Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Posts · 28977 Views
  • En el server hacen eventos todos los dias deverian entrar a probarlo asi seremos mas jugadores y sera mas divertido los invito a este gran server 🙂

  • Ya hemos finalizado los eventos de Top 5 y mineria!!

    Ganadores Mineria:

    TOP1-----> Takazu! Ganador de 300 coins
    TOP2-----> Paqete Ganador de 200 coins
    TOP3-----> dommyboymty Ganador de 100 coins

    Ganadores Top5:

    TOP1-----> WARINA Ganadora de 250 coins
    TOP2-----> MeXiKaNo Ganador de 200 coins
    TOP3-----> Jessica Ganadora de 150 coins
    TOP4-----> xXThanatoxX Ganador de 100 coins
    TOP5-----> ZEUS Ganador de 50 coins

    Próximamente haremos nuevos eventos ya que hemos llegado a las 1.000 cuentas registradas y ya estamos preparando una nueva actualización para este mes, además en los próximos dias se abriran solicitudes para [MOD], estar atentos !!

    Saludos!

    Y si aun no estas dentro.... ¿A qué esperas?

  • Metin2 Alchemist abre solicitudes a [MOD] para formar parte del team, durante este mes actualización con nuevo mapa, nueva mascota, nuevo equipo de lvl 200 y 215 y una gran sorpresa, ademas del gran evento de Septiembre!!!

    Mas información:

    Solicitudes para [MOD] --------> http://www.metin2alchemist.es/foro/index.php?topic=93.msg367;topicseen#new

    Votación sobre el gran evento ¿PVP o PVM?-----> http://www.metin2alchemist.es/foro/index.php?topic=89.msg360;topicseen#new

    Página web-------> http://www.metin2alchemist.es/index.php

    Próximamente mas y mejor!! Seguimos trabajando.

    [GA]Prometeo.

  • Hola!

    Sabemos que este mes ha habido un bajon en la atención por parte del Staff, ambos gm han tenido problemas y han tenido que ausentarse un tiempo e incluido yo este mes no he tenido tanto tiempo como me gustaria.

    Llega Octubre, mañana anunciaremos a los nuevos MODS y volverán los eventos diarios de nuevo, el gran evento que os prometimos anunciaremos el dia exacto y lo harémos la próxima semana y durante esta tambien llevaremos a cabo la gran actualización.

    Nos gustaria que todos los que habeis jugado y os ha decepcionado o no os ha gustado algo del servidor nos ayudeis a mejorarlo y a llenar el server...seguimos estables y con ganas de trabajar!

    Sentimos la desatención pero no os preocupeis... que ahora empieza lo bueno!!

    Un saludo!

    [GA]Prometeo

  • Buen server 🙂

  • Pero loko tu server o va a tener la gente que tenia antes ni mucho menos . ya k sois corruptos . da = que digas que has cambiado miembros de tu staff o que tus pequeños perros se hallan cambiado el nombre diciendo que son Legales 100% jajaja madre mia. lo que hay que ver . corruptos de mierda. te deseo lo peor hahah :D.
    PD: fijate que alomejor soy tan buena persona que entro a dar una vuelta y joder un rato :3

  • @'SlashPowa' said:

    Pero loko tu server o va a tener la gente que tenia antes ni mucho menos . ya k sois corruptos . da = que digas que has cambiado miembros de tu staff o que tus pequeños perros se hallan cambiado el nombre diciendo que son Legales 100% jajaja madre mia. lo que hay que ver . corruptos de mierda. te deseo lo peor hahah :D.
    PD: fijate que alomejor soy tan buena persona que entro a dar una vuelta y joder un rato :3

    Jaja venga entra a joder, vas de pagina en pagina de servers diciendo tonterias, dame pruebas de corrupción, no se que hablas, me habeis acusado de muchas cosas, de que el server cerraria en 2 dias, de que eramos corruptos, pues venga pruebas!

    Ya veremos si volvemos a tener los ON de antes y mas 😉

    No creo que estemos haciendolo tan mal cuando despertamos envidia en gente como tu que tiene que venir a decir que somos corruptos

    PD:Por cierto acabo de mirar post y me acabo de acordar de ti, eras el que encontró un bug en la itemshop y trataste de chantajearme diciendome que o te hacia GM o me jodias el servidor, jajaja enfin.

  • Yo entre y la verdad no veo corrupcion los miembros de el estaff son muy amables lo malo es que casi no estan para hacer eventos pero segun veo ya viene lo bueno :3 pues haber que pasa

  • Haber payasete . soy UnderFlow .. y claro que te di pruebas de corrupción . teniendo 4 GMS que tenias corruptos dando Items de la '' item shop'' a todo un gremio y teneis PJ venga . pierdete un rato.

    PD: no fue por bugg de item shop.
    PD2: no vallas de saberlo todo . porque te digo que no sabes una mierda. haber lo que te dura esa mrda por no llamarlo server.

  • @'SlashPowa' said:

    Haber payasete . soy UnderFlow .. y claro que te di pruebas de corrupción . teniendo 4 GMS que tenias corruptos dando Items de la '' item shop'' a todo un gremio y teneis PJ venga . pierdete un rato.

    PD: no fue por bugg de item shop.
    PD2: no vallas de saberlo todo . porque te digo que no sabes una mierda. haber lo que te dura esa mrda por no llamarlo server.

    Esta mierda por no llamarlo server como tu dices ya va para el tercer mes y no tenemos intencion de cerrar

    Jajajaja hace 1 mes decias que un pj era corrupto, ahora todos los gms tienen Pj y ahora hemos dado items a todo un clan

    Enfin cada vez inventas algo diferente, mentiras y mas mentiras, se perfectamente quien eres, estas baneado no te acuerdas? ya me contaste todo el chiste por skype y recuerdo haberme reido mucho ese dia.

    En cada post dices una cosa diferente, enfin, gente como tu sobra en estos foros.

Log in to reply