Nombres en Metin2

Topic created · 59 Posts · 18720 Views
  • @SuPrEMaCíA said:

    El problema es que de Shinsoo las zonas de leveo de aldea1 y aldea2 no las conozco, casi siempre he sido Jinno a excepción de cuando salio el .SEA que nos pusimos la mayoria de acuerdo en empezar Chunjo............

    Lo mismo cuando este más adelantado el juego me podría pasar pero casi seguro empiezo pitufo.

    a weno pero no es tan dificil acerse con las zonas de leveo de shinso

  • En minions se suele coger mucho xD
    Además, la gente de shinsoo, en minions dejan el BlockMob, y el militar pegando (al level 60 o así) -.-

  • @Anghios said:

    En minions se suele coger mucho xD
    Además, la gente de shinsoo, en minions dejan el BlockMob, y el militar pegando (al level 60 o así) -.-

    ke dices eso es mentira al menos en austral nunca a pasado eso
    ademas el server sale nuevo iremos de los primeros cuando yo este al 30 leveando en minion no abra gente lvl 60

  • Decía en crepusculo, de todas formas, para mi el Metin2 ha perdido su atractivo xD

  • @Anghios said:

    Decía en crepusculo, de todas formas, para mi el Metin2 ha perdido su atractivo xD

    ami tambn me aburre de vez en cuando pero luego pasa un tiempo y me vuelve a gustar es asi

  • el metin esta muy bien mola jugarlo

  • No hagas doble post... Edita el anterior.

    Un Saludo

  • @ahs_lince said:

    No hagas doble post... Edita el anterior.

    Un Saludo

    ya lo se pero eske keria mandar mp a anghios y sin kerer di a citar en vez de a mp, me ekivoke
    oie y decir solo no agas doble post por si no lo sabes tambn es spam

  • No voy a discutir nada contigo. Solo tengo que decirte que moderes tu spam, ya que todos tus posts menos 2 o 3 son spam...

    Un Saludo

  • @ahs_lince said:

    No voy a discutir nada contigo. Solo tengo que decirte que moderes tu spam, ya que todos tus posts menos 2 o 3 son spam...

    Un Saludo

    el unico spam es el ke tengo doble ke iba dar a mp y sin darme cuenta di a citar
    PD: ash_lince mejor deja el tema no kero discutir
    preparado pa entrar al server dentro de poco?

Log in to reply