Nombres en Metin2

Topic created · 59 Posts · 18716 Views
  • Bueno pues me toca 😛

    Un solo pj :S:S xd
    Mi pj ahora lo lleva mi hermano pero aqui lo dejo
    XxJeZuZxX: Lv 86, Alba, Chunjo
    Suerte!

  • muy bien a ver si se pasa por aki mas gente ke ya va aumentando la lista

  • borren este mensaje fue una ekibojacion por la mala conexion a internetke tarda tres siglos

  • Guancho-> Crepusculo
    Guanchope-> Crepusculo
    Anghios-> Crepusculo
    ////////////
    Fin de mis players xD

  • @Anghios said:

    Guancho-> Crepusculo
    Guanchope-> Crepusculo
    Anghios-> Crepusculo
    ////////////
    Fin de mis players xD

    y reino?
    oie metete al mohio se mete casi tol mundo

  • Reino Shinsoo.
    Paso de gastar mi tiempo en juegos que no llevan a ningún sitio xD

  • @Anghios said:

    Reino Shinsoo.
    Paso de gastar mi tiempo en juegos que no llevan a ningún sitio xD

    lleva ala diversion-.-

  • Pues fui SuPrEMaCiA en Austral Jinno.....lo deje en deshuso, a mi mejor colega lo banearon injustamente y el lider del gremio en el que estaba desaparecio y no he sabido más de el(espero que no le pasase nada malo y fuese que se canso...) :icon_neutral:

    Pues entrare tras 6 meses sin jugar al .Es en Mohito,Reino Jinno y ya veremos que tal se da........ en cuanto al nombre, ya vere si se me ocurre algo de aqui a mañana...

    Les deseo suerte a los que vayan para alla :bienvenido:

  • @SuPrEMaCíA said:

    Pues fui SuPrEMaCiA en Austral Jinno.....lo deje en deshuso, a mi mejor colega lo banearon injustamente y el lider del gremio en el que estaba desaparecio y no he sabido más de el(espero que no le pasase nada malo y fuese que se canso...) :icon_neutral:

    Pues entrare tras 6 meses sin jugar al .Es en Mohito,Reino Jinno y ya veremos que tal se da........ en cuanto al nombre, ya vere si se me ocurre algo de aqui a mañana...

    Les deseo suerte a los que vayan para alla :bienvenido:

    supremacia metete a shinso, aka de universo vienen muxos a shinso

  • El problema es que de Shinsoo las zonas de leveo de aldea1 y aldea2 no las conozco, casi siempre he sido Jinno a excepción de cuando salio el .SEA que nos pusimos la mayoria de acuerdo en empezar Chunjo............

    Lo mismo cuando este más adelantado el juego me podría pasar pero casi seguro empiezo pitufo.

Log in to reply