Buenas Personas de UniverJuegos

Topic created · 10 Posts · 1283 Views
  • bienvenido y no te preocupes que aqui hay buen rollo 😉

• Bueno como primer post en este foro me parecio adecuado hacer un post de presentacion.
    Motivo por el cual estoy aqui: Metin2 me encanta. En este momento trabajo en un proyecto de servidor de Metin2 sin hamachi el cual estara abierto el Sabado o Domingo (24 o 25/7/20).Pero ese tema lo dejaré para el post que haga en la reabertura del server.
    Bueno soy una persona alegre y creo ser simpatico (esto depende la persona).
    Soy de Uruguay Montevideo (Barrio Malvin)
    Bueno nos estaremos viendo en los otros post.
    Espero que disfruten de mis aporte y que me ayuden en mis errores marcandomelos (con buena onda tampoco me escupan xD)
    atte:xxxFirexxx

• Bienvenido, pasatelo bien, suerte con el proyecto y aqui estamos para lo que necesites 😉

• Bienvenido, no te acerques a rakenow, es perjudicial para la raza humana 😮

No, es coña xdd aqui hay buen rollo espero que hagas muy buenos aportes y si algo MP 🙂

• Bueno, bienvenido al foro, si te gusta Metin2, paste por la seccion de hacks y bots, alli encontraras grandes aportes de los que yo me encargo, xDD

Pasalo bien, amigo

• Jaja mk esta en todas xDD bueno pasalo bien

• Bienvenido y aver si abres ya tu server... aver como esta.

• Bienvenido y espero q lo disfrutes ;D .. i esperamos ese server aver q tal 😛 saludos!

• Bienvenido ,Espero Tu server 😃

• bienvenido, aqui parecemos el salvame, todos nos conocemos a todos jajajajaja. Pasatelo muy bien, y concoe nuevos juegos, yo personalmente deje el metin porque tantos bugs y tanto personaje suelto por ahi... y aqui hay muchas alternativas a juegos ^^

Log in to reply