Una idea

Topic created · 11 Posts · 910 Views
  • la idea de las etiquetas ([ejemplo]) es seguramente una de las primeras modificaciones que quise ponerle al foro. Sin embargo no había nada parecido funcionando... tendré q volver a mirar, porque es tremendamente útil ese sistema.
    En última instancia siempre se puede hacer a mano o que lo editemos los moderadores pero prefiero que sea un poco más automático.

  • Saben la zona PSP todos no tenemos la psp pero si que mucho la playstation mi sugerencia es cambiar el nombre de la zona psp por zona playstatony o algo asin aver que dicen yo en mi caso no tego la psp tengo la ps3 i se trucos i demas

    Bueno voten

  • en principio me parece razonable, crear una sección PlayStation, y dentro PSP, PS3 o lo que sea.
    veamos qué opinan los demás.

    por cierto, es aconsejable poner títulos descriptivos a los hilos, en vez de "una idea" mejor si pones "sección play station" o algo así jeje. va por todos en general, ahora mismo hay 3 hilos llamados "nueva sección" xD

  • pues a mi si que me gustaria, yo tambien tengo la ps3 y bueno, es buena idea
    yo voto que si

  • Es buena idea porque yo ya no juego a la PSP sino a la PS3 xd

  • Ya lo pondre la proxima vez

  • por mi ok tengo tambien la ps3 posteare hacks para el mw2 etc.. ^^ xD

  • qué hago con las secciones que estaban dentro de zona PSP?
    y necesito un iconito 😃

  • Bien salva, yo si quieres hago uno.
    Podrías poner PlayStation y dentro otra que sea PSP, PS2, PS3, Emuladores etc 😛
    Las secciones que había dentro de PSP pues no se :S no se puede hacer un subforo de un subforo? xD

  • claro, puedo hacer infinitos subforos. lo que pasa que si hay q hacer seccion ps2, ps3, etc. y dentro de cada una hay q meter guías y ayudas se monta un follón de la leche.
    creo q tantas secciones sería un lío.

Log in to reply