Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Posts · 32674 Views
  • Porque no haces otro facebook para el "Imagine, esque cuando entre al facebook solo hay informacion sobre el "paradise"

  • Si, deberian poner otro facebook diferente. Tambien me gusta la idea de swichbot ingame, pero solo si se controlara, poniendo un precio adecuado a los cambios.
    PD: Estaria bien que las armas y demas fueran dificil de conseguir, es decir, que si las pones en un jefe o algo que sea dificil de matar, para que tengan que ir en grupo y bien equipados, sino acabara aburriendo.

  • +1 Por el dopador automático integrado (switch). TODO servidor PvP debería tener uno.

    Lo probaré. ¿Abren el jueves al final?

  • bien bien bien porfin un pvp oldschool

  • Como Seran los dopes?

  • El servidor esta genial pero la idea de poner el switchbot no me gusta porque eso es para los que no saben dopar y todos estarán parados en la city sin hacer nada y todos con el mismo equipo.En el tema de los 6/7, imagínate un sura por ejemplo con 10 Int en todos sus bonus, son 80 Int de mas y encima que no hay resistencias para bloquear eso haciendo a los personajes con mas ataque que defensa_xD_

  • La verdad que el primer servidor "Paradise" apesar de ser un servidor old school esta muy divertido, y mas por que eres muy buen ADM ahi estas atento a los users, no descuidas el servidor todo muy BIEN.

    SUGERENCIAS PARA EL SV PVP.

    Primero que sea PvP - Old School.

    osea que no tenga nada de armas raras, ni nada de eso.

    Que tal vez se empieze de lvl 75 o lvl 90 Para que sea mucho mas enfocado al PvP, y que tenga como lvl maximo 105.

    Seria todo, busca un servidor llamado "AstroM2" en mi opinion ha sido el mejor pvp de la historia, y tuvo muchos jugadores, pero debido a la mala administracion por parte del staff murio.

    Suerte con este Proyecto!

  • @'poch100' said:

    El servidor esta genial pero la idea de poner el switchbot no me gusta porque eso es para los que no saben dopar y todos estarán parados en la city sin hacer nada y todos con el mismo equipo.En el tema de los 6/7, imagínate un sura por ejemplo con 10 Int en todos sus bonus, son 80 Int de mas y encima que no hay resistencias para bloquear eso haciendo a los personajes con mas ataque que defensa_xD_

    Te cito:
    "el switchbot no me gusta porque eso es para los que no saben dopar"

    Yo quiero aprender, ¿que carrera universitaria hay que estudiar para aprender a dopar? dímelo por favor, estoy deseando estudiar para aprender 🙂

  • Que bien, como que se dieron cuenta de que los PVP'S tambien se pueden hacer

  • @'BlaBla' said:

    @'poch100' said:

    El servidor esta genial pero la idea de poner el switchbot no me gusta porque eso es para los que no saben dopar y todos estarán parados en la city sin hacer nada y todos con el mismo equipo.En el tema de los 6/7, imagínate un sura por ejemplo con 10 Int en todos sus bonus, son 80 Int de mas y encima que no hay resistencias para bloquear eso haciendo a los personajes con mas ataque que defensa_xD_

    Te cito:
    "el switchbot no me gusta porque eso es para los que no saben dopar"

    Yo quiero aprender, ¿que carrera universitaria hay que estudiar para aprender a dopar? dímelo por favor, estoy deseando estudiar para aprender 🙂

    Si no has terminaste tus estudios de preparatoria ¿para que quieres una carrera universitaria?,existen guías que pueden ayudarte:)

Log in to reply