Metin2 Like

Topic created · 23 Posts · 4898 Views
  • Pues a mi me parece bien el server muy estable y con la confianza que ya lleva mucho tiempo on

  • Lleva on por taler pero te digo de ya que los gms dan cosas a sus pjs y a sus amigos que son los tops 1 y hay mucha corrupcion y ladrones y gente que se le puede llamar noobs, para mi es un servidor de estafa

  • @'PabloNlifeX' said:

    De todos modos cuando entre a este server parecia bueno, luego cuando entras y llevas un tiempo te das cuenta de que es un asco, los gms dan cosas a los pjs top, los cuales se dedican a robar y robar todo lo que pueden, la verdad me arrepiento de haver echo ese post de metin2like el server el cual me deja muchisimo que desear dado la cantidad de ladrones y gente que va por joder a los demas no se lo recomiento por la corrupcion, la cantidad de ladrones tales como Aristoteles o noobxd que si que le robaron a snoopdog en fin si quieren perder el tiempo sigan en este server...

    Que hablas tio...

  • En que hay ciertos pjs que son tops gracias a que son ellos gm o tienen un amigo gm que les ayuda y encima cuando les denuncias un robo se hacen los locos...

  • Pues lo ando probando y me enfoco en lo mio y dia a dia me gano lo mio no me interesa si los demas no lo hacen, ami en lo particular me agrada el server, tal vez a ti no por lo que comentas del robo, aunque es dificil que te roben por lo regular son descuidos o prestamos que no regresan.

    Un saludo!!!

  • @'PabloNlifeX' said:

    En que hay ciertos pjs que son tops gracias a que son ellos gm o tienen un amigo gm que les ayuda y encima cuando les denuncias un robo se hacen los locos...

    sigo diciendo lo mismo, que hablas tio? ningun GM tiene un personaje (solo TaLeR, y tiene una serie en youtube y el no se da nada), ningun GM a subido de lvl a los tops, y si hay robos, es porq las personas se dan los datos entre ellos y luego de un dia para el otro las cuentas estan vacias y eso no es el problema de nadie, si tu no das la cuenta a nadie no te va a pasar nada.

    Salu2.

  • @'venum97' said:

    @'PabloNlifeX' said:

    En que hay ciertos pjs que son tops gracias a que son ellos gm o tienen un amigo gm que les ayuda y encima cuando les denuncias un robo se hacen los locos...

    sigo diciendo lo mismo, que hablas tio? ningun GM tiene un personaje (solo TaLeR, y tiene una serie en youtube y el no se da nada), ningun GM a subido de lvl a los tops, y si hay robos, es porq las personas se dan los datos entre ellos y luego de un dia para el otro las cuentas estan vacias y eso no es el problema de nadie, si tu no das la cuenta a nadie no te va a pasar nada.

    Salu2.

    Hay gms en el like que tienen lvls 99 conoci un tipo que por 60 pavos me hacia un pj lvl 99 habis P y biologos a elegir en 2 dias.. eso es leveado verdad men? tu no tienes ni idea de lo que se mueve por el like, el server es una estafa, al principio molaba yo fui el primer mental de ese server empeze nada mas que abrio y te puedo decir que desde el principio leon zoom rufinojames y tal peña mientras yo jugaba el doble no los veia metinear por ningun lado y de un dia para otro habian subido 10 o 15 niveles si quieres te paso el enlace de un video de youtube que me parecio mas que convincente despues de tener mis sospechas:

    Youtube Video

    te aconsejo que le eches un vistazo antes de seguir hablando y luego me das tu opinion

  • Ese video para mi es la mayor estupidez que hay, si intentas demostrar algo con "eso" mejor ahorratelo.

  • @'PabloNlifeX' said:

    @'venum97' said:

    @'PabloNlifeX' said:

    En que hay ciertos pjs que son tops gracias a que son ellos gm o tienen un amigo gm que les ayuda y encima cuando les denuncias un robo se hacen los locos...

    sigo diciendo lo mismo, que hablas tio? ningun GM tiene un personaje (solo TaLeR, y tiene una serie en youtube y el no se da nada), ningun GM a subido de lvl a los tops, y si hay robos, es porq las personas se dan los datos entre ellos y luego de un dia para el otro las cuentas estan vacias y eso no es el problema de nadie, si tu no das la cuenta a nadie no te va a pasar nada.

    Salu2.

    Hay gms en el like que tienen lvls 99 conoci un tipo que por 60 pavos me hacia un pj lvl 99 habis P y biologos a elegir en 2 dias.. eso es leveado verdad men? tu no tienes ni idea de lo que se mueve por el like, el server es una estafa, al principio molaba yo fui el primer mental de ese server empeze nada mas que abrio y te puedo decir que desde el principio leon zoom rufinojames y tal peña mientras yo jugaba el doble no los veia metinear por ningun lado y de un dia para otro habian subido 10 o 15 niveles si quieres te paso el enlace de un video de youtube que me parecio mas que convincente despues de tener mis sospechas:

    Youtube Video

    te aconsejo que le eches un vistazo antes de seguir hablando y luego me das tu opinion

    ps q quieres q te diga pablo... si fuera eso verdad, no crees q la gente ya abria dejado de jugarlo? es un poco raro todo... ese gm q supuestamente " da items a personas" ya no esta, asi q el server esta tope bien ahora mismo y con 500 ON

  • corrupcion a parte es un server old school muy currado, estable y con buena proteccion, pero es full coins, para quien le guste es un buen server, yo lo recomiendo a gente que de verda le gusta .es y quieren un ,es mas barato y con menos actualizaciones locas como viene siendo purgatorio y estas cosas.

    dicho esto, yo no luego, solo es una critica constructiva por si puede ayudar a alguen

    Saludos, Chock

Log in to reply