Metin2 Like

Topic created · 23 Posts · 4898 Views
  • es bueno el servidor pero yo diria que extremadamente hard xd

  • Esta es la clase de servidores valen la pena , al tipo old schol

  • mmm pues agregando una linea como esta: "net.SendItemUsePacket" al switchbot eso de los cofres no es un problema xDD.

  • si lo es el yang no abundda .. y vale 1kk 10 cambios

  • Claro tios los servidores de este tipo son para mi los mejores dado que si quieres ser bueno te lo tienes que currar, es el caso de este metin la diferencia de este esq no necesitas hacer una inversion de dinero para ser bueno, como en todos los server hay item shop pero el yang se hace mas o menos facil y es pvp a nivel alto por lo cual no va a venir un noob que halla entrado hace poco y te quite 10k xD

  • para mi los mejores son los oldschool no tan hard como este y middleschool como el empiremt2 y mt2volvo

  • el mejor oldschool hasta el momento, con mucha gente ON y muy buen servidor.

    lo mejor es q la itemshop no hay armaduras ni armas+9 ni nada, si quieres ser bueno te lo consigues por el juego :DDD

  • Lo unico malo es que lleva mucho tiempo on xd

  • y? pretendes ser top? o ser el mejor en el server? porq mientras mole y este currado y haya gente ON, q mas da lo tiempo q lleve online el server? mejor q lleve 1 año (que es lo que lleva) a no todos los servers q estan abriendo actualmente q no duran ni 1 mes, quieres eso?

    PD: 530 ONLINE 😄

  • De todos modos cuando entre a este server parecia bueno, luego cuando entras y llevas un tiempo te das cuenta de que es un asco, los gms dan cosas a los pjs top, los cuales se dedican a robar y robar todo lo que pueden, la verdad me arrepiento de haver echo ese post de metin2like el server el cual me deja muchisimo que desear dado la cantidad de ladrones y gente que va por joder a los demas no se lo recomiento por la corrupcion, la cantidad de ladrones tales como Aristoteles o noobxd que si que le robaron a snoopdog en fin si quieren perder el tiempo sigan en este server...

Log in to reply