Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Posts · 24027 Views
  • el server no tuvo fallos xD bueno alguno si simplemente empezo a ser atakado por la competencia debido a que se estaba llenando i ya sobrepasaba los 100on en menos de 1semana por lo que la gente empezo a irse i alfinal an tenido que cerrar xD

  • No sé si es solo a mi, pero ahora me da que no funciona ahora, porque estaba intentando ver si podia hacerme un ninja para ver si merece la pena una forma de subirlo, o la otra, y veo que como que no pude entrar, ni a la página tampoco xD alomejor por algún fallillo o algo e.e pero npi:/

  • El server estaba muy bueno asta que empezo eso de los ataques...desde ese momento se jodio todo...
    igualmente les deseo suerte y aver si lo abren de nuevo

  • sigue on?

  • Vamos chicos Abranlo denuevo hechenle pelotas al asunto.

  • Yo opino que hagan RESET de todo, asi nos evitamos problemas y todos empezamos de 0

  • Y el servidor lo cerraron? yo me aburri de muchos dias off y lo borre :/, pero el sv me gustaba bastante.

  • Podian dar alguna informacion sobre si lo van a abrir de nuevo o no.....
    gracias

  • Se que todos se preguntan lo mismo y que es pesado, pero que ocurre con el servidor.
    ¿Seguirá ON?, es que ni siquiera responden eso, con un simple "si, pero tenemos problemas" nos bastaría.

    Estaría bien que dejarais un poco de información sobre el tema, que ni en facebook ni en el foro ni en ningún sitio la hay sobre "que pasa".

    Por cierto, el servidor promete por lo que se ve. ( Me viciaría incluso estando solo xD )

  • El servidor quedo cerrado chicos,no se puedo continuar con tantos ataques,ya que pasamos de tener +100 online a tener unos cuantos nada mas...

    Ahora mismo Anghios y angelma tienen cosas en mente,pero de momento ahora no hay nada nuevo o que saber...

    pero, un dato,para el futuro puede que haya mas de algo con lo que sorprender...

Log in to reply