[HILO OFICIAL] PlayStation Network @ UniversoJuegos

Topic created · 70 Posts · 8825 Views
  • que raro...

    mañana te invito de nuevo haber

  • Cod Black Ops
    Jesusito---> J1994_B1997

  • seikunoz10 - SEIK_ADH

    juego cod black ops : cuarteles
    y tmbn tengo mw2 😄

  • Xexu2011 - XEXU_MANIAKO
    Haber si nos echamos unas partidillas al Black ops, ardo en deseos.

  • Amm osea que tu eres XEXU_MANIAKO...

    No te he invitado esta tarde porque no sabía quien eras xDD, la proxima que te vea conectado te invito y echamos unas pardillas o tu a mi... xDD

    Saludos.

  • Alguien tiene Bad Company 2? me lo pille hoy de segunda mano en GAME y tarda mucho en instalar xD unos 1700MB.
    Si me pueden dar opiniones mejor jeje xD
    Salu2

  • @Xexu2011 said:

    Alguien tiene Bad Company 2? me lo pille hoy de segunda mano en GAME y tarda mucho en instalar xD unos 1700MB.
    Si me pueden dar opiniones mejor jeje xD
    Salu2

    Tranquilo la espera no va a ser en vano, ese juego es la puta ostia, sobre todo online, veras que viciadas.

    Lo unico que no creo que te hayan dado el codigo del Battlefield ya que con el codigo conseguias unos cuantos mapas y noseque mas.

  • Na el codigo no me lo dieron los agarraos esos xD y si ese juego es la leche sobretodo para los francos. Mapas grandes y muy realistas y yo creo que son los 30 mejores euros invertidos de mi vida xD

  • @Xexu2011 said:

    Na el codigo no me lo dieron los agarraos esos xD y si ese juego es la leche sobretodo para los francos. Mapas grandes y muy realistas y yo creo que son los 30 mejores euros invertidos de mi vida xD

    Pues yo haber si lo encuentro en Gamestop que hay en mi ciudad, si no buscaré en Game a ver xDD.

    Por lo que he visto es un juegazo y para quitar el mono hasta que salga en 3 pues con este creo que me puedo apañar y así desconecto un poco de Black Ops.

    Aunque aun no se si comprarme el Battlefield Bad Company 2 o el Modern Warfare 2... xD

  • Te aviso que si quieres disfutar al maximo el BBC2 te lo compres nuevo por internet o de 2º mano pero CON EL CODIGO para los contenidos descargables para disfrutar el juego al maximo, si no... tira a por el mw2.

Log in to reply