Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Posts · 28980 Views
  • Sugerencia: coloca a votación el tema de los 6 y 7 bonus!
    A muchos incluyéndome no nos gusta la idea de hacernos 5 set!
    Saludos...

  • @'FuckYou' said:

    Sugerencia: coloca a votación el tema de los 6 y 7 bonus!
    A muchos incluyéndome no nos gusta la idea de hacernos 5 set!
    Saludos...

    Buenas, Brother si quieres ser el mejor en cualquier servidor que juegues sea oldschool o pvp con 6/7 bonus ocuparas hacer 8 a 9 Sets en total 4 armaduras si sabes dopar o 3, y 5 Espadas Te explico

    Yo juego actualmente 1 server pvp oldschool sin 6/7 y tengo 9 sets

    1---------------------> para guerras con las 4 defensas tipicas y hp.
    6---------------------> sets para duelos pvp porque no podes mezclar en 1 solo equipo de guerra 2k hp 20 critico la defensa y dopes importantes en pvp como velocidad ataque hechizo muy pero muy importantes. (porque 6 y no 4?) Simple son 4 razas y 3 de ellas usan espada, dos manos solo 1 ahi implicarian 2 equipos, dagas solo 1 raza otro ahi serian 3, Arco seria solo 1 implican 4 equipos y Fan y Campana porque aunque no parezca los chamanes pegan fanasos mas si son dragon.
    1----------------------> 1 set o equipo para leveo muy importante. aunque puedes usar los pvp ya teniendolos.

    Asi que ya sabes XD siempre no nos salvaremos los que sabemos mucho de metin tenemos que tener esos equipos siempre asi sea 6/7 o sin 6/7 suerte ^^

    espero que te sirva saludos.

  • lvl max 250... 6 y 7 bonus.. venga hasta luego xD

  • @'Gel7aLd' said:

    @'FuckYou' said:

    Sugerencia: coloca a votación el tema de los 6 y 7 bonus!
    A muchos incluyéndome no nos gusta la idea de hacernos 5 set!
    Saludos...

    Buenas, Brother si quieres ser el mejor en cualquier servidor que juegues sea oldschool o pvp con 6/7 bonus ocuparas hacer 8 a 9 Sets en total 4 armaduras si sabes dopar o 3, y 5 Espadas Te explico

    Yo juego actualmente 1 server pvp oldschool sin 6/7 y tengo 9 sets

    1---------------------> para guerras con las 4 defensas tipicas y hp.
    6---------------------> sets para duelos pvp porque no podes mezclar en 1 solo equipo de guerra 2k hp 20 critico la defensa y dopes importantes en pvp como velocidad ataque hechizo muy pero muy importantes. (porque 6 y no 4?) Simple son 4 razas y 3 de ellas usan espada, dos manos solo 1 ahi implicarian 2 equipos, dagas solo 1 raza otro ahi serian 3, Arco seria solo 1 implican 4 equipos y Fan y Campana porque aunque no parezca los chamanes pegan fanasos mas si son dragon.
    1----------------------> 1 set o equipo para leveo muy importante. aunque puedes usar los pvp ya teniendolos.

    Asi que ya sabes XD siempre no nos salvaremos los que sabemos mucho de metin tenemos que tener esos equipos siempre asi sea 6/7 o sin 6/7 suerte ^^

    espero que te sirva saludos.

    Ahi le has dado eso es un pvp, en este sv no veo el PVP por ningun lado,en este se trata de que conseguir 1 sola armor de lv 200 por ejemplo cueste, por lo tanto no es rentable hacerse muchos sets.
    Por eso el pvp de los metines oficiales por mucho que duela, es mucho mejor que un privado porque casi nadie va full y se decide mucho mas por el tiempo que le dedicas a tu pj y por el skill que tienes con tu raza

  • Tiene muy buena pinta lastima de los 6/7 Razas T_T

  • Buena pinta tiene el server si la verdad

  • cuanto feo junto por aqui que tiempos, giro que sepas que no podrás conmigo xD
    Tiene buena pinta el server

    Pd:Oc3loT

  • Quiero que ya este el link de descargas para descargarlo xD parece que esta muy piola el server

  • @'golux001' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'FuckYou' said:

    Sugerencia: coloca a votación el tema de los 6 y 7 bonus!
    A muchos incluyéndome no nos gusta la idea de hacernos 5 set!
    Saludos...

    Buenas, Brother si quieres ser el mejor en cualquier servidor que juegues sea oldschool o pvp con 6/7 bonus ocuparas hacer 8 a 9 Sets en total 4 armaduras si sabes dopar o 3, y 5 Espadas Te explico

    Yo juego actualmente 1 server pvp oldschool sin 6/7 y tengo 9 sets

    1---------------------> para guerras con las 4 defensas tipicas y hp.
    6---------------------> sets para duelos pvp porque no podes mezclar en 1 solo equipo de guerra 2k hp 20 critico la defensa y dopes importantes en pvp como velocidad ataque hechizo muy pero muy importantes. (porque 6 y no 4?) Simple son 4 razas y 3 de ellas usan espada, dos manos solo 1 ahi implicarian 2 equipos, dagas solo 1 raza otro ahi serian 3, Arco seria solo 1 implican 4 equipos y Fan y Campana porque aunque no parezca los chamanes pegan fanasos mas si son dragon.
    1----------------------> 1 set o equipo para leveo muy importante. aunque puedes usar los pvp ya teniendolos.

    Asi que ya sabes XD siempre no nos salvaremos los que sabemos mucho de metin tenemos que tener esos equipos siempre asi sea 6/7 o sin 6/7 suerte ^^

    espero que te sirva saludos.

    Ahi le has dado eso es un pvp, en este sv no veo el PVP por ningun lado,en este se trata de que conseguir 1 sola armor de lv 200 por ejemplo cueste, por lo tanto no es rentable hacerse muchos sets.
    Por eso el pvp de los metines oficiales por mucho que duela, es mucho mejor que un privado porque casi nadie va full y se decide mucho mas por el tiempo que le dedicas a tu pj y por el skill que tienes con tu raza

    Hola chicos como jugador experimentado les comento el pvp en este server será mui fuerte mucho más de los que os imagináis por eso el 6/7 .Es para implementar y fortaleces los pvp lo de hacerse 9 set es una exageración pero si que necesitareis mínimo 7 set 2 guerra 4 pvp full raza 1 pvm incluso asta 1 mas para pvm contra otra raza porque como es lógico todos los mobs no serán de la misma raza 😉 el pvp será extremadamente fuerte en este server debido a la alta defensa & fuerza raza implementada con el 6/7 y la def magia que dará la p+9 def magia por eso chicos os recomiendo que se pongan las pilas que este server estamos preparándolo para que rompa esquemas estamos mesclando toda clase de estilos no es solo 1 son muchos estilos y tácticas diferentes de metins . dream ,astro, wabina ,zupra ,soul ,evolution y muchos mas hemos recolectado opiniones de muchos buenos jugadores y esperamos mas de todos para hacer de este server uno de los mejores de la historia de metin2 gracias y esperamos lo disfrutéis como lo hare yo 😉 y os aseguramos 0 corrupción 0 robo 1000% de atención de parte de todos los integrantes del staff y un 99% de solidaridad 😉 cuidaos chicos y los esperamos en el server será mega emocionante se lo aseguramos aceptamos sugerencias 😉

  • Pues la unica sugerencia es la eliminacion de los 6/7 puesto que los veo inutiles y tan solo agradan al 20% de una posible poblacion del servidor...

Log in to reply