I Love PvP, We Love Old Pvp ;) [Apertura 7/02/2014]
-
La web la hemos tenido que cambiar,ahora esta es la web asta que tengamos el dominio premium,perdonen por las molestias
http://oldpvpmt2.bl.ee/
y parece ser que las caidas ya han acabado,no se ha caido en toda la noche despues de haber cambiado algunas cosas -
Las armas del 130,las dropeará el jefe del mapa del lv 100 cada 2horas en su cofre
-
Esto del " We Love Old Pvp " Lo hicieron pa darle tirón al servidor no? porque eso de old pvp no tiene nada.
-
Se ve interesante, ya que estoy de vuelta probare este, saludos!
-
PRIMER EVENTO OX EN OLDPVPMT2 EN SOLO 1 HORA.
Para Estrenar el servidor vamos hacer el primer ox del servidor, con un gran premio.
PREMIO:
Primera mascota del servidor, podras elegir entre 5 mascotas.
Un saludo los espero.
-
Porque tiene mas valor de ataque la espada que la lanza?
-
**¡Novedades!
Nueva evolucionen de la Arm.Diosa: Elegante! (La Arm.Diosa no se podra dopar con magia para que no tenga el doble al evolucionarla a la elegante).
**Nuevo boss [La bruja de hielo] en el mapa del 150 con drop de Casco aquiles, Casco inhumano, Casco leveador y piedra de mh.
-
que bueno me encanta que uses mi batifan y mi espada de halo ahora di que las echo tu
-
las piedras +7 no sirven? donde encuentro piedras de critico y penetracion? _xD_
-
Gracias por reportar los mensajes con insultos, los dos energúmenos han recibido la correspondiente advertencia. Los mensajes basura han sido enviados a la papelera.
Os recuerdo que ante cualquier insulto o falta de respeto debéis reportar el mensaje, nosotros nos encargamos.PD: perdonad el offtopic, este mensaje es únicamente para recordaros qué hacer en estos casos, y de paso dejar constancia de las medidas tomadas.