Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Posts · 28981 Views
  • habra k provar tiene buna pinta haber la savia nueva

  • @'golux001' said:

    Pues la unica sugerencia es la eliminacion de los 6/7 puesto que los veo inutiles y tan solo agradan al 20% de una posible poblacion del servidor...

    +1 creo que sin 6/7 quedaría mucho mejor el server y atraería a mas gente.

  • Para los que no quieren 6 y 7. Es su server y hablando mal, se lo follan cuando quieran y como quieran. Nada mas. Nos vemos ingame chicos.

  • La verdad creo que tienen razón con lo de el 6-7 bonus, si vemos lo que viene pasando en otros servidores pongamos que te pones pvp vs contra quien estes dando duelo, ejemplo ninja y tienes en todos los items 10/5 contra ninjas y tu eres sura y tiene el 10/5 contra sura, lo que va a pasar es que el duelo va a durar como 15 minutos. Creo que en los 6-7 bonus habria que poner solo cosas pvm, para leveo, esa es mi sugerencia.
    pd. Prometeo, te veré por tu servidor seguro ;D

  • para mi los 6-7 estan muy bien

  • Ok enjoy de 20 players max ON, igual que el hispano, todo sv con 6/7 solo atrae a la gente que le gustan dichos bonus y sinceramente de unos 100 players de privados a unos 22 les gusta hacerse equipos diferente

  • Jeje gracias por las opiniones a todos! Pues si vemos que os disguta el tema ya se hara una encuestilla por ahi para intentar confortar a todos!

    Sigo trabajando en la web 🙂 Saludos

  • @'golux001' said:

    Ok enjoy de 20 players max ON, igual que el hispano, todo sv con 6/7 solo atrae a la gente que le gustan dichos bonus y sinceramente de unos 100 players de privados a unos 22 les gusta hacerse equipos diferente

    Hola chicos pues haber lo del tema de los 6/7 es algo normal pero eso si estén seguros de algo si no sabes dopar el 6/7 te será inútil no es una excusa los dopes 6/7 son solo implementos para los equipos mega full de todas formas aceptamos sugerencias y con respecto a lo que dice el amigo que tendremos 20 on pues permíteme rectificarte 20 no lo sé pero que romperemos cifras de pj on créeme eso está hecho confiamos plenamente en lo que estamos haciendo y si a ti no te gustan los 6/7 es porque en verdad no has disfrutado de lo que es jugar metin amigo con todo respeto entra a astro ,terra ,dream los grandes servers de metin de la historia donde los 6/7 ayudan además para que quieres un duelo que dure 1 segundo 😉 vamos no sé pero yo no le encuentro sentido pegarte un golpe de 250k por eso el 6/7 amigos este server será un éxito esperamos su apoyo de todas formas y recalco ( aceptamos recomendaciones ) lógicas gracias ;)b

  • @'mio83' said:

    @'golux001' said:

    Ok enjoy de 20 players max ON, igual que el hispano, todo sv con 6/7 solo atrae a la gente que le gustan dichos bonus y sinceramente de unos 100 players de privados a unos 22 les gusta hacerse equipos diferente

    Hola chicos pues haber lo del tema de los 6/7 es algo normal pero eso si estén seguros de algo si no sabes dopar el 6/7 te será inútil no es una excusa los dopes 6/7 son solo implementos para los equipos mega full de todas formas aceptamos sugerencias y con respecto a lo que dice el amigo que tendremos 20 on pues permíteme rectificarte 20 no lo sé pero que romperemos cifras de pj on créeme eso está hecho confiamos plenamente en lo que estamos haciendo y si a ti no te gustan los 6/7 es porque en verdad no has disfrutado de lo que es jugar metin amigo con todo respeto entra a astro ,terra ,dream los grandes servers de metin de la historia donde los 6/7 ayudan además para que quieres un duelo que dure 1 segundo 😉 vamos no sé pero yo no le encuentro sentido pegarte un golpe de 250k por eso el 6/7 amigos este server será un éxito esperamos su apoyo de todas formas y recalco ( aceptamos recomendaciones ) lógicas gracias ;)b

    Me hablas del dream? del dream de koxe? por dios uno de los servidores mas corruptos del mundo,astro sv hecho por y para para la itemshop

    Por dios llamar grandes servers de la historia a servidores ESPAÑOLES es un poco no se... penoso
    Los servidores españoles son la lacra de la comunidad de metin2, cualquier servidor italiano/aleman gana en dedicacion y en gente on a cualquier español.
    Y ningun italiano tiene 6/7.
    Servers como clubmt2,infinitylongju,bamboomt2,empiremt2,thep0wermt2,metin2united,Diomt2, a esos servidores les puedes llamar los servidores de la historia, pero a la basura española ni agua por dios, los españoles solo quieren dinero ahi esta la razon de porquemeten 6 y 7, para llenarse los bolsillos.
    Y si no estas deacuerdo pasate un poquito por inforge y miras 2 o 3 servidores, ahi veras servidores de la historia de metin2, no estos servidores que se crean en esta seccion de Dedicados que estan a años luz del esfuerzo y dedicacion que le ponen los Alemanes/italianos

  • @'golux001' said:

    @'mio83' said:

    @'golux001' said:

    Ok enjoy de 20 players max ON, igual que el hispano, todo sv con 6/7 solo atrae a la gente que le gustan dichos bonus y sinceramente de unos 100 players de privados a unos 22 les gusta hacerse equipos diferente

    Hola chicos pues haber lo del tema de los 6/7 es algo normal pero eso si estén seguros de algo si no sabes dopar el 6/7 te será inútil no es una excusa los dopes 6/7 son solo implementos para los equipos mega full de todas formas aceptamos sugerencias y con respecto a lo que dice el amigo que tendremos 20 on pues permíteme rectificarte 20 no lo sé pero que romperemos cifras de pj on créeme eso está hecho confiamos plenamente en lo que estamos haciendo y si a ti no te gustan los 6/7 es porque en verdad no has disfrutado de lo que es jugar metin amigo con todo respeto entra a astro ,terra ,dream los grandes servers de metin de la historia donde los 6/7 ayudan además para que quieres un duelo que dure 1 segundo 😉 vamos no sé pero yo no le encuentro sentido pegarte un golpe de 250k por eso el 6/7 amigos este server será un éxito esperamos su apoyo de todas formas y recalco ( aceptamos recomendaciones ) lógicas gracias ;)b

    Me hablas del dream? del dream de koxe? por dios uno de los servidores mas corruptos del mundo,astro sv hecho por y para para la itemshop

    Por dios llamar grandes servers de la historia a servidores ESPAÑOLES es un poco no se... penoso
    Los servidores españoles son la lacra de la comunidad de metin2, cualquier servidor italiano/aleman gana en dedicacion y en gente on a cualquier español.
    Y ningun italiano tiene 6/7.
    Servers como clubmt2,infinitylongju,bamboomt2,empiremt2,thep0wermt2,metin2united,Diomt2, a esos servidores les puedes llamar los servidores de la historia, pero a la basura española ni agua por dios, los españoles solo quieren dinero ahi esta la razon de porquemeten 6 y 7, para llenarse los bolsillos.
    Y si no estas deacuerdo pasate un poquito por inforge y miras 2 o 3 servidores, ahi veras servidores de la historia de metin2, no estos servidores que se crean en esta seccion de Dedicados que estan a años luz del esfuerzo y dedicacion que le ponen los Alemanes/italianos

    Ya entiendo el motivo por el que no quieres jugarlo y das mala opinión es que eres tan penoso e irrespetuoso como tus comentarios servers italianos mejores mmm chavalín los italianos alemanes y demás en el 99% de los casos son pura imitación solo mira que el primer metin2 de la historia fue el coreano y el 2 mejor valorado en el mundo entero después de ese es el español metin2.es mmm de todas formas nos viene bn los jugadores honestos limpios y con ganas de jugar no de criticar nuestro trabajo por lo que llevamos trabajando meces con respecto al dinero pues lo normal no nos llenamos los bolsillos solo mantenemos el server on y si eres buen jugador te darás cuenta que solo con md no te equipas el server está diseñado para el que puede y el que no el que dedica horas y el que no en fin para todos disfrutemos de este estupendo server y no lo critiquemos antes de verlo por favor recalco: el 6/7 hará la diferencia créanme es lo que define un pj de otro la capacidad de dopaje de nada valen las p+9 sin buenos dopes por favor antes de opinar léanse instrúyanse y aprendan para luego dar opiniones lógicas y concluyentes gracias y disfruten del server que ya está tocando las puertas ;)b

Log in to reply