PROBLEMA CARGAR METINSG

Topic created · 16 Posts · 1649 Views
  • hola me descargo metin.sg, lo instalo,pero no me carga,empieza a cargarse el juego y me d error y se kita,ayer me cargaba bien y nio se k ha pasado,lo desinstalo lo vuelvo a instalar y nada,me pueden ayudar?

  • lol vale no me voy a sobresaltar!!! SALVATORE!!!! no me digas k no es para ponerse cabreado?? bueno ya veras tu.Aora turno apra explicar aora mismo esta cerrado o en manteniemiento segun parece despues hay otras opiniones de k estan blokeadas todas las IPs españolas pero hay una forma de jugar con el proxy si lees veras una guia k hizo salva hoy sobre como utilizar el proxy y donde descargarlo etc..

  • weno ya consegui cargar metin, me descargo el programa de salvatore para los proxys pero no me va,ni la prueba de 30 dias.

  • pues mira aver si la guia k puso algo has echo mal o se te descargo mal comprueba todo una cosa k no te adverti k lo mas seguro k esk como te pillen te baneen hay gente de este foro kya ha sido baenado por utilziar el proxy ^^

  • tal y como pone lo uniko el problema de programa proxy k necesita el numero de serie para funkar

  • te abras descargado el premiun en vez del gratis la verdad eks yo como no em fio del proxy no lo he probado xD

  • ke va k va me descrgado el del enlace k dio xd,soi un poko novato con esto pero weno cuando funke ya entrare,xd espia de game forge puagggggg

  • cuando abres el programa dale a TRY, el botón de la drecha. Al cabo de 30 días el botón de TRY (que es probar en inglés) dejará de funcionar y no podrás arrancar el programa. Pero esperemos que dentro de 30 días nadie lo necesite.
    Relee la guía despacio, porque eso del botón TRY estaba puesto.

    PD: mucho mejor alberkoke 😃

  • si le doi a try
    y luego se me minimiza y cuando lo abro me pide nombre y serial

  • ademas un poko chungo de utilizar ya lo e puesto b ien

Log in to reply