Metin2Ascarion Servidor Clasico/Old School/PvM/YA ESTA ONLINE Y NO HAY BETA

Topic created · 67 Posts · 7440 Views
  • El 5 bonus se saca del pescador, le dasn en item y te lo da.
    El tema de las habilidades, venden los lbiros en los guardianes y lecturas y exorcismo en la potera. Ahí también venden las alma, las alubias no sé, por lo que sé caen , no he visto si las vendan.

    Y sí, para ser oldschool que saques 5k de hp en armadura es bastante

  • El servidor ya esta online muchachos asi que a jugar 😄

  • Tendrías que quitar algo de drop, sale muchísimo, en lobos tire un cabo y se inundo la pantalla de objetos, y luego ese raro retraso al abrir las tiendas con un click.. lag no es.

  • algun evento de metines con 1 ch y todos metineando en metines del 90 uff xd y tirar algunos reapers xd

  • cuando volvera? xdd

  • Hoy abra evento de metin's y a su misma ves daremos una guerra contra los del staff vs el gremio Ultimate!! espero nos podamos divertir al maximo pues esa es la idea 🙂

  • @'eduxdctm' said:

    @'Latin' said:

    @'eduxdctm' said:

    suvi a lvl 40 y me aburri , taba lleno de noobs de jinno que quitan todos los mobs y no fueron capases de habilitar mas Ch, haci que el ke kiera yang y anillos xp me dice se lo regalo, mandeme un mp

    Con mucho gusto te recivo todo xD a mi si me sirve pues hay bastante gente a la cual quiero ganarle y ese yang no me vendria nada mal a quien le envio mp?? como te llamas en el juego?

    Enviame Mp a Capitan tengo 50millones

    Pues estoy adentro y ni me respondes mp...


    @'Latin' said:

    @'eduxdctm' said:

    @'Latin' said:

    @'eduxdctm' said:

    suvi a lvl 40 y me aburri , taba lleno de noobs de jinno que quitan todos los mobs y no fueron capases de habilitar mas Ch, haci que el ke kiera yang y anillos xp me dice se lo regalo, mandeme un mp

    Con mucho gusto te recivo todo xD a mi si me sirve pues hay bastante gente a la cual quiero ganarle y ese yang no me vendria nada mal a quien le envio mp?? como te llamas en el juego?

    Enviame Mp a Capitan tengo 50millones

    Pues estoy adentro y ni me respondes mp...

    Ojala te roben por puto .l. esos niveles altos son unos picados, nosotros tambein lo seremos


    Aguante SHINSO 😃

  • Post actualizado!! con video

  • Video copiado en su mayoria de world of metin
    http://www.youtube.com/watch?v=5giN-1a6oxQ
    Que pena dais :facepalm:

  • @'golux001' said:

    Video copiado en su mayoria de world of metin
    http://www.youtube.com/watch?v=5giN-1a6oxQ
    Que pena dais :facepalm:

    No tiene nada de relevancia nuestro video con ese video........ por dios que dices!!! -.- si damos pena no lo juegues.... pero no manches nuestro post con tus comentarios 😉


    LA ENVIDIA DEFINITIVAMENTE ES MUY GRANDE Y ALGUNAS PERSONAS NO SOPORTAN VER COMO OTRAS OBTIENEN RESULTADOS RAPIDAMENTE POR SU EXELENTE TRABAJO!! Metin2Ascarion Por muchoooo tiempo

Log in to reply