Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Posts · 32639 Views
  • Joder que ganas de que abrais!!:wiii:

  • Algunos Sistemas que tendrá el server PVP y el Old School, como es muy noche en mi país, y eh dormido muy poco estos dias por la apertura de el servidor, dormiré unas horas, espero en el transcurso de el día probarlo con el Old School, y ya subo el vídeo de que tal nos fue con este maravilloso evento. El ganador de este ademas de llevarse un premio único en el juego, se estará llevando algunos euros, pagados pro paypal o transferencia el linea

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wwqeq8ZE5bQ&feature=youtu.be[/video]

  • Como que un premio único?Cosas que no son conseguibles en el servidor?:fffuuu::fffuuu:

  • Me refiero como a un logo tipo GM, que dure unos días, que lo distinga como el Mejor PVP de el servidor, no se bien puede ser 1 semana, a demás de su premio como coins, cosas que se consigan via game. No se si me di a entender

  • y se podra usar una misma cuenta para ambos servidores ? esta claro q los pj no me refiero la cuenta en si como en el .es q con una cuenta te puedes meter en cualquier servidor


    @'juanmax1x' said:

    Jugué al Metin2 Paradise pero me aburrí porque lo único que se podia hacer era levear y poco mas. Cuando vi la idea de este servidor me gusto mucho, porque si conserva la misma idea de paradise pero con mejor leveo y mas pvp será divertido.
    Como sugerencia, cambiaria las armas del 65-75 y armaduras del 66 de tienda y las pondria de drop de metin para que haya comercio y que la gente valla a romper metines. Tambien estaria bien que pusieras 6-7 pero con bonus bajos y sin fuerza ni def. raza.

    PD: Espero que lo saques pronto, hacia tiempo que buscaba un buen metin pvp y este parece bueno. Saludos.

    entonces no tiene sentido poner los 6-7 ya que seria un servidor pvp si fuera pvm si sin de razas pero pvp poner 6 -7 y no poner def razas pues no tiene mucha logica

  • Es la primera ves que tengo ambos servidores a la ves, seria cosa de probar una ves haciendo las ediciones en la web, pero sinceramente de momento, te quedo mal con el dato

  • Y como se consiguen los coins en el juego?:wut:

  • @'PainMetinero' said:

    Y como se consiguen los coins en el juego?:wut:

    Jefes, entre el día de hoy terminare el post, así que espero sus comentarios, para terminar las ediciones de este grandioso servidor

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wwqeq8ZE5bQ&feature=youtu.be[/video]

  • @'PainMetinero' said:

    A ver ,como que 5 horas dopando con el swich?Como bien dijo un user es para el ahorro de tiempo mucho mas fácil que estar "10 horas a mano" no?:snooty:.Y lo del 6/7 creo que no tiene gracia ninguna
    PD: Hay peinados de los nuevos? es decir rastas,crestas...:wiii:

    What? ¿Quién ha dicho 5 horas con el switch? Me refería a mano xD

    PD: Yo defiendo el uso de switch o integrarlo.

  • Tuché _xD_

Log in to reply