Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Posts · 24074 Views
  • ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON SERVER ON

  • Listo besugos :3 Ya tenemos el servidor ON
    Disculpad las molestias pero teníamos que asegurarnos de todo otra vez antes de ponerlo en orden 🙂

  • otra ves off :C

    disculpen tengo un problema con el cliente, entro un rato luego me saca y me da error diciendo que el .exe no es una aplicacion wind32 valida si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradeceria mucho

  • ON ON ON

  • xDDD ojala dure =9

  • @'ZonaGanjah' said:

    otra ves off :C

    disculpen tengo un problema con el cliente, entro un rato luego me saca y me da error diciendo que el .exe no es una aplicacion wind32 valida si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradeceria mucho

    Simplemente actualiza el cliente con Metin2UJ.exe.

  • lo tengo actualizado, pero al tiempo me dice eso como lo solucionooo!!!!

  • Bueno chicos,el servidor vuelve a estar 100% estable y sin posibilidad de caidas!!

    Podeis entrar y invitar a vuestros colegas desde ya!Aprovechad que este dia hay eventos !! 😄

  • para mi el server ya no tiene ninguna motivación eso de ``sin posibilida de caida´´ mejor no decirlo mucho que luego vienen las sorpresas, suerte con el server

  • En el tiempo que llevo en el sv me gusta, pero si que hay algo que me a hundido absolutamente (Items Epicos+9, armaduras y tal y tal en item shop.. para mi es 1 gran fallo como dijeron anteriormente), vale poner negras y las armas del 65+9 en tienda, pero de ai a poner epicos.. que para conseguir los items que pedira la evolucion imagino que costara 1 barbaridad, de ai que los bosses alla que matarlos en grupo y que te lleves tu algun item si cae..) , deja en desventaja y bastante para el que no tenga la cosa como para gastar dinero.. ante a los que no tienen problema para tal acto.

    Es 1 punto de vista simplemente, y creo que es el unico fallo que veo de verdad en el sv por que por lo demas, me parece bn ^^

Log in to reply