Metin2Paradise - Nuevo Servidor PVM / PVP

Topic created · 101 Posts · 17110 Views
  • Yandrack,ya llegue al 40,pude comprobar que donde sacaba poco yang realmente saco mas yang,el tema de las almejas,xD me tienen mania por que no me caen ni a tiros,el server es bueno si realmente se busca algo diferente y no subir en 1 dia 60 lvl's del tiron y luego estar parado en city,estoy subiendo 2 pj's y de momento me divierto,a pesar que hoy no he podido estar on practicamente en todo el dia,pero bueno,cuando puedo me conecto por que me lo paso bien.Un saludo y espero veros dentro.

  • Aqui nuestro valiente demostrando que pueden contra todo 😄

    http://imageshack.us/g/547/screenshot010n.jpg/

  • Puede ser que hoy 30/12/12 esta off o en mantenimiento ? si es mantenimiento digan asta cuando

  • @'proronsan' said:

    Puede ser que hoy 30/12/12 esta off o en mantenimiento ? si es mantenimiento digan asta cuando

    Mantaniemiento de 15min No te desesperes:wiii:

  • @'frang21' said:

    @'proronsan' said:

    Puede ser que hoy 30/12/12 esta off o en mantenimiento ? si es mantenimiento digan asta cuando

    Mantaniemiento de 15min No te desesperes:wiii:

    Dudo mucho que sea desespero,simplemente es informacion,cosa que al respecto he publicado en el foro un temita que espero respuesta,dependiendo cual sea esa respuesta que reciba,pondre aqui lo que comente y respuesta o captura de la respuesta,a la espera de ver si el staff se comporta,que de momento solo hay 2 miembros que hasta la fecha me han demostrado que si y espero no equivocarme.

  • No hace falta que esperes, ya te habia contestado por el foro del server pero veo que te gusta llevar las cosas fuera del server y como no tenemos nada que esconder te copiare mi respuesta en el foro. 🙂

    Primero de todo darte las gracias por las SUGERENCIAS, toda las sugerencias son leidas y tomadas en cuenta a la hora de mejorar el servidor.

    Te ire respondiendo sugerencia por sugerencia:

    Sugerencia 1: El reseteo de habilidades lo tienes en la tienda de pociones, y si te has equibocado en subir algunos puntos de status, puedes usar pildoras de sangre, si a lo que te refieres es el reseteo de doctrina solamente estara por item shop, tu has puesto tu punto de vista que no te parece justo, justificando desde tu punto de vista, yo te respondere desde el punto de vista del staff del servidor, no me parece justo que un usuario se coja un espejo que es una "maquina" de levear llegue el nivel "100" o al que sea y se pase a magia negra asi por asi, como saben es una "maquina" de matar, seria injusto porque un ninja sea arquero o asesino o un chaman siempre va ser mucho mas dificil levear y no es justo que cuando llegue a lvl alto con el esfuerzo que han tenido que hacer hay otro usuario que haya costado la midad de trabajo o menos y por un reseteo de habilidades sin ningu coste y esfuerzo pueda cambiarse de "estilo". La anciana era un bug, nunca debio funcionar apartir del nivel 30, al que reportaron el dia siguiente lo solucionamos y no hay mas que hablar de eso.

    Sugerencia 2: El primer dia que se hizo el mantenimiento para poner la experiencia de atlantea1 hubo un error o fallo, como quieran llamarlo y daba 10 veces mas de experiencia de lo que realmente tenia que dar, el usuario "Shayne" fue el unico afectado en este caso porque llego a lvl 86 y se le bajo a lvl 80, pero nadie mas, se intento arreglar el dia siguiente pero por un fallo personal, que aqui pido disculpas no se puso el archivo con la experiencia modificada de atlantea, despues del reboot la gente fue a levear y algunos subieron a 83 , 82, 84.... Por la tarde se reportaron que seguia dando mucha experiencia lo revise y efectivamente se vio el error y por eso hubo un manteniento a las 18:00 horas. Antes del reboot y de bajar el nivel a los 4 que erais mas de lvl 80 se os pregunto por mp si habia algun problema incluiendo , "piromano,inhuman,shayne, angelcaido, los 4 me respondisteis que no habria ningu problema por os dije que os iba a compensar de alguna manera, recibido esas respuestas efectue el reboot con los cambios de atlantea 1, despues de reboot, cada uno de los 4 mencionados, recibieron 2 anillo de experiencia, totalmente gratis.

    Sugerencia 3: Nosotros como miembros del staff no podemos "obligar" a nadie que haga "tal cosa" o deje de hacer "tal cosa" por el juego y menos estimular o decirle que hagan subidas. Por parte del staff se he hizo modificaciones en el drop de reaper, que a eso creemos que es una forma de estimular las subidas, el reaper puede dropaer directamente armaduras del 66 y armas del 70 + el cofre que puede contener armas del 75, armaduras del 66 y entre otras cosas.

    Sugerencia 4: El metal magico esta puesto entre jefes y metines creo que en un total de 5 o 6 Mobs que se pueden sacar y entre ellos la bruja hay 4 en total por ch, metines del 90 y 85 2 por cada ch en total 4, nueve colas 2 por cada ch2 no menciono mas porque todo eso esta puesto en Guias del foro, creemos que no hace falta ningu cambio en ese sentido y por mi experiencia no hay ningu otro servidor tipo .es como este que disponga del metal magico en tantos mobs.

    Sugerencia 5: Hay un post en la seccion de anuncios de juego que se llama "mantenimiento" cada vez que hacemos un mantenimiento al acabar intentamos poner lo que se a hecho lo antes posible, el unico que no se a hecho por ayer por la tarde porque fue un reboot de urgencia para arreglar la exp de atlantea1 que seguia en mal estado.

    Acabo de responder tus 5 sugerencias como parte del staff me paso a responderte como [GA]Logitech, puedes decir tranquilamente que fui yo que te dije "Recalcando una última cosa, no saliéndose del tema, ya varia gente me ha dicho que me quejo mucho y que soy disconforme, y que si no me parece que me vaya para otro server y una y mil cosas", Te puedo decir textualmente que es lo que te dije por el chat del juego las pruebas los otros usuarios que estaba on, Dije: Cada uno es libre de jugar en el servidor que le guste y no podemos obligar a que se queden o se vayan, si no es el tipo de servidor que buscan hay mucho mas opciones" En realidad no son palabras textuales porque no tengo tanto memoria pero fue algo asi. Yo dije y lo sigo diciendo en este mismo post, no se que sentido lo recibes ese mensaje, pero en ningu momento he dicho que te vayas a otro servidor, o soy yo que no me explico bien o son las personas que lo reciben a un sentido ofensivo, aunque vuelvo a repetir que tal como lo dije no tiene nada de malo solo digo la realidad.

    Y recordales, esto es para todos, TODA las sugerencias y criticas que hagais llegar se toman en cuenta a la hora de mejorar el servidor, pero queremos aclarar una cosa desde este post, una sugerencia ,"sacado del diccionario de real academia española es :1. f. Insinuación, inspiración, idea que se sugiere. Tal como he puesto deben comprender y si no no sabian ahora ya lo saben.
    No predentan cambiar el servidor a gustos personales o de X cifras de personas porque eso no se considera SUGERENCIAS sino mas bien ORDENES.

    Sabemos que no somos un servidor perfecto, pero intentamos dia a dia hacer llegar a la perfeccion , vuelvo a repetir si a uno se queda en un server es porque le gusta lo que hay, sea por el estilo, el staff, los "amigos" que han conocido etc... Si realmente no son del estilo que buscan de verdad que hay tantos y tantos servidores hoy en dia que no acabaria de mencionarlos, eso si, de los que realmente valen la pena y no haya corrupcion muy pocos.

    Y esto es un opinion personal, nunca encontraran un servidor perfecto adaptado a todo los gustos de 1 porque para gustos hay colores, el unico servidor perfecto para 1, es aquel que se crea uno mismo y puede hacer lo que a el le plazca.

    Y acabo, ayer un XXX me dijo lo siguiente por mp "para subir lo que subo esto me voy al .es" Hace 2 años que no se nada del .es, pero les puedo asegurar que siendo nivel 80 en atlantea 1 no subes un 4 a 5% por 1 cabo, me juego lo que quieras. En mis viejos tiempos en el .es subes gracias a dios cogiendo toda la sala siendo nivel 80 un 0.50%.

    Bueno, repondido todo esto, Inhuman, espero que el tema quede cerrado y no se vuelva a hablar mas del mismo tema, SI piensas que te he faltado el respecto en el juego o en este mismo post te dejo a dispocicion : admin@metin2oriente.com es el correo del admin, puede enviarles las quejas. Para los que no sabian tal como yo y orion somos [GA] Pero hay un adminitrador final del servidor que nos contrata asique si tienen quejas pueden enviar un email en el correo que mencione.

    Y otra cosa que se me olvido, Los GA , GM , TGM cualquier miembro del staff somos personas a igual que vosotros, esta claro que nos conectamos al metin para resolver dudas y preguntas... hacer eventos, pero hay veces tenemos tanto mp encima o simplemente porque nos hemos ido del pc porque "he tenido que ir al baño" , tardamos un poco en responder y ya se alarman diciendo que los GM pasan de responder o cosas parecidas, pongasen en nuestro lugar. No somos maquinas automaticas que envias una pregunta y al cabo de 2 segundos recibes la respuesta. Tenga paciencia a la hora de los mps o las dudas.

    Y cierro el tema.

  • yandrack,no te copiio todo lo que has puesto,pero te aseguro que no has respondido eso,si quieres copio lo que has respondido y lo que yo te preguntaba en el foro,basicamente para evitar,malos entendidos.Ahi me pones un rollo muy raro de hacks e historietas del crogmagnon,pero bueno,que sepas que no es que lo saque del foro,mas bien al reves,lo estas sacando tu al poner algo alegando que tu has sido quien me ha respondido eso,cuando no es correcto,ya no digo cierto,digo correcto.Por cierto ya te respondi por el foro,aun hay mas,el otro dia lei que no se permite el uso de hakc's ni bots,(ya que sacas el tema),que a partir de ahora se baneara indefinidamente a quien los pilleis usandolos sean donadores o no,se pregunto si es que quien usaba hack's o bots eran donadores,se respondio que si.Bueno,no digo uqe el staff sea corrupto o no,pero la verdad,si es cierto que no se baneo a quien uso bot's o hakc's por ser donadores.....(lo dejo en la mente de los users,que opinene ellos).Yo nunca he tenido nada contra el servidor,pero al menos un minimo o de educacion o respeto a los users si se pide,lo digo por la respuesta de [GA]Orion,vamos si algun user te pregunta por un mantenimiento que se acaba de hacer,no lo puedes enviar al foro,eso es falta de respeto,y la respuesta dada por el mismo en el foro,es falta de educacion,pero tampoco se pueden pedir peras al Olmo.Para mi el server esta bueno y [GA]Logitech y un TGM son los que merecen un respeto y responden dudas con correccion,del resto del staff,solo me tope con [GA]Orion y la verdad,no me gusto ni su respuesta ni su comportamiento,pero eso va a gustos,el server lo recomiendo eso si.

  • Rick entonces tu no eres inhuman eres el "peligro" el post tuyo te lo a respondido el GAorion, alli ya no me meto... es decir tenemos el mismo rango si tienes alguna queja por si no no has visto puedes enviar un correo admin@metin2oriente.com, es el correo del administrar como mencione en el post anterior, el tiene la desicion final de todo y tal como yo y el orion somos contratados para trabajar en el servidor.

    Aclararte de que el mensaje que mencionas tu del ban lo enviee yo, y aclaro que se envio con "sean donadores o no" para que cuando caze cualquier user usando hack ya no digan... (si entran al foro del server sabran a cuando he baneado por hack,uno de ellos donadores),a si yo he donado tengo preferencias o cosas por estilo yo pueda decirles, se les aviso a todos, aunque esto que digo ya esta puesto en el foro y en el apartado de donar:
    "Una donacion es un acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa en favor de otra, que la acepta? Asi lo define el art. 618 y siguientes del Codigo Civil Espa?ol. Siguiendo la misma línea el art. 619 dice que: Una donacicion es tambien la que se hace a una persona por su meritos o por los servicios prestados al donante, siempre que no constituyan deudas exigibles.?
    En lenguaje corriente diriamos que una donacion es un acto realizado con total libertad, que nunca puede ser exigido por nadie, se realiza para favorecer a otra persona fisica o juridica, en el caso de Metin2Oriente persona juridica. Esto quiere decir que si los jugadores donan lo hacen porque quieren y no porque para jugar en el servidor deban hacerlo ni mucho menos, recalcamos que no es obligatorio donar que es algo voluntario.
    Al tratarse de ser algo voluntario no tiene porque ser objeto de contraprestacion, es decir, por donar el servidor no tiene la obligacion de dar un trato preferente ni ninguna ventaja sobre el resto de jugadores. Sin embargo el servidor cuenta con un sistema de puntos que se dan a los donantes como agradecimiento por su esfuerzo en mantener esta comunidad, puntos que podra ser canjeados en el Control y Creacion de Cuenta por items, yang, o cualquier otro tipo de regalo.
    El donar al servidor no supone un trato distinto del jugador donante dentro del servidor. Las normas son las mismas para todos y por todos debera ser cumplidas sin excepcion.

    Porque donar?

    Metin2Oriente como cualquier comunidad tiene unos gastos de mantenimiento, desarrollo y mejora de la calidad de los servicios prestados. Para que el servidor pueda seguir desarrollando su actividad es necesario cubrir una serie de gastos de hosting, de averias de las maquinas y servicio tecnico entre otros. Estos gastos son muy elevados y en ocasiones son dificiles de afrontar es por eso que la ayuda de las donaciones siempre es bien recibida ya que con la publicidad de la pagina web no se cubre el coste del mantenimiento del servidor. Sobra decir que los miembros del Staff no cobran y que su labor la desempeñan con gusto prestando su ayuda al desarrollo del servidor y velando por la pacífica convivencia de sus jugadores entre los que ellos se encuentran.

    Advertencia.

    Si eres menor de edad, aceptas las condiciones anteriores, reconociendo que para practicar alguna donacion cuentas con la autorizacion expresa de tu tutor legal."

    SE que no no van a leer pero bueno xD

    En fin, si realmente no te gusta la forma de trabajar del orion,consulta a alfa o a mi, aunque yo creo que deberias de ponerte en nuestro lugar, solo te voy a explicar en este caso concreto lo que paso y no es para justificar nada para el orion, como tu dices, que quede en mente de los que lean y razonen.

    Le pillaste en la plaza a Orion y le preguntaste que se hizo el mantenimiento, en es mismo instante yo estaba haciendo un post en el foro en el apartado "Mantenimiento" y que me duro 5 minutos en acabar.

    El te mando para el foro, segun tu dijiste en el foro server porque estaba sacando items con codigos, te informo que estaba intentado encontrar los codigos para los nuevos cascos que evolucionaran del 41, como viste no no sabia ni yo tampoco y estaba ocupado en este tema, tenemos un servidor aparte que solo lo usamos pata trabajar pero aveces nos conectamos en el publico y hacemos pruebas "pequeñas" como de ese tipo para verificar que todo funciona correctamente igual que el server "test" entonces explicado esto, de forma personal, si en aquel entonces ubiera sido yo en su lugar seguramente te habria mandado al foro tambien ya que la informacion es mas detallada, quizas de otra forma en hablarte , pero habria hecho lo mismo.... supongo...

    Y bueno rick, aclarado esto espero que dejemos el tema ya que no quiero que se hace foro chat ni spam, cualquier cosa lo hablamos por privado o por el foro nuestro.

    Y nada que sigas disfrutando con nosotros.

    Por cierto y aprovecho hay evento de exp activado de 22:00 -02:00 horas 31/12/12.

    Les esperamos.

  • @'yandrack' said:

    Rick entonces tu no eres inhuman eres el "peligro" el post tuyo te lo a respondido el GAorion, alli ya no me meto... es decir tenemos el mismo rango si tienes alguna queja por si no no has visto puedes enviar un correo admin@metin2oriente.com, es el correo del administrar como mencione en el post anterior, el tiene la desicion final de todo y tal como yo y el orion somos contratados para trabajar en el servidor.

    Aclararte de que el mensaje que mencionas tu del ban lo enviee yo, y aclaro que se envio con "sean donadores o no" para que cuando caze cualquier user usando hack ya no digan... (si entran al foro del server sabran a cuando he baneado por hack,uno de ellos donadores),a si yo he donado tengo preferencias o cosas por estilo yo pueda decirles, se les aviso a todos, aunque esto que digo ya esta puesto en el foro y en el apartado de donar:
    "Una donacion es un acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa en favor de otra, que la acepta? Asi lo define el art. 618 y siguientes del Codigo Civil Espa?ol. Siguiendo la misma línea el art. 619 dice que: Una donacicion es tambien la que se hace a una persona por su meritos o por los servicios prestados al donante, siempre que no constituyan deudas exigibles.?
    En lenguaje corriente diriamos que una donacion es un acto realizado con total libertad, que nunca puede ser exigido por nadie, se realiza para favorecer a otra persona fisica o juridica, en el caso de Metin2Oriente persona juridica. Esto quiere decir que si los jugadores donan lo hacen porque quieren y no porque para jugar en el servidor deban hacerlo ni mucho menos, recalcamos que no es obligatorio donar que es algo voluntario.
    Al tratarse de ser algo voluntario no tiene porque ser objeto de contraprestacion, es decir, por donar el servidor no tiene la obligacion de dar un trato preferente ni ninguna ventaja sobre el resto de jugadores. Sin embargo el servidor cuenta con un sistema de puntos que se dan a los donantes como agradecimiento por su esfuerzo en mantener esta comunidad, puntos que podra ser canjeados en el Control y Creacion de Cuenta por items, yang, o cualquier otro tipo de regalo.
    El donar al servidor no supone un trato distinto del jugador donante dentro del servidor. Las normas son las mismas para todos y por todos debera ser cumplidas sin excepcion.

    Porque donar?

    Metin2Oriente como cualquier comunidad tiene unos gastos de mantenimiento, desarrollo y mejora de la calidad de los servicios prestados. Para que el servidor pueda seguir desarrollando su actividad es necesario cubrir una serie de gastos de hosting, de averias de las maquinas y servicio tecnico entre otros. Estos gastos son muy elevados y en ocasiones son dificiles de afrontar es por eso que la ayuda de las donaciones siempre es bien recibida ya que con la publicidad de la pagina web no se cubre el coste del mantenimiento del servidor. Sobra decir que los miembros del Staff no cobran y que su labor la desempeñan con gusto prestando su ayuda al desarrollo del servidor y velando por la pacífica convivencia de sus jugadores entre los que ellos se encuentran.

    Advertencia.

    Si eres menor de edad, aceptas las condiciones anteriores, reconociendo que para practicar alguna donacion cuentas con la autorizacion expresa de tu tutor legal."

    SE que no no van a leer pero bueno xD

    En fin, si realmente no te gusta la forma de trabajar del orion,consulta a alfa o a mi, aunque yo creo que deberias de ponerte en nuestro lugar, solo te voy a explicar en este caso concreto lo que paso y no es para justificar nada para el orion, como tu dices, que quede en mente de los que lean y razonen.

    Le pillaste en la plaza a Orion y le preguntaste que se hizo el mantenimiento, en es mismo instante yo estaba haciendo un post en el foro en el apartado "Mantenimiento" y que me duro 5 minutos en acabar.

    El te mando para el foro, segun tu dijiste en el foro server porque estaba sacando items con codigos, te informo que estaba intentado encontrar los codigos para los nuevos cascos que evolucionaran del 41, como viste no no sabia ni yo tampoco y estaba ocupado en este tema, tenemos un servidor aparte que solo lo usamos pata trabajar pero aveces nos conectamos en el publico y hacemos pruebas "pequeñas" como de ese tipo para verificar que todo funciona correctamente igual que el server "test" entonces explicado esto, de forma personal, si en aquel entonces ubiera sido yo en su lugar seguramente te habria mandado al foro tambien ya que la informacion es mas detallada, quizas de otra forma en hablarte , pero habria hecho lo mismo.... supongo...

    Y bueno rick, aclarado esto espero que dejemos el tema ya que no quiero que se hace foro chat ni spam, cualquier cosa lo hablamos por privado o por el foro nuestro.

    Y nada que sigas disfrutando con nosotros.

    Por cierto y aprovecho hay evento de exp activado de 22:00 -02:00 horas 31/12/12.

    Les esperamos.

    Yandrack como ya dije el es GA,el sabe lo que hace y tu lo sabes,sabes que siempre respeto al staff,lo que hagan o dejen de hacer no me importa ni a mi ni a ningun user siempre que actuen como deben,pero no he considerado su respuesta logica,de hecho tu me estas comentando que en ese momento estabas haciendo el post en el foro,no creo que le costase tanto responder mi pregunta o de otra forma,vamos digo yo.No soy inhuman,es mas he hablado contigo varias veces y siempre hemos tenido buen rollo en el buen sentido de la palabra,siempre con respeto,si no me podias responder,me lo decias y ya esta ahi quedaba todo.Referente a ciertos temas,se que teneis paciencia todos,mucha paciencia,lo vivo cada dia,por lo del foro chat tienes toda la razon,creo que se pude cerrar el asunto.Sabes que voy a seguir disfrutando con vosotros,me gusta el server,los users y el staff,ya que no celebro el fin de año,ire a levear un rato,hasta que me dejen acostarme.

    P.D: Si he donado,por que el server lo merece,por que me gusta el server,el staff es agradable (aunque a veces hay algun desliz) y lo hago pro que quiero para ayudar a mantener el servidor,pero por eso,por que me gusta,asi que confio en vosotros ya lo sabes y en lo que pueda os ayudare.

  • Pues espero que todo fluya correctametne, sabes que estoy dispuesto a escuchar críticas constructivas totalmente, pero tu post esta fuera de lugar, sobre todo con la afirmación / pregunta: "Porque invoca items un GA?" cuya pregunta realizaste tu ¬_¬

Log in to reply