El servidor DEFINITIVO GMRVZ

Topic created · 61 Posts · 18284 Views
  • valla con leon ains, si esque no aprende u.u

  • Leon27 no te cansas de acer servidores para tener 20 online en 1 año? ai que penita >.<

  • Se an implementado las potas verdes y moradas en quest, cristal de entendimiento por solo 500k. Trataremos de subirle un poco a la probabilidad de éxito a los items. Todo a su tiempo.

  • Seguimos trabajando en el servidor....

  • @'ygabriel1' said:

    Seguimos trabajando en el servidor....

    Pero en que... almenos diga algo explique en que por que menuda manera de hacer que el post suba arriba para que lo lean mas... sinceramente yo lo he probado y es 1 porqueria con todas las letras. No lo recomiendo para nada.

  • las espinas ya estan en el pescador
    y hay actualizacion importante..una correccion en los mobs de los mapas 90 en adelante. es importante que actualizen su cliente
    la actu pesa 75 megas y repara los mobs de esos mapas

  • no lo recomiendo server malisimo..

  • @'bluedrago2' said:

    ajajajaj 1 el server no es mio yo solo monte files
    2 decis que esta mal explicado y vosotros decis que no vale nada y no dais 1 sola explicasion
    UJ y toda su gente vayanse a tomar por culo yo me fui de aqui hace muchos meses y solo e entrado a deciros esto IROS A LA PUTA MIERDA no me extraña que ya nadie venga a uj solo los mismos mierdas de siempre
    GMRVZ es de hugo varaz cruz
    yo solo monte las files so subnormales a mi ese server me la repanpinfla

    WALLO,ALKALAITA and company COMERME EL NABO HIJOS DE LA GRAN PUTA Y DAR GRACIAS A DIOS QUE NOS A PUESTO DELANTE MIA y ahora que no tengo nada os digo
    Donde jugeis alli estare y ese server con vosotros caera 😄

    Ami un amigo tuyo me dijo que estabas intentando volver al metin XD, y si te enfadas tanto porque será.... xddddd! q no pasa nada otro sv tuyo de 10 on xd!

  • Relax bitchez , parece esto un ring de boxeo -.- .
    El sv no esta mal lo unico que le falta (al igual que todos los old school) es la gente .

  • Claro estamos trabajando en el servidor, haciéndole publicidad y demás para que aya mas gente

Log in to reply