Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Posts · 24030 Views
  • @'androide' said:

    Mañana seguro que lo descargo!!

    Sólo tengo una duda, el servidor y el foro no están en el mismo Host, Dedicado VPS o lo que sea no? porque últimamente andan tumbando mucho el foro y pues no quisiera que le pasara lo mismo al server...

    Noup, están en hostings distintos para evitar ese tipo de cosas.

  • a descargarlo!!! 🙂

  • Bajandoloo!! :wiii: en hora buena con el server, ya hace tiempo que no juego Metin y que mejor que empezar en este pedazo de servidor :in-love:

  • solo falta gente 😃 por lo demas todo bien

  • undefined

  • se be muy bueno pero para mi opinion el lv es poco tendria k ser 250 star 125 y lo d pescar es muy aburrido para sacar 5 bonus ademas con eso solo acen k la gente use hack lo se por k lla lo e bisto en otros serves y lla lo usan para otras cosas como para velocidad skill etc es mi opinion un saludo

  • Yo preferiría que el 5º bonus fuese dropeado por matar bichos, que tenga el drop bajo, pero que fuese dropeado al levear, así se mata dos pájaros de un mismo tiro, la verdad que el pescar se hace muy monótono, imaginénse cuando tiempo se ha de estar pescando para sacar diez 5º bonus y de estos diez después entrara sólo 1.....

    Y una cosilla, Anghios puedes poner las imágenes de las evoluciones de las armas, armaduras y accesorios? O sólo evolucionan las armaduras?

  • esta muy jodido al empezar apenas cae dinero y no puedes dopar ni comprar moneda de yang aparte que los bonus no me has gustado nada por ejemplo en critico sale 2%... borren ese valor almenos..

  • @'Yablanix' said:

    Yo preferiría que el 5º bonus fuese dropeado por matar bichos, que tenga el drop bajo, pero que fuese dropeado al levear, así se mata dos pájaros de un mismo tiro, la verdad que el pescar se hace muy monótono, imaginénse cuando tiempo se ha de estar pescando para sacar diez 5º bonus y de estos diez después entrara sólo 1.....

    Y una cosilla, Anghios puedes poner las imágenes de las evoluciones de las armas, armaduras y accesorios? O sólo evolucionan las armaduras?

    Evolucionan las armas del 65, las del 66 y los accesorios finales 🙂

  • anghios las cosas pueden fallar desde +0?

Log in to reply