Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Posts · 32639 Views
  • En mi opinion que el servidor tenga swichbot es una buena idea, pues gastas menos tiempo en dopar y asi tienes mas tiempo para conseguir tu equipo y hacer pvp.
    La verdad que sin el swichbot mi gremio y yo no jugaremos ya que pudiendolo tener, vemos una perdida de tiempo dopar a mano

  • @'ElAlkalaitaManda' said:

    En mi opinion que el servidor tenga swichbot es una buena idea, pues gastas menos tiempo en dopar y asi tienes mas tiempo para conseguir tu equipo y hacer pvp.
    La verdad que sin el swichbot mi gremio y yo no jugaremos ya que pudiendolo tener, vemos una perdida de tiempo dopar a mano

    Cambio de idea no quiero switchbot prefiero dopar a mano

  • Venga tío luciros y meter el Switch como el Shiro2 (nada desmesurado) 🙂

  • Jack has caso, ve los videos sobre AstroM2, ese un sv old school el mejor.

    en unas semanas ya tenia 200 jugadores, pero debido a la mala administracion fue bajando, ya que tu eres buen ADM supongo no pasara lo mismo.!!!

    Guiate de ese sv porfavor!!! jaja

  • Paradise tuvo 500 on en su apertura y ahora mismo oscila entre 150-220 los players on aunque esta en continuo crecimiento.

    Mis sugerencias para este servidor son:

    1-Numerosas misiones pvp que den Yang.
    2-Numerosas misiones de matar jefes o una cantidad de bichos o incluso alguna especie de biólogo con objetos nuevos que den Yang y bonus pvp.
    3-Ranking PVP que solo cuente las muertes de eventos PVP.
    4-Todo el Yang de las misiones etc etc para que?, como muchos users dicen switchbot in-game estaría bien. No estoy muy de acuerdo del todo la verdad pero bueno si es lo que la mayoría quiere es lo que se debe hacer, sería conveniente hacer una encuesta.
    5-Potenciar el comercio, de alguna forma, no se como.
    6-Poner algún tipo de sistema de Rangos. Siempre me gustaron los sistemas de rangos como el de Metin2 Awake (Puede que sea spam pero el servidor esta off así que..)

    Suerte y os animo a entrar a Paradise o en un futuro a Imagine.

  • Estoy totalmente de acuerdo con Phoenix, hay que fomentar el comercio y algún sistema de rangos para que el pvp no sea matar por matar. Como ya dije los objetos e items deberian de ser dificiles de conseguir pues si este servidor quiere quedarse y durar, si todo lo consiguen al momento la gente se aburrira pronto.

    PD: Me gustaria saber la opinión del ADM sobres nuestras sugerencias.

  • @'juanmax1x' said:

    Estoy totalmente de acuerdo con Phoenix, hay que fomentar el comercio y algún sistema de rangos para que el pvp no sea matar por matar. Como ya dije los objetos e items deberían de ser difíciles de conseguir pues si este servidor quiere quedarse y durar, si todo lo consiguen al momento la gente se aburrirá pronto.

    PD: Me gustaria saber la opinión del ADM sobres nuestras sugerencias.

    Buenas madrugadas, de nuevo en mi país es tardísimo, eh visto muy buenos comentarios sobre este nuevo servidor, les tengo una mala noticia y una buena, La Mala seria que el servidor no va abrir el 17, abrirá hasta el día 18, por lo que veo va tener muchos usuarios este servidor, así que contratamos un servidor mas potente y no lo entregan hasta el día viernes, la otra buena noticia, sera que estamos cambiando el estilo de el servidor, para que dure mas tiempo y no se aburran fácil mente, que como sea si la gente, lo quiere se podrían poner mejoras adicionales, como aumentar el nivel un poco, no se un mapa nuevo, una armor o arma que no este tan fea, eso ya lo decidirán ustedes, que yo pienso no estaría mal.

    Respuestas

    Como saben tenemos el servidor Paradise, y tenemos que meter pascua en estos días, pero si meteremos nuevos sistemas, no en el primer día, pero si en los siguientes días las misiones PVP, sistema de Prestigios Medallas y muchos mas.

    En cuanto a mejoras o sistemas, yo creo no deben preocuparse, han visto nuestro trabajo, el cliente de paradise, es de lo mas nuevo, Estos sistemas que estamos implementando de el evento PVP y el evento Todos VS Todos es de lo mas completo que eh visto al menos yo, en un servidor privado. En ese aspecto yo creo no deberían preocuparse, solo si darnos una semana como Máximo una ves este el servidor on, para meter mas sistemas.

    Para fomentar el comercio, de principio pensé en poner las negras en NPC, pero muchos me han sugerido ponerlas como drop de metines, al igual que las perlas, y las coins de los jefes, pueden darme sus ideas, pero yo creo que algo así fomentaría el comercio
    Este vídeo ya muestra el funcionamiento de el nuevo evento

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MRNMtkIiPs0[/video]

  • Ahora lo ponen el viernes :|||: buscare algun italiano.

  • Me gusta mucho ese sistema pero creo que estaría mejor que por cada personaje que matases te dieran algun tipo de drop o item directamente en el inventario y que este lo pudieras canjear de alguna forma, así ademas de crear mas comercio, los personajes que no puedan matar a los niveles mucho mas altos que ellos y que le saquen mucha ventaja podrian sacarle provecho a esta guerra.

    Espero que cumplan con su palabra y saquen el servidor mañana.

  • ¿Abren hoy al final?

Log in to reply