I Love PvP, We Love Old Pvp ;) [Apertura 7/02/2014]
-
@'Tazpiruu' said:
las piedras +7 no sirven? donde encuentro piedras de critico y penetracion? _xD_
Las piedras+7 que dropean algunos de los mobs no sirven, y piedras de criticos y penetracion aun no pusimos.
-
no me abre el cliente me dice executable file not found...
-
@'CruzTheOne' said:
no me abre el cliente me dice executable file not found...
Tu anti virus ha borrado el .exe cuando lo descomprimes.
Desactiva el antivirus cuando juegues y yasta (No es ningun virus, pero muchos antivirus detectan algunos .exe como archivos dañinos aunque no lo sean)
-
Tiene buena pinta aunque los comentarios me bajen la moral pero lo probare.
EDITO: La página no funciona
-
Quiero decir que [SA]iGirl (yo) y [BA]Zu ya no estamos en el servidor debido a unas molestias causadas por ciertas personas, todas las preguntas o dudas a [SA]INew.
Justo me dió por mirar como iba el server del amigo walo y zas, problemas con el team y reset de cuentas me alegro de no haberlo jugado.. sisi esta vez va a durar bla bla bla.
Supongo que ahora viene el no contestar a nada y desapareceer hasta que se les ocurra abrir otro maravilloso server.
-
@'KenWooD' said:
Quiero decir que [SA]iGirl (yo) y [BA]Zu ya no estamos en el servidor debido a unas molestias causadas por ciertas personas, todas las preguntas o dudas a [SA]INew.
Justo me dió por mirar como iba el server del amigo walo y zas, problemas con el team y reset de cuentas me alegro de no haberlo jugado.. sisi esta vez va a durar bla bla bla.
Supongo que ahora viene el no contestar a nada y desapareceer hasta que se les ocurra abrir otro maravilloso server.
Tan listo que te crees, lo dejamos yo y mi hermano por problemas que tubimos con el otro adm, y sobre el reset de cuentas no tubimos nada que ver ni se nos consultaba nunca nada, por lo tanto lo decidimos dejar. :wiii:
-
NUEVA APERTURA DEL 2º SERVIDOR DE OLDPVP.
Nuevo servidor OldSchool.
-Max lvl 105
-Mapas de la beta
-Mapa de metines
-Arañas 3
-Camara de cristal
-Armas y armaduras de lvl 105
-Sistema multilenguaje
-Y un nuevo sistema donde podras crear grupos como whatsapp y hablar con sus amigos.
Rates 50% Exp 200% Yang
TODAS LAS CUENTAS DEL PVP SE HAN PASADO AL PVM TAMBIEN, QUIERO DECIR QUE EL PVP SE MANTENDRA ONLINE TAMBIEN.
Web: http://www.oldpvpmt2.com/server2/
Un saludo [SA]INew.
-
Repito: La Página no me se abre me aparece algo de 404 error