he dado cuenta algo interesante el unico boludo q me acusa de algo q no se sos vos creo q te tendrias q aser tratar por q sos bastante idiota.

    PD: te dejo la ip de nations para q me la dosies. 37.59.60.168 aver si logras x lo menos el login 😉

    usuario baneado por multicuenta de portmap

  • @'zondark7' said:

    @'aeropagoz' said:

    como digas yo solo digo la verdad pasate por los servidores que mencione si estan on cerrando alos dias y todos son de este men Santy que creo este mismo WorldLand es un weon ede 16 años que va a mantener un server? si santy sos argentino y tienes 16 añitos y hablando que yio era un peke hahahaha

    aver macho me cansastes si tengo 16 años y? problem? se python, lua, php, reglas freebsd y no se escrivir bien y tampoco aprendere.
    y vos q tenes 20? q sabes hacerte la paja flaco aprende 1 toke como viene la mano antes si?

    kieres saver con q estoy? 4nations genio como siempre hace 2 meses ahora el dueño se fue segui yo solito y por q x ke no me cabe darle el gusto a boluditos como vos.........

    que aprendimos?

    "Eres 1 boludo creido que no tiene nada para creerse O.o"


    PD: leyendo me he dado cuenta algo interesante el unico boludo q me acusa de algo q no se sos vos creo q te tendrias q aser tratar por q sos bastante idiota.

    PD: te dejo la ip de nations para q me la dosies. 37.59.60.168 aver si logras x lo menos el login 😉

    Bueno,no es por opinar libremente,pero la verdad leyendo estas respuestas....ademas me hace gracia una cosita muy interesante y divertida,un chabal con 16 añitos diciendo esto:

    aver macho me cansastes si tengo 16 años y? problem? se python, lua, php, reglas freebsd y no se escrivir bien y tampoco aprendere.
    y vos q tenes 20? q sabes hacerte la paja flaco aprende 1 toke como viene la mano antes si?

    Madre mia,lamentable la verdad,ademas se contradice ya que dice que sabe de pythpn,lua,php reglas freebsd y que no sabe escribir bien y no tiene intencion de aprender?,mira niño,por definirte de alguna forma,se que no te has dirijido a mi,pero poco sabes hasta de informatica,si no sabes escribir poco vas a enseñar de nada,leer y escribir es basico para poder relacionarse ya sea via virtual o fisica,pero que se le puede pedir a un crio de 16 años que no tiene interes mas que en enrriquecerse de una forma que ni lo consigue y encima hace el ridiculo,hasta crios de 5 años saben mas que tu,asi que no te las des de algo que no puedes.Otra cosita,si quieres responder a un user sin que nadie te diga nada,hazlo por privado no me seas infantil diciendo que si sabes esto o lo otro,madura un poquito y habla,si lo haces pro aqui te responderan seguro,con lo que tu mismo te dejas en mal lugar,algo poco inteligente por tu parte.Ya no se como decir que se hable de los servidores,que no se haga forochat,lo tuyo ha sido una respuesta a un user que ha dado su opinion,algo innecesario por tu parte,pero ya no digo mas que no quiero hacer forochat y para evitarlo si me respondes a este mensaje intentando ofender no te respondere,no merece la pena y no quiero hacer forochat.

  • @'rikywave2010' said:

    @'zondark7' said:

    @'aeropagoz' said:

    como digas yo solo digo la verdad pasate por los servidores que mencione si estan on cerrando alos dias y todos son de este men Santy que creo este mismo WorldLand es un weon ede 16 años que va a mantener un server? si santy sos argentino y tienes 16 añitos y hablando que yio era un peke hahahaha

    aver macho me cansastes si tengo 16 años y? problem? se python, lua, php, reglas freebsd y no se escrivir bien y tampoco aprendere.
    y vos q tenes 20? q sabes hacerte la paja flaco aprende 1 toke como viene la mano antes si?

    kieres saver con q estoy? 4nations genio como siempre hace 2 meses ahora el dueño se fue segui yo solito y por q x ke no me cabe darle el gusto a boluditos como vos.........

    que aprendimos?

    "Eres 1 boludo creido que no tiene nada para creerse O.o"


    PD: leyendo me he dado cuenta algo interesante el unico boludo q me acusa de algo q no se sos vos creo q te tendrias q aser tratar por q sos bastante idiota.

    PD: te dejo la ip de nations para q me la dosies. 37.59.60.168 aver si logras x lo menos el login 😉

    Bueno,no es por opinar libremente,pero la verdad leyendo estas respuestas....ademas me hace gracia una cosita muy interesante y divertida,un chabal con 16 añitos diciendo esto:

    aver macho me cansastes si tengo 16 años y? problem? se python, lua, php, reglas freebsd y no se escrivir bien y tampoco aprendere.
    y vos q tenes 20? q sabes hacerte la paja flaco aprende 1 toke como viene la mano antes si?

    Madre mia,lamentable la verdad,ademas se contradice ya que dice que sabe de pythpn,lua,php reglas freebsd y que no sabe escribir bien y no tiene intencion de aprender?,mira niño,por definirte de alguna forma,se que no te has dirijido a mi,pero poco sabes hasta de informatica,si no sabes escribir poco vas a enseñar de nada,leer y escribir es basico para poder relacionarse ya sea via virtual o fisica,pero que se le puede pedir a un crio de 16 años que no tiene interes mas que en enrriquecerse de una forma que ni lo consigue y encima hace el ridiculo,hasta crios de 5 años saben mas que tu,asi que no te las des de algo que no puedes.Otra cosita,si quieres responder a un user sin que nadie te diga nada,hazlo por privado no me seas infantil diciendo que si sabes esto o lo otro,madura un poquito y habla,si lo haces pro aqui te responderan seguro,con lo que tu mismo te dejas en mal lugar,algo poco inteligente por tu parte.Ya no se como decir que se hable de los servidores,que no se haga forochat,lo tuyo ha sido una respuesta a un user que ha dado su opinion,algo innecesario por tu parte,pero ya no digo mas que no quiero hacer forochat y para evitarlo si me respondes a este mensaje intentando ofender no te respondere,no merece la pena y no quiero hacer forochat.

    lo q pienses vos me lo paso por los huevos y me lo saco x el orto aver plata tengo y de sobra pa ke mas?
    si pasas x mz veras si se o no asike ni diskutir cada 1 save lo q escribe.
    como tmpoco kiero aser foro chat este es mi ultimo mensaje:

    el ke tiene algun problema duda de algo nose me lo dice en skype por llamada q las cosas se arreglan ablando no insultando.
    skype: santysacred.

    EDIT Salvatore: usuario baneado, multicuenta con portmap

  • Reportado y madura que cuanto mas dinero se tiene mas pobre se es.

  • Bueno, para mi gusto este server es de lo peorcito, un juego super desnivelado, armaduras bugs, un lag tremendo, basicamente otro tipico servidor que no durara mas de 2 semanas.
    Haz el favor si vas a montar un servidor, montalo bien :]

  • Buenos dias a todos creo que esta demas el spam en el post ya que no soy ningun criminal para que me den la fama que me dan.
    Vamos al punto.

    Bueno, para mi gusto este server es de lo peorcito, un juego super desnivelado, armaduras bugs, un lag tremendo, básicamente otro típico servidor que no durara mas de 2 semanas.
    Haz el favor si vas a montar un servidor, montalo bien :]

    Buenas los desnivelado se trabaja todo el dia para ello como podrás notar subió el hp al igual que la resistencia.
    Lag sera tu pc prueva bajando graficos ya que yo no tengo 1 sola gota de lag eres el primero en quejarse de esto.
    Y 1 consejo creo que antes de venir a dar malas criticas tenemos 1 foro y una seccion de reporte de bug el server no avansa si ustedes los que juegan no nos comunican los bug.

    Los link de mediafire son los siguientes:

    http://www.mediafire.com/download.php?3n7w1k1r260dtdh
    http://www.mediafire.com/download.php?v74tta6kqa3obb4
    http://www.mediafire.com/download.php?gte93pwblgx22ap
    http://www.mediafire.com/download.php?ku1b8md3awuy502
    http://www.mediafire.com/download.php?ocl11p7o2jnhai1
    http://www.mediafire.com/download.php?986b510730ghc74
    http://www.mediafire.com/download.php?986b510730ghc74
    http://www.mediafire.com/download.php?2zod4c4ab8x4wx4
    http://www.mediafire.com/download.php?f34f4sy0k1b0cuf
    http://www.mediafire.com/download.php?cuyl3knftgu5769
    http://www.mediafire.com/download.php?92hmd47q8iaz07u

    Y a los demás maten se que mas da.

    Saludos [A]Jack.

  • Mi pc no es el problema, te lo aseguro, tengo 20 megas y 3g de ram es tu servidor, nada mas hay que entrar en el mapa de duelos que te tarda media hora en potear,pedazo de fail el server, NO LO RECOMIENDO :]

  • En mi opinión, el servidor esta Muy Bueno!, lastima que:
    *Lo estan atacando reiteradamente, lo cual produce caida, tras caida del servidor, y lo sé es molesto jeje.
    *Faltan usuarios, yo creo que tambien se debe al punto anterior.
    *Por lo que veo hace falta mas gente que trabaje en el servidor, yo creo que esta muy dejado.
    Son cosas que yo como ADM de este server cambiaria y verán como entra gente y demás. Un Saludo.

  • Mi pc no es el problema, te lo aseguro, tengo 20 megas y 3g de ram es tu servidor, nada mas hay que entrar en el mapa de duelos que te tarda media hora en potear,pedazo de fail el server, NO LO RECOMIENDO :]

    yo 2 gb y 1 mega de banda.

    En mi opinión, el servidor esta Muy Bueno!, lastima que:
    *Lo estan atacando reiteradamente, lo cual produce caida, tras caida del servidor, y lo sé es molesto jeje.
    *Faltan usuarios, yo creo que tambien se debe al punto anterior.
    *Por lo que veo hace falta mas gente que trabaje en el servidor, yo creo que esta muy dejado.
    Son cosas que yo como ADM de este server cambiaria y verán como entra gente y demás. Un Saludo.

    Si no te digo que no la causa de eso fue que tuve inconvenientes personales por los cuales anduve distante del pc hasta el día de ayer que pude empezar nuevamente la rutina diaria.
    ya veras que desde hoy tengo planeadas muchas cosas algunas de ellas son evoluciones y 1 mapa para guntar dichos items.

  • hahaha zondark casi que lloras en ese post que me deciaste? SEGUNDO REPORTADO POR INSULTAR ^^ yo de buena manera te dije
    los servidores que has cerrado hahaha

    3- sos el unico que tiene dinero? naa man cualquiera tiene dinero ahora mi padre gana muy bien mi madre es profesional y ni tansiquiera trabaja por que gracias adios vivimos muy bien pero miralo bien man yo no presumo soy humilde sabes porque? porque en este mundo con dinero no somos nada asi que se humilde man anadie le importa si tenes mucho dinero

    4- NO INSULTES eres administrador? valla administrador

    5- la cosa no esque tengas 16 años esque me decias que yo era niño con 15... LOL y voz creyendo adultote con solo 16

    6- EN LUGAR DE ANDAR CERRANDO SERVIDORES DEBERIAS aprender a Hablarle bien alos users yo no te insulte

    -7- no llores en tus post ya se que te tengo bien mal en universojeugos jajajaj bueno como te dije ningun usuario te defiende saben lo que sos

    8- VEO QUE TE CANSASTE DE MI XDXSDXD y si crees que permitire que robes en algun otro servidor alas demas personas cerrandolo no lo creo macho conozco tus files conozco tu estilo feo de presentar sea lo k sea se cuando un servidor es tuyo y no

    9- yo tambien se phyton y varias cosas mas pudiera crear un servidor sin problemas ... PERO SABES PORQUE NO LO HAGO?

    * NO ME INTERESA DEDICAR MI VIDA AL METIN2, ademas no tengo tiempo estudio estoy en decimo este año que viene y debo dejar el metin igualmente para los findes
    *NO TENGO LA MADUREZ Y EL RESPETO que tiene un ADM de 20-25 años como para serlo juego metin para divertirme
    y vacilar con los users
    *SE QUE PARA TENER UN METIN COMO PANAMERA GUABINA servidores de verdad hay que dedicarle mucho ezfuerzo lo cual jajaja vamos ...

    * SI HICIERA UN SERVER NO QUIERO QUE QUEDEN COMO LOS TUYOS QUE CIERRAN ALOS 15 DIAS JAJAJAJAJAJ XDXDXD

    ahora sos un geniecito? que malote xD

    Vamos santy si tenes tanntoooo dinero xD porque entonces robas en internet? haciendo servidores privados jajajaja XD!!

    otra cosa recuerda quien te mantenia el servidor on donando agradeceme un poco y te hacia publicidad del shake con 500 reproducciones en los videos admite que te ayude a mantener tus timos pero buenooo te deseo suerte ^^

    OTRA COSA: TE LO RECUERDO ^^
    Shake pvp viejo: cerrado / duracion: 15 dias
    shake pvm: cerrado /duracion: 22 dias
    shake pvp el nuevo: cerrado/ duracion: 10 dias
    metin2shot: cerrado/duracion: 3 dias
    ICE - MT2: cerrado/ duracion: 2 dias
    Mt2Inaguration: cerrado/ duracion: 5 dias
    mt2Undead:cerrado/ duracion:7 dias
    mt2Shadow: cerrado/ duracion 7 dias
    MT2Calify o como se escriba: cerrado/ duracion 15 dias
    4nations.es: pues hasta el mometo creo que esta cerrado porque no existe la pagina ni nada... / duracion 1 mes y 15 dias progresando xD
    ahora WORDLAND mt2: /Duracion pues si ya cerro fueron 4 dias? y si sigue abierto esperemos cuanto dura xD

    Valla santy esta es tu vida abrir servidores y cerrarlos al medio dia hahah no te pena? vivir de eso? robandole a personas en juegos de metin2

Log in to reply