Metin2Paradise - Nuevo Servidor PVM / PVP

Topic created · 101 Posts · 17110 Views
  • Hemos añadido la nueva Piedra para perfecty el maestro de habilidades que te sube las magias una por una a G 🙂 solo las master 😉

  • Hola yo tengo un problema no se si puedan ayudarme, lo que pasa es que antes me salia que no tenia unos archivos dll y sobre el neoncube.ini pero eso lo solucione ya corre, pero le doy en start y me aparece la pantalla como si se habriese el metin2 pero al instante se cierra no se porque y bueno con otro cliente no me pasa eso ayuda plis :C

  • @'keita-alex' said:

    Hola yo tengo un problema no se si puedan ayudarme, lo que pasa es que antes me salia que no tenia unos archivos dll y sobre el neoncube.ini pero eso lo solucione ya corre, pero le doy en start y me aparece la pantalla como si se habriese el metin2 pero al instante se cierra no se porque y bueno con otro cliente no me pasa eso ayuda plis :C

    Me paso lo mismo con otro metin, baje Dll por Dll, la solucion es bajarlo de nuevo :S
    un saludo.

  • @'pepineitor' said:

    Hemos añadido la nueva Piedra para perfecty el maestro de habilidades que te sube las magias una por una a G 🙂 solo las master 😉

    Si han añadido la piedra de los P pero por item shop,las habilidades para subirlas a G te pide 1kk por habilidad,con el poco yang que se saca y lo caro que esta todo,no merece la pena la verdad.Personalmente paso de jugarlo mas,ademas [TGM]Alfa,a un usuario no le ha podido ayudar con una armadura bug ya que de +6 no pasa y no puede sacar equipo,basicamente para dejar de jugar,lo que me ha hecho dejarlo ha sido los precios en las tiendas,esta todo carisimo,y ya me ha rematado el tema de la piedra con los P por itemshop,es decir,los que no puedan permitirselo,ya saben a intentar sacar yang como posesos,para hacer las habis a G y luego subirlas a P con almas ademas de pasarse horas pescando para intentar subir algo de equipo,digase pendientes o los escudos del 61.En pocas palabras,o metes dinero real o nada,no es lo que busco de un servidor privado,asi que tengan suerte con el mismo.

  • @'rikywave2010' said:

    @'pepineitor' said:

    Hemos añadido la nueva Piedra para perfecty el maestro de habilidades que te sube las magias una por una a G 🙂 solo las master 😉

    Si han añadido la piedra de los P pero por item shop,las habilidades para subirlas a G te pide 1kk por habilidad,con el poco yang que se saca y lo caro que esta todo,no merece la pena la verdad.Personalmente paso de jugarlo mas,ademas [TGM]Alfa,a un usuario no le ha podido ayudar con una armadura bug ya que de +6 no pasa y no puede sacar equipo,basicamente para dejar de jugar,lo que me ha hecho dejarlo ha sido los precios en las tiendas,esta todo carisimo,y ya me ha rematado el tema de la piedra con los P por itemshop,es decir,los que no puedan permitirselo,ya saben a intentar sacar yang como posesos,para hacer las habis a G y luego subirlas a P con almas ademas de pasarse horas pescando para intentar subir algo de equipo,digase pendientes o los escudos del 61.En pocas palabras,o metes dinero real o nada,no es lo que busco de un servidor privado,asi que tengan suerte con el mismo.

    Buenas, rikywave2010.

    Por lo que puedo ver en tu critica me puedo imaginar que no habras llegado a lvl 40, como ya han posteado en los primeros post sobre el tema del yang ya se hablo, pero te hago una puntuacion, a base de que todo que empezaron les costaba un poquito doparse, hemos aumentado el drop de yang en perros y sus succecivos mobs.
    Los precios de las tiendas estan de acuerdo al drop de yang que hay en el servidor, pueden entrar al servidor y preguntar a cualquier lvl 40 o + si les parece que el yang es poco , eso ya les dejo a vuestras mano.
    Por la segunda parte de tu post tambien puedo deducir que eres de los muchos usuarios que quieren todo facil y "ser top1 con super" en 1 dia, siendo decirte que este server no es el tipo que tu mencionas, el equipo de metin2oriente, creemos que en cualquier juego de rol, si las cosas cuestan un poco en hacerlo siempre dara mas satisfaccion a uno y valdra mas la pena.
    Sobre las donaciones, uno es libre de donar o no, no es para nada obligatorio donar para jugar y ni por mucho menos ser top1 en ester server, toda las evoluciones que dispones ahora hasta lvl 100 se puede conseguir facilmente sus materiales en el juego, pueden comprovarlo en el juego preguntando a cualquier usuario de lvl 40 o +.
    Diariamente hacemos evento Ox, metines, busqueda y damos premios para facilitar el desarrolo de un usuario.
    Por ultimo, todos los miembros del staff de metin2 oriente, estamos capacitados a responder dudas, problemas a los usuarios, como te podras fijar el [TGM]Alfa, es un Trial Game Master , dicho de otra manera, es un GM en fase de prueba y aprendizaje, si no te a podido solucionar 1 duda, no creo que sea grave, los GM . GA, ADM, TGM, usarios normales, inluiendo tu mismo, somos personas y todo se empieza a aprender tampoco sabe todo nada mas nacer, seguramente te mando a que esperaras que ubiera un GA para resolve tu duda, aunque esa duda ya estaba resuelta en el juego y por el foro.

    Gracias por haver pasado por nuestro servidor, aunque no haya sido el "de tu tipo" le agradecemos que haya disfrutado con nosotros, aunque haya sido por un minimo de tiempo, metin2oriente, siempre tendra las puertas abiertas para todo mundo.

    Saludos.

    P.D: Desde que se abrio el servidor, hace 4 dias, se han baneado 4 cuentas de forma permanente, 3 de ellas por hack de leveo, DMG y el otro por ameneza y insulto muy grave directo a miembro del Staff, No quiero decir nada con esto, solamente no quiero que seas uno de ellos y hayas tomado represalias por eso.
    El equipo metin2oriente trabajamos dia tras dia duro para mantener un servidor limpio y sea un ambiente agradable para pasar un buen rato.

  • @'yandrack' said:

    @'rikywave2010' said:

    @'pepineitor' said:

    Hemos añadido la nueva Piedra para perfecty el maestro de habilidades que te sube las magias una por una a G 🙂 solo las master 😉

    Si han añadido la piedra de los P pero por item shop,las habilidades para subirlas a G te pide 1kk por habilidad,con el poco yang que se saca y lo caro que esta todo,no merece la pena la verdad.Personalmente paso de jugarlo mas,ademas [TGM]Alfa,a un usuario no le ha podido ayudar con una armadura bug ya que de +6 no pasa y no puede sacar equipo,basicamente para dejar de jugar,lo que me ha hecho dejarlo ha sido los precios en las tiendas,esta todo carisimo,y ya me ha rematado el tema de la piedra con los P por itemshop,es decir,los que no puedan permitirselo,ya saben a intentar sacar yang como posesos,para hacer las habis a G y luego subirlas a P con almas ademas de pasarse horas pescando para intentar subir algo de equipo,digase pendientes o los escudos del 61.En pocas palabras,o metes dinero real o nada,no es lo que busco de un servidor privado,asi que tengan suerte con el mismo.

    Buenas, rikywave2010.

    Por lo que puedo ver en tu critica me puedo imaginar que no habras llegado a lvl 40, como ya han posteado en los primeros post sobre el tema del yang ya se hablo, pero te hago una puntuacion, a base de que todo que empezaron les costaba un poquito doparse, hemos aumentado el drop de yang en perros y sus succecivos mobs.
    Los precios de las tiendas estan de acuerdo al drop de yang que hay en el servidor, pueden entrar al servidor y preguntar a cualquier lvl 40 o + si les parece que el yang es poco , eso ya les dejo a vuestras mano.
    Por la segunda parte de tu post tambien puedo deducir que eres de los muchos usuarios que quieren todo facil y "ser top1 con super" en 1 dia, siendo decirte que este server no es el tipo que tu mencionas, el equipo de metin2oriente, creemos que en cualquier juego de rol, si las cosas cuestan un poco en hacerlo siempre dara mas satisfaccion a uno y valdra mas la pena.
    Sobre las donaciones, uno es libre de donar o no, no es para nada obligatorio donar para jugar y ni por mucho menos ser top1 en ester server, toda las evoluciones que dispones ahora hasta lvl 100 se puede conseguir facilmente sus materiales en el juego, pueden comprovarlo en el juego preguntando a cualquier usuario de lvl 40 o +.
    Diariamente hacemos evento Ox, metines, busqueda y damos premios para facilitar el desarrolo de un usuario.
    Por ultimo, todos los miembros del staff de metin2 oriente, estamos capacitados a responder dudas, problemas a los usuarios, como te podras fijar el [TGM]Alfa, es un Trial Game Master , dicho de otra manera, es un GM en fase de prueba y aprendizaje, si no te a podido solucionar 1 duda, no creo que sea grave, los GM . GA, ADM, TGM, usarios normales, inluiendo tu mismo, somos personas y todo se empieza a aprender tampoco sabe todo nada mas nacer, seguramente te mando a que esperaras que ubiera un GA para resolve tu duda, aunque esa duda ya estaba resuelta en el juego y por el foro.

    Gracias por haver pasado por nuestro servidor, aunque no haya sido el "de tu tipo" le agradecemos que haya disfrutado con nosotros, aunque haya sido por un minimo de tiempo, metin2oriente, siempre tendra las puertas abiertas para todo mundo.

    Saludos.

    P.D: Desde que se abrio el servidor, hace 4 dias, se han baneado 4 cuentas de forma permanente, 3 de ellas por hack de leveo, DMG y el otro por ameneza y insulto muy grave directo a miembro del Staff, No quiero decir nada con esto, solamente no quiero que seas uno de ellos y hayas tomado represalias por eso.
    El equipo metin2oriente trabajamos dia tras dia duro para mantener un servidor limpio y sea un ambiente agradable para pasar un buen rato.

    Te respondo como tu has hecho con correccion ya que siempre me habeis respondido con correccion,empezare por comentarte que no soy ninguno de los baneados,al menos que yo sepa por que ni uso hak de ningun tipo ni falto el respeto (a mi parecer) a ningun miembro del staff,se lo que es un TGM y si,efectivamente le dijo al otro user,ya que no era a mi el problema pero si me afectaba por que el pj es de esa raza (sura),le comento que esperara al GA,cosa que comprendi por ser un Trial Game Master (TGM),el problema es sencillo,que igual ese user no tiene todo el dia para estar ON y estar esperando al GA,con lo que comento y dispuso al libre albedrio del TGM el comentar ese dato al GA.Mas cositas,xD,no soy de los que lo quieren todo facil,para nada,pero si un user por cualquier motivo no puede permitirse el lujo de gastar en md's para comprar la piedra arco iris....no es que no quiera,es simplemente que no puede por H o por B y ahi creo que hay una diferencia,vale que puede hacer los P's por piedras almas,como a mi me gusta,asi que pro mi no hay apuro a ese respecto y me veo en la obligacion de decir que esta muy bien el tema de los G's,ya que es cierto.Mi pj no es lvl 40,es lvl 37,pero para los que comienzan,sacar yang y poder doparse,aunque estan bien el temita de los agregar y cambiar bonus.Por el tema de los items,las almejas has de sacarlas a traves de pescar no?,bueno...no pasa nada,no subo equipo equipo y ya esta o con subidas en demonios y los subo alli.Por el tema de eventos,te puedo comentar,al menos hace unos dias,estube casi todo le dia ON y no vi ningun evento,puede que tubiera la mala suerte de que s ehiciera cuando estaba OFF,pero que mala suerte no?.Por lo demas siempre he dicho y dire que el server esta bueno,el staff,la verdad,el mejor que he visto y eso que he probado muchisimos servers por no decir todos los posteados en UJ,asi que para mi esta perfecto.Solo comentarte que aunque igual te fastidie,xD (es un decir) volvere a jugarlo,ya que es el segundo que no he borrado de mi pc,por lo que tenia intencion de volver a entrar y eso hare.Espero verte dentro o no,quien sabe,de bien seguro que nos cruzaremos pero bueno.

  • no pienso descargarlo de nuevo ya descargue 3 veces el cliente en descarga directa y no se ven los guerreros y suras, suban bien el cliente almenos.

  • Cuantos on suele ver al dia?

  • buah lo descargue por cuarta ves y alfin se descargo bien.

    Cae poco yang, cosas exageradamente caras cambio de bonus 400k cada 10 y hasta lvl 27 pude ponerme bonus cabos 1kk cada 200 hasta lvl 30 obtuve 1 par estan locos XD con esos precios... y todo se consigue por medio de drop metines y jefes o itemshop que aburrido, y toca andar rogando para que pongan rates.. y se supone que el lvl es hasta 125 XD

    Los Gms se conectan y dicen dudas o preguntas MP uno les pregunta y dicen info en foro... que gran ayuda jajaja suerte.

  • Buenas,

    Frank, nada mas comenzar te vienen equipo+9 y 50 cabos en el inventario.
    Sobre el tema del yang ya se hablo en los post de arriba asique no volvere a repetirlo.
    "y todo se consigue por medio de drop metines y jefes o itemshop" Esto es totalmente falso, a aquellos que no le gusten hacer lo minimo para conseguir su equipo y quieran gastar mds es libre de hacer ya lo comente en el post anteriores.

    Esto no no queria poner pero a verlo despues no pude dejarlo pasar, frank he visto en varios post de diferentes servidores y tus respuestas siempre a sido negativas, no se si la gente que monta servidore lo hacen para ganarse la vida o solamente por hoppy ambos me parece muy bien, en el caso de la comunidad metin2oriente, simplemente queremos formar una comunidad y un espacio de divercion y entretenimiento, no se si tus post lo haces porque de verdad lo piensas o lo haces por "jod.." a los admin de los servidores, esperemos que sea la opcion 1, se agradeceria que provaras mas tiempo para poder opinar, no sabes el esfuerzo que se pone en llevar un server en condiciones como el metin2oriente.

    Todo se basa en metines y jefes: En que metin2 las cosas no han sido por metines y jefes? se te olvido agregar que hacemos eventos diarios, pero por tu respuesta no alcanzaste ni lvl 30 asique menos el evento ox poco provecho le sacaste.
    Si pensaste que este servidor era entrar y en 1 hora ser lvl 75 y tenerlo todo en los NPCs , siendo comunicarte que te equivocaste de servidor.
    El tema de las ayudas, si un GM te dice que vayas a la seccion del foro, es porque la informacion que contiene es mucho mas detallada y te sera de mucho mas utilidad y se tarde 1 minuto o menos leerla, al que GM te ponga toda la informacion en el mp.
    Segundo seguramente tu pregunta , lo habran preguntando 30 veces o mas para poder atender a los asuntos correctamente se ponen prioridades, si la informacion que preguntabas ya esta en el foro, no te cuesta nada ir a informarte alli ya que el GM o GA tendra que atender otro asuntos mas importantes, como, robos, hack, bug, etc...

    Dynato: Al dia , hemos llegado a tener entre 50 a 60 onlines, y solo llevamos 6 dias online, puedes consultar los online en la pagina web : http://www.metin2oriente.com.

    Hemos agregado, el drop de almejas y 5 bonus. Se a corregido la experiencia de atlantea.

    Doy gracias a todo aquellos que han pasado por el servidor aunque no hayan sido lo que buscaban, siempre tendremos las puertas abiertas. 🙂

    P.D: rikywave2010, me alegro que vuelvas a jugar el servidor, no me "jode" en absoluto que vuelvas al servidor, todo al contrario me alegro que vuelvas, y gracias por la confianza que depositas en nuestro server y hacer que crescamos cada dia mas.

    Saludos y le esperamos.

Log in to reply