Metin2 Like

Topic created · 23 Posts · 4898 Views
  • @'venum97' said:

    @'PabloNlifeX' said:

    @'venum97' said:

    @'PabloNlifeX' said:

    En que hay ciertos pjs que son tops gracias a que son ellos gm o tienen un amigo gm que les ayuda y encima cuando les denuncias un robo se hacen los locos...

    sigo diciendo lo mismo, que hablas tio? ningun GM tiene un personaje (solo TaLeR, y tiene una serie en youtube y el no se da nada), ningun GM a subido de lvl a los tops, y si hay robos, es porq las personas se dan los datos entre ellos y luego de un dia para el otro las cuentas estan vacias y eso no es el problema de nadie, si tu no das la cuenta a nadie no te va a pasar nada.

    Salu2.

    Hay gms en el like que tienen lvls 99 conoci un tipo que por 60 pavos me hacia un pj lvl 99 habis P y biologos a elegir en 2 dias.. eso es leveado verdad men? tu no tienes ni idea de lo que se mueve por el like, el server es una estafa, al principio molaba yo fui el primer mental de ese server empeze nada mas que abrio y te puedo decir que desde el principio leon zoom rufinojames y tal peña mientras yo jugaba el doble no los veia metinear por ningun lado y de un dia para otro habian subido 10 o 15 niveles si quieres te paso el enlace de un video de youtube que me parecio mas que convincente despues de tener mis sospechas:

    Youtube Video

    te aconsejo que le eches un vistazo antes de seguir hablando y luego me das tu opinion

    ps q quieres q te diga pablo... si fuera eso verdad, no crees q la gente ya abria dejado de jugarlo? es un poco raro todo... ese gm q supuestamente " da items a personas" ya no esta, asi q el server esta tope bien ahora mismo y con 500 ON

    No estoy hablando del gm del video, como les dije si quieren pruebas agregenme a skype y les pasare la conver... y si siguen jugando es x la fama de taler

  • nada, nada... El server es buenisimo con mucha gente ON, llevo dos semanas, ando al lv43 y super bien, muyy buenas amistades y todo, os lo recomiendo :in-love: :happy:

  • Si a mi ver es muy bueno, lo recomiendo mucho

Log in to reply