Nombres en Metin2

Topic created · 59 Posts · 18717 Views
  • Donde hay menos gente es en Chunjo, pero ese reino nunca me gusto...

    Y me gusta que haya mas gente en Jinno, asi voy alli y me los cargo :icon_cheesygrin:

    Un Saludo

  • si pero todo empezo porke en el primer servidor se metieron mas a jinno por casualidad y ganaban los eventos tonces en los demas servidores pensaban ke seria lo mejor y se metieron tambn
    PD: los de mohito ken se comprara mds? pa niloos de exp digo

  • Que hora empieza? xD nse si cojerme aura o mental xD nse nse creo k mental xD salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Que hora empieza? xD nse si cojerme aura o mental xD nse nse creo k mental xD salu2 (=.

    La hora... pues supongo que por las 16:00 de España...

    Create un corpo en shinso, ya que necesitaremos gente de todas las razas para el gremio xD

    Un Saludo

  • ahs_lince ke raza vas a ser?
    PD: no ace falta ke contestes ay lo vi en un mensaje ke dijiste antes sorry
    yo sere luz, ash_lince magia negra, zeus corpo o mental nuse sabe, alguien mas ke se apunte para el gremio ke diga su raza y nombre(en shinso)
    PD: ahs_lince seguro ke sera tan tarde? las 4 un poco tarde lo veo yo, creia ke iba a ser antes

  • No se cuando abriran el nuevo server pero siempre es sobre las 16:00...

    Hay mas gente que se viene pero que no postea aqui, mas que nada porque ya hubo un post de esto...

    Que guay que tengamos un chaman luz, a ver si consigues ser el mejor chaman del server =D

    Un Saludo

  • @ahs_lince said:

    No se cuando abriran el nuevo server pero siempre es sobre las 16:00...

    Hay mas gente que se viene pero que no postea aqui, mas que nada porque ya hubo un post de esto...

    Que guay que tengamos un chaman luz, a ver si consigues ser el mejor chaman del server =D

    Un Saludo

    lo malo ke los xamanes lo tenen chungo de subir al principio pero luego a partir del 55 o por ai chupao
    si jaja claro el mejor de tos
    los stat le dare a int y a vit
    primero subire cura luego tiro despues nuse si llamada o remolinos ke opinan?

  • Sube remolinos, es lo mejor por la vel. hechizo...

    Un Saludo

  • Corpo creo que sere, pero a lo mejor me perdeis pronto... el metin ya no me llama la atencion... por que en shinso?? yo quiero chunjo!!!

    Me meto al gremio

  • ash_lince: pero remolinos es mas bien pa duelos creo ke primero subire llamada para levear y al lvl 65 o por ai ke es la 4 master pondre remolinos y apartir de ai duelos aparte de levear claro
    mikikiller: pues porke ya lo emos elegido, y ai buenos itios de leveo, y no se llena tanto, a dime tu nombre para ponerlo

Log in to reply