¿Cuenta Gratis Steam? Yeeeeeeees Clic Aqui!!!
-
Bueno Chicos lo que acabo de encontrar.. xD aqui os podeis acer una cuenta GRATUITA de Steam y jugar con los juegos por internet xDDD y en esa cuenta te apareceran todos estos juegos con lo de No Istalado para que descargeis e istaleis
Juegos que apareceran:Lista de juegos: 7 Wonders ll 7 Wonders Treasures of Seven Age of Chivalry (HL2 Mod) Alien Breed Impact (NEW) Amazing Adventures: Around the World Amazing Adventures: The Lost Tomb America's Army 3 (Free Game) Arx Fatalis AstroPop Deluxe Audiosurf Bejeweled 2 Deluxe Bejeweled Deluxe Bejeweled Twist BigMoney Deluxe Bookworm Adventures Deluxe Bookworm Adventures Deluxe 2 Bookworm Deluxe Braid Chainz 2: Relinked (NEW) Champions Online (NEW) Chuzzle Deluxe Codename Gordon Cogs Condition-Zero Counter-Strike Counter-Strike: Source Dark Messiah Might and Magic Single Player Day of Defeat Day of Defeat: Source Deathmatch Classic Defcon Discovery! A Seek and Find Adventure Dynomite Deluxe Dystopia (HL2 MOD) D.I.P.R.I.P. Warm Up (HL2 MOD) Eets Elf Bowling: Hawaiian Vacation Escape Rosecliff Island Eternal Silence (HL2 MOD) EVE Online: Apocrypha Feeding Frenzy 2 Deluxe Garry's Mod Global Agenda (NEW) Half-Life Half-Life 2 Half-Life 2 Deathmatch Hammer Heads Deluxe Heavy Weapon Deluxe Iggle Pop Deluxe Insaniquarium Deluxe INSURGENCY: Modern Infantry Combat (HL2 MOD) Little Farm LUMINES™ Luxor Luxor 2 Luxor 3 Luxor Amun Rising Luxor: Quest for the Afterlife Money Tree Mr Robot Multiwinia Mystery P.I.™ - The Lottery Ticket Mystery P.I.™ - The New York Fortune Mystery P.I.™ - The Vegas Heist Ninja Reflex: Steamworks Edition Opposing Force Peggle Deluxe Peggle Extreme Peggle Nights Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two Pizza Frenzy Deluxe Planet Busters Plants vs. Zombies Poker Superstars II Portal Rag Doll Kung Fu Reaxxion Red Orchestra: Ostfront 41-45 (Needed to play the MODS) Ricochet Ricochet: Lost Worlds RoboBlitz Rocket Mania Deluxe Sam and Max Episode 4 Samantha Swift and the Golden Touch Samantha Swift and the Hidden Roses of Athena Serious Sam HD The First Encounter (NEW) PacSteam patch click here Serious Sam HD The Second Encounter (NEW) PacSteam patch click here Smashball (HL2 MOD) Starscape Synergy (HL2 MOD) Talismania Deluxe Team Fortress 2 Team Fortress Classic The Maw (NEW) The Office The Wizard's Pen™ torchlight Trackmania Nations Forever (NEW) Typer Shark Deluxe Wik™ & The Fable of Souls Venice Deluxe Zen of Sudoku Zero Gear (NEW) Zombie Bowl-O-Rama (NEW) Zombie Driver (NEW) Zombie Panic! Source (HL2 MOD) Zuma Deluxe Zuma's Revenge! (NEW) Zuma's Revenge! - Adventure (NEW)
Todos esos xD Bueno pues aqui os pondre una guia de como istalar el PacSteam que asi se llama xD sin tener que pagar nada ni poner Keysgens xD
Bueno Comenzamos la guia
Descargar el PacSteam
http://rapidshare.com/files/403408360/PacSteam.rar.html
Lo Descomprimimos Donde queramos
Nos metemos en la carpeta que descomprimimos y ejecutamos PacSteamTLo istalamos pero justo antes de terminar la istalacion os saldra esto
Os saldra marcado a sique lo desmarcais y una vez desmarcado y finalizado en el escritorio
os saldra una carpeta llamada PacSteamT la abris y ejecutais PacSteam Inventory
Y se les abrira una ventana = que esta
Esperan unos segundos No la cierren cuando esperen unos segundos Automaticamente se cierra sola
y se les abre algo asi
Dais next y se aztualizara solo luego otra vez next e Istall y cuando finalize se les abrira solo esto
Esperamos a que se les aztualize el Steam y nos saldra esto una vez aztualizado
Si teneis una cuenta pues os meteis pero si no Creais una Gratis XD
una vez dcreada os conectais y os saldra esto
Luego veis a la bibioteca de juegos y listo buscais los juegos que querais y le dais a Istalar y asi lo descargar e istalara sin tu mover un dedo xD
Suerte!!!!!!!!!!!
Agradeezcan Plis!
Creditos: InT3rKr0M4 De Taringa Suerte xd
-
Ya lo probé y sólo te deja descargarte gratis los juegos mierdas que ocupan menos de 1 mega. Juegos como Call of duty, css y así no te van, es decir, los juegos buenos.
-
yo tengo una cuenta pero con otro crack distinto aparte este crack ya lo puse yo pero es diferente y tiene mas juegos lo malo esque no se puede bajar el counter source el battlefield el metro 2033 pero el 1.6 si deja y el hl tb
-
Ya pero lo suyo sería descargarse el tf, css, mw2 multiplayer, l4d, etc.
-
S31K3R ami el Css si me deja bajarmelo xD
-
@Jesusito said:
S31K3R ami el Css si me deja bajarmelo xD
joder pero si me pone quelas mierdas de servidores del steam estan muy ocupaos xD
-
Haber S31K3R te voy a explicar como lo tienes que hacer para que te deje istalarlo xD
Si te dice eso borrarlo todo del ordenador lo borras todo buscas y borras todo y lo vuelves a istalar xD y istala todo de golpe la primera vez que si no logo cuesta mucho intentar istalar mas cosas xD luego te explico mas detenidamente que tengo prisa xD -
Vale vale ya he borrado lo que puse vale si ahora si se me ven los juegos pero deberias de haber especificado que el steam se debe abrir desde la carpeta PacSteamT exastamente desde el archivo "Launcher" ^^ al menos ami me funciona asi ^^ y GRACIAS! voy a ver...
-
Si, esto va bien para bajar los juegos, pero sigue siendo NO-Steam, no te va a dejar entrar en los servidores oficiales de los juegos Steam. Te lo digo por experiencia, por que ese programa ya es viejo xD
-
jajajaja entonces menuda ruina xD! de todas formas yo lo que quiero es jugar al modo historia en el Half life estaa qe parte ami el Half Life 1 mee llegoo.. xD!