Metin2Paradise - Nuevo Servidor PVM / PVP

Topic created · 101 Posts · 17120 Views
  • oppopp123, y para que quieres que sea fácil subir? cual es el sentido de ser 1 día lvl max, seria un aburrimiento.

  • La Descargaa No va ni por mediafire q es por partes, ni directa porq carga unos % y luego da error :|||: espero tu respuesta? o deja el Clienteee para descargar cuando respondas saludos :trollface:


    NO CARGA -_- Pon el Cliente q este BUENO.. :x

  • Se a agregado, nuevo server de Descarga, espero que ya se haya solucionado el problema.

    Saludos.

  • Voy a probarlo,luego os cuento mi impresion,a ver si este me deja mejor sabor de boca,hasta la fecha,los que encontraba buenos,bonitos y jugables, han terminado por decepcionarme,espero que este no.Por cierto,me ha parcido entender que hay 5º bonus,pero los 6/7 no estan,si es asi me parece estupendo,mejor sin 6/7

    • fotos de armaduras pusiste 2 y son del año de la pera

    no kites el 6-7 todos los buenos tienen!

  • En estos días terminare un video, espero que os guste y os haga ver a Metin2Oriente desde un punto de vista diferente y que os anime a probarlo. Gracias a todos los que haceis que nuestro trabajo sea más liviano dandonos a conocer los pequeños fallos que hacen que el server sea mejor.

  • Bueno he empezado hace unos minutos,solo comentar 2 sucesos,el primero que el GA me ha enviado un mp con un mensaje de bienvenida,alucino,la verdad,jamas en ningun metin habia visto esta correccion y que un GA me de la bienvenida,si ya se,los hay que te envian mp,si,claro que si,pero solo para darte yang o equipo,sin embargo aqui me han dado la bienvenida y hemos dialogado correctamente como se debe hacer,ha solventado una duda que tenia y a traves de las guias he flipado.Por otro lado,el server me ha gustado desde el inicio,no es facil,tampoco dificil,vamos que esta bueno,me gusta y noto algo diferente a otros,no se si por el compromiso del staff o por que,pero me gusta,conmigo,si el servidor dura,que espero que si,tienen un user satisfecho,recomiendo a todos los que entreis,que hecheis un vistazo a las guias del foro,os ayudara a comprender mejor el servidor,por cierto,de momento no hay misiones del biologo,el yang no es para tirar cohetes,pero te permite doparte y hacerte un equipo bastante bueno,con paciencia y ganas d epasarlo bien te puedes hacer un buen equipo,ya que el yang aumenta segun los mapas,no es exagerado,pero esta proporcionado,sinceramente este es un metin para los que les gusten los metines,pasar un buen rato y estar a gusto en un servidor privado,la verdad,las armaduras si son un poco...digamos antiguas,pero son bonitas muchas de ellas y al igual que en otros servers estan implementadas.De veras que lo recomiendo,pero ller guias del foro antes y comprendereis.

  • cuando ttermina no me abre le doy a jugar y da error...

  • @'Nauj' said:

    cuando ttermina no me abre le doy a jugar y da error...

    Eso es debido seguramente porque el archivo que te bajaste esta incompleto, cambia de server para dercargar que hay muchas opciones.
    http://www.web.metin2oriente.com/index.php?ar=descarga

    Vuelve a descargarlo.

  • Estimados usuarios, no podeis saber que armaduras ni armas tenemos actuualmente ya que no se a publicado el video que explica las mismas, mañana si me es posible lo subiremos y lo publicaremos, gracias por vuestra dedicación y confiar en nosotros.

Log in to reply