[HILO OFICIAL] PlayStation Network @ UniversoJuegos

Topic created · 70 Posts · 8825 Views
  • @Rakenow said:

    @S31K3R said:

    @Rakenow said:

    Ale, actualizado ;D

    EDIT: Alguien sabe a cuanto esta el mw2 de 2º mano en game o gamestop? gracias 😄

    rakenow te lo e dicho 2 o 3 veces ya hasta en tu perfil xd vale en game 30 euros y en gamestop nose

    Ya ya, ya se que me dijiste pero edite el mensaje antes de preguntartelo por perfil xDDD

    PD: Ya tengo el mw2 😄 (29.95€)

    Lo que me a sorprendido en game es que el black ops estaba a 60€ nuevo y el mw2 a 70€ nuevo xDD

    es que el mw2 es mejor, los de terachi no saben ande san metio

  • yo tengo un poblema
    nu me acuerdo de mi contrasena de la cuenta de psn y kero modificcar mi perfil alguien sabe alguna forma de recuperara la contrasena o solocionar eso?

  • @adriih said:

    yo tengo un poblema
    nu me acuerdo de mi contrasena de la cuenta de psn y kero modificcar mi perfil alguien sabe alguna forma de recuperara la contrasena o solocionar eso?

    ves a playstation network y pon en el login se me olvidó la contraseña dale a esa opción

  • pero eso dentro de mi ps3?

  • Olvidé los datos y al darle a "Olvidé la contraseña" y cubrir los datos, me dice que son incorrectos, asi que tuve que cambiar mi ID...

    IxKaOzxI

  • @Deviart said:

    Olvidé los datos y al darle a "Olvidé la contraseña" y cubrir los datos, me dice que son incorrectos, asi que tuve que cambiar mi ID...

    IxKaOzxI

    Actualizado ;D

  • @Rakenow said:

    @Deviart said:

    Olvidé los datos y al darle a "Olvidé la contraseña" y cubrir los datos, me dice que son incorrectos, asi que tuve que cambiar mi ID...

    IxKaOzxI

    Actualizado ;D

    ¿Para agregar tiene que ser desde la PS3 verdad?

  • @Deviart said:

    @Rakenow said:

    @Deviart said:

    Olvidé los datos y al darle a "Olvidé la contraseña" y cubrir los datos, me dice que son incorrectos, asi que tuve que cambiar mi ID...

    IxKaOzxI

    Actualizado ;D

    ¿Para agregar tiene que ser desde la PS3 verdad?

    Sí. Vas en el XMB a la derecha del todo, y buscas agregar amigo y ya esta, pones el ID y agregado.

  • aver ke no me e enterado donde esta esa opcion ke dice olvide mi contrasena
    sorry pero eske no ace muxo ke tengo la ps3

  • @adriih said:

    aver ke no me e enterado donde esta esa opcion ke dice olvide mi contrasena
    sorry pero eske no ace muxo ke tengo la ps3

    http://es.playstation.com/psn/

    Le das a iniciar sesión y ahí ves todas las opciones.

Log in to reply