CLAN UniversoJuegos (OFF actualmente)
-
Pues bien, desde hoy oficialmente el clan UniversoJuegos es una realidad :D/
[alinear-centro]-----------------------------------------------------------------
REQUISITOS[/alinear-centro]Ya saben, el fin es pasar un buen rato al lado de gente que sepa jugar, sin tanto ****** que anda rondando por el maravilloso mundo del LOL. Por el momento los requisitos serían:
- Ser mayor de nivel 25 (esto lo había pensado ayer, pero hace unas horas nos han cambiado a mínimo nvl 30 las partidas clasificatorias...así que ajo y agua, luego lo discutimos xD), salvo recomendación por parte de uno de los miembros del clan.
- Manejar más de 2 personajes.
- Saber trabajar en equipo.
- Llevarse bien con los demás integrantes.
Si alguien cree conveniente cambiar o agregar alguna cosa, no dude en postearlo.
[alinear-centro]-----------------------------------------------------------------
INTEGRANTES:[/alinear-centro]> Missingno
> TheBronx
> Eliand
> SukiYin
> 13Kar
> r34p3rb0yDMX
>Conforme vayamos aumentando en número, iré agregándolos uno por uno. Y nada, confío en que esto saldrá adelante, sí podemos.
Salu2PD: También se aceptan sugerencias respecto a la estética de esta presentación. Que no soy muy bueno en eso xDDD
-
...Gracias por los ánimos chicos, os quiero mucho ^^
-
Valla Lents, si yo tuviera buen PC iva =/
Es que este juego tiene poca fama, por que los multiplataformas no han triunfado mucho u.U -
Me has dado lastima con ese gracias chicos... pobrecillo, trodo el esfuerzo y 0 comments de agradecimiento... bueno... yo puede que lo pruebe, pero de momento...
Si quieres que te ayude, ponle mas colorido a la presentacion, distitntos colores a los PJs, destacar lo mas importante con un color mas oscuro, etc.... animo lent, que tu puedes
-
Epa, josito le ha dado en todo lo que ha escrito xDDD
Y sé que le falta color, sé que le falta diseño y esas cosas, pero lo que no sé es la cantidad de ánimos que hay para llevar esto adelante. Y es que hasta ahora sólo un par de personas se han ofrecido a ayudarme (no son precisamente las que he anotado) y las otras sólo han dado el "Ok, vale...espera, que me habías dicho?" Eso es, precisamente, lo que no me ha agradado.
Pero bueno, dejaré el hilo aquí a ver qué sucede.
-
yo lo siento lentsill, pero me falta tiempo por todas partes. mira mi perfil del LOL a ver de cuándo es la última partida...
apunta también a SukiYin, Lunnaris. -
Meteme a mi tambien, 13Kar, aunque tampoco toco mucho el LoL en estas vacaciones... juego mas en periodo escolar xD
-
todavia no me uno a este clan...como algunos saben me cree otra cuenta junto que con beel...y hasta que no sea lvl 30 de nuevo no podre jugar con ustedes =p
PD: En uno o dos meses ya soy 30 xd. -
apuntame:
Eliand
ya te dije que me parecia buena idea.
a ver si el resto se quiere apuntar ademas de otros amiguitos del juego que tengo -
Tambien me apunto, agregame r34p3rb0yDMX