Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Posts · 24035 Views
  • Servidor y pagina off... 😕

  • A día de hoy sigue dando error, no deja entrar al server. Es muy inestable, lo que es una pena porque está muy bien el server en si.

  • Yo digo lo mismo, me gusta el sv pero primero se buguearon los pjs, ahora me sale error. Espero que solucionen los problemas

  • Esta off u_u

  • off forever o van a resetear cuentas

  • No me deja entrar a la pagina inicial 😢


    Cerraron el sv o esta off? u.u

  • Pero que algún GA diga algo, ninguno da la cara... ni si quiera en el foro.

  • Segun me dijeron, el servidor a sido cerrado para siempre, por 1 parte lo veo bien porque tenia 10 on al dia, le estaba costando el dinero pero por otra que pena de los top xD tanta viciada para nada xD!!

    Suerte

  • @'Dynato' said:

    Segun me dijeron, el servidor a sido cerrado para siempre, por 1 parte lo veo bien porque tenia 10 on al dia, le estaba costando el dinero pero por otra que pena de los top xD tanta viciada para nada xD!!

    Suerte

    Juer para tí todos los servers tienen 10 online o trucado lode los online? menudo tipo.. No cierren chicos nosotros les apoyamos ocurra lo que ocurra no hagan caso a los niños estos... Tardeis lo que tardeis esperaremos 🙂

  • No es eso, pero es la verdad y para tu informacion poneia que siempre tenia 40 on, asta por la mañana hora española que solia aver 3 on como mucho.. pero ese no es el tema el tema es que me parece bien, porque el server si no le ubieran jodido al dia de hoy eguro que tendria mas de 200 pero paso lo que paso y no se preocuparon por buscar una solucion rapidamente, pues aqui tienes el resultado.... y no creo que lo abran.. para que quieren un server con 10 personas y pagar un dedicado para eso? no le veo logica, aver si pronto se animan de nuevo y hacen otro pero bien echo y sin fallos

    Suertes

Log in to reply