I Love PvP, We Love Old Pvp ;) [Apertura 7/02/2014]
-
igual que este http://foro.universojuegos.es/thread-40999.html?highlight=newdream pero con algunas cosas nuevas para maquillarlo un poco me juego el cuello que son los mismos, la pregunta es.. en este también desapareceréis cuando empiecen a salir bug como en el anterior?
La verdad que luego del newdream2 confianza dais poca aunque os cambieis el nick y tal. -
No son los mismos propietarios, espero que este servidor tenga futuro porque tiene una pinta increible.
Un saludo.
-
Todo iba bien hasta
¡Mini Piedras!
Eso lo caga todo. -
Si no es por las piedras el pvp es muy desiquilibrado creo yo eh!
Un saludo.
-
Por qué quedaría desequlibrado sin piedras? jajajaja, fácilmente se puede jugar así, es mejor sin ellas, por lo menos para mí
-
podria ser sin 6 y7 hace podrian ahcer eventos pvp que hay muchos guerras etc
-
Las piedras hazme caso ayudaran a equilibrar el pvp, ya lo veras estoy deseando jugar.
Un saludo.
-
Han cogido los Files de Arthur que tenia el Servidor Metin2 Rayo hace tiempos... No le han cambiado casi nada son los mismos mapas y tiendas solo a las armas le agregaron otras y pusieron unas quest xDDD
-
*Boss Lvl 85 en el mapa Bosque de momias lv 85*
Este boss se encuentra en el principio del mapa Bosque de momias (Dropeará un cofre donde pueden caer armas de nivel 90) Solo a niveles inferiores a 100.
Todas las demás armas con sus bonus, las podrás ver en la página de nuestro facebook.
-
Bueno hechando a un lado lo que dice Leon27, yo estoy deseando que abra este servidor tiene muy buena pinta.
Un saludo.